SIX

22.6K 2.2K 458
                                    

Taehyung POV's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung POV's

2 MESES DESPUÉS

Mis manos sudaban, creo que podría escapar en cualquier momento. Era algo sumamente importante el pedirle a Jungkook ser mi novio.

Aunque, creo que después de vivir conmigo, todo sería más fácil. Según Jungkook, él y yo ya éramos pareja pero..

Grave error, estaba estresado. Quería que salga perfecto, después de todo, él era el único chico al que yo quería de verdad.

Había convencido a Jungkook para irnos a Busan, justamente la sorpresa sería ahí.

El lugar en donde todo comenzó.

Nos instalamos en mi habitación. Mi mamá estaba encantada al saber que había cumplido mi propósito.

Le mandé un mensaje, me había levantado temprano dejando a Kookie durmiendo. Se le veía tan tierno.

Llamé a los chicos, a quienes había traído también y nos encontramos en el parque de la vuelta de mi casa.

-¡Taehyung! -llamó Jin corriendo botando las maletas. -¡Namjoon! ¡Por favor, ayúdame! La colección de Kylie está en la maleta roja y las brochas especiales en la guinda, sí, ¿amor? -Nam iba a contestar pero solo rió nervioso.

-¡Ya! ¡Solo levanta el maquillaje y vamos! -Hoseok se dirigió a Jin.

-¿Qué?, ¡espera que mis bebés tienen que estar en buenas manos! Oh, mierda, Nam..

-¡Solo hazlo!

-Discutan y caminen, las dos cosas les saldrán perfectamente. -Yoongi se quejó recogiendo todo.

-¡Oh, qué lindo eres! -Jimin estaba acariciando su mejilla.

-¡Chicos, vengan aquí! -grité.

-¡Oh cierto, cierto! ¡Hola, Tae! -Jin corrió de una manera extraña.

-Gracias por habernos traído hasta aquí, significa mucho.

-Bueno, tú pagaste todo, así que..

-¡Yoongi, cállate!

-¡Yoongi, cállate!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook POV's

Me levanté tarde queriendo saludar a Tae, pero no estaba. No me preocupé y bajé las escaleras saludando a su mamá.

-Cariño, si ya acabaste de comer, puedes ir a la habitación de Taehyung.

-Gracias, ha estado delicioso. -me levanté y caminé hacia su cuarto.

Los siguientes minutos fueron extraños, la señora Kim se encontraba haciendo señas y hablando con palabras raras.

Le hice caso omiso y abrí la puerta, su cuarto estaba del asco. Así que, como agradecimiento, me dispuse a arreglarlo.

Un avión de papel cayó sobre mi cabeza.

«De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tú no ves. Que te enseñe a mirar con otros ojos.

Y tú, Kookie... Has sido mi salvación.

Ve hacia la cafetería de la señora Yang, aquella señora que decía: "Ustedes niños, se ven tiernos juntos."

Te ama, Taehyung.»

Sonreí y me cambié rápidamente, me despedí de su mamá y fui al lugar.

Al llegar, una chica me dio un americano con una nota pegada.

«¡Bien! Puedes ir bebiéndolo mientras te diriges a la florería de la otra cuadra, el señor Young Min debe darte algo.

Flores de amor, te daré si me amas... Si esta pasión que nos llama hoy pudiera triunfar.»

No perdí más tiempo, agradecí por el café y fui a la florería.

Llegué y me esperaba un ramo de margaritas.

«Si te quiero, es porque eres mi amor, mi cómplice y mi todo. Y en la calle, codo a codo, somos mucho más que dos.

Estamos llegando a la parte final de la sorpresa. Por favor, dirígete hacia nuestro antiguo escondite secreto, que fue testigo de nuestro primer beso.

Te ama más que a nada, Taehyung.»

Tomé el bus más cercano y fui al bosque. Aquel lugar tenía una pequeña cabaña en donde él y yo pasábamos la mayoría de veces.

No esperaba encontrarme a los chicos sosteniendo distintos poemas con una flor en la mano derecha.

-Hola, Kookie. -Jimin reía nerviosamente.

-Jimin, cállate. No podemos hablar. -Hoseok resondró a Park.

-Acabas de hablar, idiota. -Yoongi defiendo a su novio.

-¡Callénse los tres, ya! -Jin siempre deteniendo la pelea.

-¿Qué está pasando aquí? -pregunté nervioso, no sabía lo que pasaba y tampoco me imaginaba qué era.

-Jungkook. -la voz de Taehyung hizo que me volteara mostrando el café y el ramo de margaritas que traía.

-T-Tae.. -era inevitable ponerme nervioso al estar con él.

-Sé que poco a poco has ido recordando todo, pero te amo demasiado como para dejarte ir. Por favor, quédate a mi lado. -habló sonrojado haciendo que lo abrace. -Ah, deberías voltear ya.

Eso hice, y encontré la frase de un poema más hermoso del mundo.

«... Te quiero como para escuchar tu risa toda la noche y dormir juntos, sin sombras ni fantasmas, te quiero como para no soltarte jamás.

¿Serías mi novio?»

-¡Mil veces sí! -boté el café y corrí a besarlo. Sus labios eran tan suaves que me hacían querer más, parecía que en ese lugar no había nadie más que nosotros. Era algo mágico.

-Te amo, Kookie.

-Yo más, TaeTae.

Todos aplaudieron y nos abrazaron, las siguientes horas nos la pasamos comiendo y conversando.

Taehyung era lo mejor que me había pasado en la vida, y estaba agradecido con el destino de ponerlo en mi camino.

❝DADDY❞ ━VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora