026 【𝖘𝖊𝖌𝖚𝖓𝖉𝖔 𝖕𝖑𝖆𝖓 ✧JM】

24.8K 2.5K 735
                                    


—¿Hola? —respondí muy rápido. Tenía que ordenar las cosas del departamento, así que no tenía tiempo que perder.

—Jimin, ya es hora. —era Taehyung, supongo que ya era hora de decirle a Jungkook la verdad.

—Hoy en mi casa a las seis en punto. Adiós. —corté.

Después de tal confesión, llamé a todo el grupo. Esto era realmente serio.

—¡Por fin Tae le diría todo! 

Modo fangirl on activado para llamar a todos los integrantes de la "SRSS". Y tiempo después de que llegasen, hice lo que pude, pues Jin estaba pegando el reloj roto por Namjoon cuando este le preguntó la hora, Yoongi dormía y Hoseok estaba haciendo cualquier cosa menos contestar el teléfono.

Esta reunión saldría de maravilla.

Esta reunión saldría de maravilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6:00PM.

Tal como lo acordé, le pedí a todos que se sentaran en sus lugares y comencé la reunión.

—Muchachos, estamos reunidos porque hoy se acaba el anonimato de Taehyung. —aplaudí y los demás me siguieron. —Quiero decir que, Tae ya quiere decirle todo a Kookie, así que...

—¡Hay que hacerlo súper lindo! ¡Con corazones, cartas, chocolates! 

Jin hyung fue el único que cinco minutos después de hablar, dio una idea. El silencio era tanto que sentía una vena empezar a salir por mi frente.

—¡Vamos! Tiene que ser algo especial, algo que caracterice a TaeTae. —¿Cómo conociste a Namjoon, uhm? —fui específico con ambos, tal vez podrían ser de ayuda.

—Pues, él se estaba maquillando en el comedor y yo era nuevo, me pareció lindo y me acerqué. Le pregunté qué maquillaje era y él dijo que era un labial de Kylie Jenner—Nam habló antes de Jin—. Le pedí que me lo prestara y al tratar de sorprenderlo, lo rompí.

—Me acuerdo que te tiré mis libros de historia. —Jin agarró la mano de hyung.

—Súper lindos. —arrugué mi nariz.

—¿Y tú, Jimin?, ¿cómo conociste a Yoongi hyung? —preguntó Hoseok.

—Estábamos en un club de música oficial, el profesor quería que Yoongi tocara el piano, y yo lo levanté de su sueño. Me di cuenta que era hermoso desde el primer momento en que lo vi. —Yoongi me sonrió y le correspondí. —Todos los días empezaron a ser de la misma forma...

—Recuerdo que solía producir canciones y es por eso que llegaba a dormir a esas aburridas clases.

—Sí, cariño—sonreí—. Aún tengo guardada el usb con tus demos, todo lo que compones es arte.

—¡No es justo! Todos tan lindos, y yo sin pareja. —Taehyung habló.

—Cállate, tendrás novio pronto. —Yoongi rodó los ojos.

—En fin, ¿tienen ideas de cómo Tae puede ir revelando su apariencia o algo más? —pregunté.

—¿Y si lo llama y le dice?

¿Él acaba de decir eso?

—Yoongi, abstinencia, dos semanas.

—Bebé...

—No, tú lo pediste. —sonreí y él bufó.

—Uh, tal vez Tae puede enviarle a Kookie una foto de él. Es decir, él puede ir enviando una parte de esa foto cada día, hasta el día en que quiera declararse. Así irá juntando las piezas del rompecabezas y podrá reconocer cada parte de su rostro. 

—¡Jin! ¡Eres un genio! 

—Lo sé, duh. —nos tiró un beso volado.

Namjoon hyung fue el único que atrapó el beso y e hizo un gesto de guardarlo en su corazón. Todos nos reímos cuando casi se cae de la silla por hacer eso.

—Bien—lo apunté en una libreta—, ¿y cuando termine de hacer todo eso?

—Le pediré que vaya a nuestro antiguo lugar, era un bosque y allí había una cabaña. —Tae mencionó.

—¿Eso no estaba en donde antes vivían con Kookie? —Tae solo asintió. —En ese caso... Podemos hacer que él tome un bus y vaya.

—Le puedo dar la dirección y guiar el camino para él. —hablé para apuntarlo en la libreta que tenía al lado. Haría todo lo necesario para que el plan funcione a la perfección.

—Si te recuerda, ¿le pedirás ser su novio? —Nam habló.

—No lo sé, supongo que sí. —alzó los hombros.

—Que le regale un collar, amo ese tipo de detalles. —Hoseok mencionó uno que tenía de imagen en su celular e hizo una cara tierna para que podamos apreciarlo con exactitud.

—No harán sus cochinadas ahí, ¿no? —¡Yoongi!

—Nop, su casa es más segura—Tae guiñó el ojo—. Solo quiero que vaya nuestro lugar, es verdaderamente hermoso. 

Sigo sin entender cómo es que ambos piensan en ese tipo de situaciones cuando lo que planeamos debería tener ese tipo de cosas fuera del plan.

—Antes de acabar, ¿quién editará las fotos? —pregunté.

-Puedo hacerlo yo, todo sea por no caer en la abstinencia. -mi novio hizo un puchero, aws.

—Lo pensaré. —lo besé. —Jóvenes, lamento decirles que esta es la última reunión. 

Empecé a soltar algunas lágrimas mientras que Yoonie trataba de darme un pañuelo para poder consolarme. Este día era el último que haríamos todo esto por Jungkookie.

—Jimin eres un bobo, nos veremos en la escuela. —Jin me pegó en el hombro.

—Lo sé, lo sé. Es solo que planear esto fue muy divertido.

Todos corrieron a abrazarme. Los amaba mucho, eran como mi familia. No sabría qué hacer si algún día ya no estuvieran a mi lado.

—Quiero agradecerles por todo, lo que hago por Kookie ha llegado muy lejos.. Creo que pueden darse cuenta que estoy muy enamorado de él. —Taehyung se levantó de su asiento para arreglar la sala junto a mí.

—Sí, al extorsionarlo con publicar sus fotos para satisfacerte, nos dimos cuenta de eso.

—¡Min Yoon Gi!

❝DADDY❞ ━VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora