009

37.9K 3.5K 1K
                                    

Jungkook dormía plácidamente, sin darse cuenta que llegaba tarde a la escuela.

—Jungkook, Jungkook, Jungkook. ¡Cara de culo! —Jimin saltó sobre este haciendo que se levante al instante.

—¿Ahora qué carajos quieres? Espera, ¿cómo entraste, Park Ji Min?

—Siempre dejas la llave debajo de la alfombra—rodó los ojos—. Ya, levántate. Llegarás tarde.

—Unos minutos más... —Jungkook se volvió a echar con el objetivo de recuperar su sueño.

"Al parecer no recuerda cuando sueña con Taehyung y me llama después", empezó a pensar Jimin.

—¡Park Ji Min! ¿Por qué no bajas de una vez? —un Yoongi estresado se encontraba gritando desde el primer piso.

—¡Ya voy, amor! ¡Más te vale esperarme o te quedarás en abstinencia!

No se escuchó nada más. Aunque a Jimin no le quedó otra cosa más que empaparlo de agua fría. Agarró un recipiente lo más rápido que pudo y se lo echó encima.

—¡Jimin!—gritó—, ¡ya me levanté, idiota!

—Cámbiate, ¡ahora!

Las clases transcurrieron normales.  Tocó el timbre, así que, Jungkook salió y decidió ir a la cafetería.

Era tranquilo cuando su Daddy le daba días libres.

—¡Fiesta en mi casa hoy! ¡El tema es sobre Halloween! —Jung Hoseok, otro chico popular, gritaba por la cafetería.

Era mejor conocido por realizar unas grandes fiestas en donde podías despertar en un lugar completamente distinto del que llegabas.

Algunas veces.

—Porfi, Jungkook. Nos divertiremos. —Jimin rogaba por que fuera el menor, ya le había dicho a Taehyung que irían.

—No quiero, sabes que odio las fiestas.

—Eres el chico más popular de la escuela y aun así odias las fiestas. No te entiendo.

Jimin cruzó sus brazos mientras que buscaba consuelo en su novio. Aunque él estaba muy ocupado riéndose de la situación.

—No lo hagas, me da igual. Ve tú.

—Kookie, no quiero estar solo, por favor. —Jimin se encontraba haciendo un puchero.

—¡Amor, estaré yo! —Yoongi se opuso.

—¡Pero tú eres mi novio! —se quejó.

—¿No quieres que vaya? ¡No es justo!

—¿Por qué pones palabras en mi boca?—Jimin estaba perdiendo la poca paciencia que le quedaba.

Pronto empezaron a discutir y antes de que Jeon pudiese responder, le llegó un mensaje.

Daddy "caliente":
No, no. Sí irás.
Es una orden, princesa. —recién, 11:03am.

Jeon Jung Kook:
Mierda, realmente me asustas. —11:05am.

Daddy "caliente":
Irás, quiero ver ese lindo cuerpo moviéndose solo para mí.
Adiós.

El azabache se iba a odiar toda la vida. Odiaba las fiestas por obvias razones: alcohol, sexo, resacas, y sobretodo porque no se relacionaba con nadie más que con Jimin.

Y digamos que Jimin no era el más estable al beber alcohol o incluso al quedarse con él, pues terminaba siempre yéndose con Yoongi.

—Ush, de acuerdo. —asintió mientras rodaba los ojos.

Jimin y Yoongi dejaron de discutir para mirar con asombro al azabache.

—¡Gracias, Kookie!—Jimin suspiró aliviado—¡Tengo los disfraces perfectos para nosotros!

—Eso significa que también habrá uno para mí, ¿no? —A Yoongi le gustaba molestar la paciencia de su novio.

Era divertido ver cómo fruncía el ceño y empezaba a gritar con su acento de Busan.

—No quiero—Jimin negó—. Y si lo elijo, irás de Barnie, pero porque te dejaré morado de un golpe por gracioso.

—¡Cariño!

"¿En qué me metí?", Jungkook repetía sin parar en su cabeza.

❝DADDY❞ ━VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora