019【𝖕𝖗𝖎𝖒𝖊𝖗 𝖕𝖑𝖆𝖓 ✧JM】

31.9K 2.7K 729
                                    


Una hora antes de lo acordado, estaba llamando a los que formarían parte de mi plan.

Jin, Namjoon, mi amado novio Yoongi y Hoseok. Ellos me ayudarían con todo. Sin embargo, hasta yo me preguntaba, ¿por qué ellos?

En primer lugar estaba Jin, quien además de ser primo de Taehyung, era el que más hablaba con Jungkook de los cuatro. Siempre lo cuidaba y protegía, así que podía hacer que mi pequeño le confiese cosas. En segundo lugar, Namjoon; y aunque él le diría todo a Tae, además de mi plan, no podía alejarlo de Jin o si no, ambos se iban a enojar conmigo. Hoseok, en tercer lugar, es como un hermano mayor. Sé que le pondrá la necesaria diversión al plan y era el único chico al cual Jungkook soportaba. Y Yoongi, por último, jamás puede faltar porque obvio es mi novio y aunque estoy seguro de se aburrirá, él sabe toda la historia de ellos dos. Es el que más me ha aconsejado sobre cómo llevar la situación de Kookie.

Ya después de acordar todo, uno por uno fueron llegando. Había acomodado el lugar como una sala de reuniones súper secreta, la llamaría "SRSS".

Taehyung al llegar, miró asombrado a los que estaban presentes en sus respectivas sillas.

—Antes de que digas algo, sí, es parte de mi plan. —sonreí victoriosamente mientras él relajaba su semblante.

—Bueno, cada uno sabe lo que tiene que hacer, ¿no? —asintieron leyendo el portafolio que le había dado a cada uno de los integrantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Bueno, cada uno sabe lo que tiene que hacer, ¿no? —asintieron leyendo el portafolio que le había dado a cada uno de los integrantes

—Entonces, recalquemos—habló Jin—. ¿Haces todo esto por Jungkook? —asentí.

—Sí, pero más lo hago por el idiota que se está poniendo el portafolio en la cabeza. —rodé mis ojos.

—Bien, me parece algo lindo. —opinó Hoseok haciendo una cara tierna. —Todo lo hacemos para que ellos dos estén juntos, awwwww. —rió.

—Lo sé. Estén atentos, el plan comienza este fin de semana. 

Todos me observaron atentamente, excepto uno.

—Yoongi, ¡levántate, Dios! Te dejaré en abstinencia. —bufé a lo que, él entendió y empezó a abrazarme.

—¡No, no. Quítate! Te dije que era importante esto y tú vien-

—¡Esperen! Yo he hablado con Jungkook, solo que no me ha visto. ¿Cómo lo haré ahora que reconoce mi voz? —preguntó Taehyung nervioso.

—No lo harás, después de todo, esto es como una "cita" para que él te reconozca poco a poco y los demás traten de conseguir información—respondí seguro de mí mismo—. Vas a usar algo que te cubra el rostro, aunque sea la mayoría de él.

—En.. Entiendo. 

No, él no entendía nada, todo lo decía con su cara. Diablos.

—Taehyung, relájate. Todo irá bien. -Namjoon trató de animarlo mientras sonreía amablemente.

—Claro que sí, tú solo trata de no decir nada sobre el plan, amor. —Jin tenía una pose tierna mientras lo amenazaba.

—Sí, cariño.

-Entonces.. Pueden retirarse, chicos. Cada uno sabe su papel—. Nos veremos en la siguiente reunión. —terminé de hablar mientras acompañaba a cada uno a la puerta.

Al irse, Taehyung fue el único que se quedó sentado.

—¿Crees que esto funcione, Jimin? -preguntó con un brillo especial en sus ojos, ese brillo lo causaba Jungkook.

—¡Sí! —respondí animado. —Después de todo, tú quieres que se acuerde de ti y yo deseo que sienta de una vez esa conexión contigo.

—Confío en ti. —respondió.

—Lo sé, ahora adiós, debo terminar algunas cosas. —Tae se fue y yo empecé a ordenar el lugar.

Este fin de semana sería largo.

❝DADDY❞ ━VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora