022 ✧𝓽𝓱

29.9K 2.7K 1.5K
                                    


Llegué nervioso al lugar, no podía cagarla, tampoco es que quisiera. Pero es que lo nervios te traicionan y pues, así no se puede.

Me estacioné en el lugar indicado, bajé y fui directamente hacia donde había dicho Jimin: La casa de los sustos.

-¡Hey, Taehyung! ¡Por aquí! -Hoseok me llamó y le sonreí en forma de respuesta.

Saludé a todos y me senté en una de las bancas. Mierda, estaban todos menos Jimin y Jungkook.

-Tranquilo, ya van a llegar. -Jin me dio una de sus sonrisas más sinceras y me tranquilicé.

-Lo sé, es que.. Sigo sin entender por qué salir; él no sabe de mí.

-Queremos conseguir muchas cosas, ¿no prestaste atención a la reunión del jueves? -Namjoon habló por Jin.

-¿Cómo pudo estar concentrado si se ponía cosas en la cabeza como idiota?

Yoongi, ya no te quiero.

-Cállate, Yoongi. Por lo menos a mí no me dejaron en abstinencia. -Hoseok me defendió riendo y sacando la lengua.

-¡Oh, ahora lo defiend...

-¡CÁLLANSE LOS DOS! -Jin los separó y los sentó en bancas distintas. -Dejen de comportarse como niños, por favor.

-Sí, Jin. -respondieron al unísono y solo me limité a reír.

Ellos eran raros aunque me agradaban mucho. Quise hablarles pero el sonido del teléfono me interrumpió.

Jiminie:
Tae, ya estamos cerca.
Por favor, no la cagues. :) -recién, 5:30pm.

Kim Tae Hyung:
Ya lo sé, no lo haré. -5:31pm.

Jiminie:
Bueno.
¿Traes el tapabocas? No puedes hablar, la usarás todo el tiempo.

Bufé, ¿realmente tenía que hacer eso? ¿No podría hablar? Al parecer, Jimin me oyó porque no me dejó responder.

Jiminie:
Y sí, realmente tienes que usarlo.
No me contradigas y haz lo que digo, pls. -5:33pm.

Kim Tae Hyung:
Como quieras. Ya ven, que te van a atropellar y más sufriré por Kookie que por ti. :( -5:36pm.

Jiminie:
Ja, ja. Qué gracioso.
Adiós. -5:37pm.

Bloqueé el celular y lo guardé. Miré mis manos nervioso y, joder, estaban sudadas.

-Mira, allí vienen. -Jin habló y entrecerró un poco sus ojos para reconocerlos mejor.

Mientras ellos se acercaban, pude verlo a lo lejos. Estaba realmente hermoso.

Vestía una camisa a cuadros, jeans y botas, al parecer, sus preferidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vestía una camisa a cuadros, jeans y botas, al parecer, sus preferidas.

-Hola chicos. -Jimin atrajo a Jungkook y saludó a todos. -Como sabrán, él es Jungkook.

❝DADDY❞ ━VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora