Jimin había elegido el atuendo para ambos. Mientras Jungkook se odiaba así mismo por aceptar tal invitación, aún así, Jimin arreglaba cada facción de este.Quería que todo sea perfecto.
—¿Hasta cuando Park Jimin dejará de arreglarme?–un Jungkook intranquilo preguntaba como un niño de 5 años.
—Cállate y espera un poco, ya casi quedas.–había un brillo especial en Jimin que hacía que Jungkook fuera más sensible con él que con el resto de la escuela.
—Siento que me veo ridículo.–en un acto involuntario rodó los ojos.
—Ridículo mi pene.–respondió sonriendo.
—En ese cas-
—Alto ahí, cara de culo jodida. Créeme que mi paciencia es poca, así que please cierra tu linda boca. —estalló.
Jungkook rió y se calló, no quería provocar más a su hyung.
—Un toque más y... ¡Listo! —Jimin se encontraba secando sus falsas lágrimas de felicidad. —Mírate al espejo.
El azabache se sorprendió mucho al verse, se había disfrazado de un detective. Se encontraba tierno y sexy.
Dos cosas que quedaban perfectamente bien.
—Ji-Jimin, estoy..
—Guapo, sexy, provocador, sip, todo eso.–no dejó terminar al menor y le guiñó el ojo. Al darse cuenta que Jungkook seguía viéndose, interrumpió.—Bien, yo me bañaré y cambiaré en el baño.
—No lleves tu bolso de maquillaje.
Jimin no escuchó y lo llevó, desde delineadores hasta labiales casuales.
No desaprovechó ni un momento más y se tomó una foto, poniéndola de perfil en WhatsApp.
Estado: Soy un sexy detective.
Última conexión: 10:20pm.Por otro lado, un Taehyung desesperado estaba dándole unos últimos retoques a su maquillaje.
Al ver la foto de su bebé, sonrió de lado pervertidamente.
—Sí que eres sexy, conejito.
—Jungkook, mírame. —Jimin salía brincando del baño con su disfraz. Se había puesto un traje de Mickey Mouse.
Se le veía mucho más tierno.
—Aw, cosita chiquita y preciosa.–Jungkook reía mientras apretaba ligeramente los cachetes del mayor.
—Basta, vámonos.–Jimin cortó el momento, a lo que, Jungkook salió primero y este después. No sin antes tomarse una foto.
Park Jimin:
Mírame, Yoongi.
Iré a una fiesta y no podrás evitarlo. ;) —recién, 10:30pm.Yoongi Boongi❤:
¿Hablas de la de Hoseok? También iré, no creas que te dejaré solo con un montón de chicos viéndote el culo. No, señor.Park Jimin:
Mierda, te veré allá.Yoongi Boongi❤:
No te pongas así, amor.
Espera, te enviaré algo.Park Jimin:
MI AMOR, NARUTO.
ESTÁS JODIDAMENTE SEXY.—¡Park Jimin, apresúrate o cambiaré de opinión respecto a la jodida fiesta!–Jungkook esperando desde hace 20 minutos, reprochaba sin cesar.
"Mierda", susurró para sí mismo Jimin.
Park Jimin:
Adiós, bebé.
Te veo allá.–10:52pm.
ESTÁS LEYENDO
❝DADDY❞ ━VKOOK
Fanfiction❝ ━De ahora en adelante, me llamarás daddy, ¿Entendido, conejito? ━Sí. ━¿Sí qué? ━Sí, daddy. ❞ ✧contenido homosexual ✦escenas explícitas ✧daddy Kink ━portada hecha por: artsmber ━© derechos reservados 2021