Taehyung POV'sMe levanté perezosamente, no quiero ir a la escuela. Mientras lo hacía, revisé mi celular para ver si tenía algún mensaje de los chicos.
«Sábado, 10 de noviembre»
«7:10am.»Esperen, es sábado. ¡Hoy saldremos!
Salté muchas veces sobre mi cama riendo y aplaudiendo. Si Kookie me volvía estúpido, lo sería feliz toda la vida a su lado.
Llamé a Jimin, se supone que tendría que haberme dicho el lugar.
—¿Ahora qué? —me respondió adormilado, pero eran las 7:15am. Es tarde.
—¡Hoy es el gran día! —hablé entre risas. —Me verá, aunque no sep...
Puta madre, me cortó.
—Tú sí que eres jodido, no sé por qué te emocionas. Aún no sabe quién eres. —lo volví a llamar y creo que rodó los ojos.
—¡No me cuelgues, Park! Da igual, quiero salir con él. —me deprimí un poco pero no importó. —¿Sabes a dónde iremos, verdad?
—Sí, duh. Yo lo planeé todo.
—¿Y cuál será el lugar? —emocionado no estaba. Emoción es muy poco para describir cómo me sentía.
—Un parque de diversiones. —sonrió.
—¿Me estás jodiendo, no?
—¿Qué? —el idiota se iba a reír. —¿Creíste que los llevaría a todos a un fino restaurante? Nop, me avergonzarían.
—Pero..
—Pero nada, arréglate, aséate y ve lindo. —me estaba suplicando, a decir verdad. —Todo ocurrirá a las 5pm, el parque cierra a media noche.
Jimin POV'sSabía que me olvidaba de algo... Mierda. Avisarle a Jungkook.
—¿Hol..Hola? ¡¿Cómo se te ocurre levantarme tan temprano y—agarró el celular de su mesa de noche—... A las 7:20am?!
—Kookie, no hay tiempo. 4:30pm listo afuera de tu casa.
—No iré contigo a ninguna parte.
—Pues.. ¿Te acuerdas del vídeo tuyo gimiendo? Lo tengo. —sonreí falsamente.
—Oh, no te atreverías. —habló furioso.
—Claro que sí, ¡bye! 4:30pm no lo olv..
Colgó.
El tiempo se había pasado demasiado rápido. En un abrir y cerrar de ojos eran las 4:10pm e iría a la casa de Kookie a recogerlo.
Subí a mi auto y conduje hacia allá.
—Qué bueno, apareciste. —apreté suavemente sus mejillas.
—Cállate y sube.
Uy, qué carácter.
—Como diga, princesa. —hice una reverencia y se sonrojó. Estoy segurísimo que Taehyung le dice así.—¡Auch! —sobé mi hombro—, no me pegues.
—¡Solo sube y ya!
Me reí y empecé a conducir. Me encontraría con los demás allá.
—¿Se puede saber a dónde vamos? No quería salir.
—Nos vamos a divertir, iremos a un parque de diversiones. —lo miré desde el espejo retrovisor.
—Eres imposible.
—¿Increíble? Lo sé. —tiré un poco de mi cabello hacia atrás y reímos.
ESTÁS LEYENDO
❝DADDY❞ ━VKOOK
Fanfiction❝ ━De ahora en adelante, me llamarás daddy, ¿Entendido, conejito? ━Sí. ━¿Sí qué? ━Sí, daddy. ❞ ✧contenido homosexual ✦escenas explícitas ✧daddy Kink ━portada hecha por: artsmber ━© derechos reservados 2021