Taehyung llamó desesperadamente a Jimin, no podía dormir.
Tenía que contarle de una vez por todas que ya le había prometido a Jungkook decirle quién era.
—Ho..La? —era de madrugada, por lo que Jimin mataría a Taehyung más tarde.
—¡¿Jiminie?! ¡Soy Taehyung! Aunque ya seguro lo sabes, ¡pero ese no es el punto! Le dije a Kookie que sabría quién soy pronto, ¡y eso no es todo! No quiero decirle aún porque quiero que sea especial, aunque él ya lo sea para mí. Porque ¿acaso no es hermoso? Llevo enamorado de él desde que tengo memoria y hacerle algo súper ultra importante es mi misión ahora... No quiero que..
—Ya, cállate. Me estresas. —Jimin sabía que Taehyung no lo vería, pero aún así, rodó los ojos en forma de molestia. —A ver si entendí: ¿Le dijiste al pequeño que pronto sabría quién eras pero la cagaste?
—Algo así, pero no era el momento, me dejé llevar porque es hermoso y quiero que me recuerde. —el castaño se encontraba haciendo un puchero.
—Agh, idiota. Cálmate, tengo un plan. Sabía que esto sucedería algún día. —el menor bostezó inconscientemente.
—¡¿En serio?! ¡Mil gracias! ¡Te quiero mucho, Minie!
—Sí sí, cómo sea. Después de clases, a las 5pm. Ahora si me disculpas, tenía un sueño de belleza y alguien me lo malogró. Adiós.
—¡Adi...! —el mayor no pudo terminar de hablar porque Jimin había colgado.
—Esto tiene que salir perfecto. —se repitió a sí mismo mientras intentaba volver a su sueño.
ESTÁS LEYENDO
❝DADDY❞ ━VKOOK
Fanfiction❝ ━De ahora en adelante, me llamarás daddy, ¿Entendido, conejito? ━Sí. ━¿Sí qué? ━Sí, daddy. ❞ ✧contenido homosexual ✦escenas explícitas ✧daddy Kink ━portada hecha por: artsmber ━© derechos reservados 2021