Llamada —3:30AM.—¿Uhm? —Taehyung se levantó de golpe. —¿Ahora quién es? —preguntó fastidiado.
—Contesta, Tae. —respondió Jungkook tirándole una almohada.
—Está bien, está bien. —se quejó—¿Hola?
—Tae.. Hola. —un suspiro se escuchó.
—¿Hoseok? ¿Qué pasó? Son las 3:39am. —Taehyung miró el reloj despertador de su pequeña mesa.
—Y-Yo no quería llamarte pero, no he podido dormir pensando en demasiadas cosas.
—¿De qué hablas?, ¿qué cosas?
—¿Tú cómo supiste que eras gay? Me refiero a que, ¿cómo fue que te diste cuenta? —preguntó cambiando de tema.
—Pues—resopló—, no es que haya sido difícil, es decir, estuve enamorado de Jungkook desde los trece.
—Ci-Cierto.
—¿Por qué la pregunta?
—Oye, te lo digo pero.. No te alteres.
—Me estás preocupando, Jung Ho Seok.
—No es nada, es solo.. Creo.. Yo, no sé.. Creo que soy gay.
—¿Qué? Estas bromeando, ¿no? —el castaño empezó a reír descontroladamente.
—Taehyung, ¡cállate! No vendré a tu departamento más. —se escuchó desde la otra línea a Jungkook.
—Jungkookie, perdón. Sabes que soy una buena persona, y te amo mucho, no me dej..
—¡Taehyung! —Hoseok gritó.
—Ah, sí sí.. ¿En qué estabas?
—Agh—bufó—, creo que soy gay.
—¡No! Hoseok, no bromees con eso, de verdad.
—¡No lo hago! Últimamente he salido con un chico.. Me cayó súper bien, y no sé..
—Espera, espera. ¿Y la chica esa con la que estabas?
—¿Quién? ¿La que me decía "oppa" sin parar? No me gustaba, se enojaba por todo, y fruncía el ceño como una abuelita..
—Hoseok..
—Hasta empecé a ver su cara igual a la de las demás..
—Hoseok..
—Ahora que lo pienso, todas las chicas de aquí tienen la cara igual.
—Hoseok..
—Hasta la trataba como una "amiguita", ayudándola con la ropa, calzado, peinado.. —empezó a reír. —Pero este chico es distinto, además, es ga..
—¡Hoseok, cállate!
—Hola, ¿qué pasó?
—Querido amigo, bienvenido a la familia—sonrió—. Ahora todo el grupo tiene pareja, ¿cierto?
—S-Sí creo. El chico me invitó a salir, así que..
—Disfrútalo, ahora si me disculpas, son las 4am y debo dormir.
—¡Gracias Ta..!
Y Taehyung colgó.
ESTÁS LEYENDO
❝DADDY❞ ━VKOOK
Fanfiction❝ ━De ahora en adelante, me llamarás daddy, ¿Entendido, conejito? ━Sí. ━¿Sí qué? ━Sí, daddy. ❞ ✧contenido homosexual ✦escenas explícitas ✧daddy Kink ━portada hecha por: artsmber ━© derechos reservados 2021