Reencuentro

2.8K 163 50
                                    

Ni siquiera yo lo consideraría como un golpe de suerte, ni siquiera soy tan ingenuo en mentir diciendo que no había imaginado esto a lo largo de los últimos días, meses, años, por el amor de dios no puedo negar que esto a sido el motivo de mis desvelos y la razón porque haya noches en que no lamente lo que pasó aquel día.

Pero cuando recibí la llamada, no podía creerlo, sigo sin poder creerlo aún estando en esta sala. Estoy consciente que tengo más de 5 minutos sin decir ni una sola palabra, siento algo resbalar por mis mejillas y sé que tengo mucho tiempo sin haber llorado. Estoy consciente de que todos están mirándome, pero es que no puedo hacer nada, no puedo decir ni un simple ¿Cómo es posible que esté aquí?, porque en el fondo de mi ser, en lo más profundo de mi alma tengo miedo, miedo de que esto no sea real, miedo de volver a perderlo, de volver a fallarle, de volver a perder al hombre que e amado más que a un simple amigo, a alguien que falle y que ahora se que debí ser yo, debí ser al que atraparan y no a un hombre que ahora me mira con una mirada vacía, sin emociones y que solo refleja lo que alguna vez brillaba en sus ojos.
-¿Bucky?...

Finalmente una palabra salió de mis tiesos labios, pero no sabía que era lo que me perturbaba más, el hecho de que no reaccionara ni moviera algún músculo con el nombre con el que yo juraba que más iba a pronunciar de nuevo.

O el hecho que a los 5 segundos de haberlo dicho, el hombre al que había amado de inmediato se situará enfrente de mí y tratará de estrangularme.

El tiempo se detuvo y me costó un poco en reaccionar, porque el hombre al que amaba la razón por la que aún sigo con esta absurda vida me tiene contra la pared con la clara intención de acabar con mi vida.

Con esfuerzo logre aflojar un poco la presión de su mano contra mi garganta y trataba de decir las palabras correctas.
-¿Bucky? Detente, por favor mírame soy yo Steve. Trata de recordarme no somos tus enemigos por favor bucky tienes que parar.

El solo me miró a los ojos, fue solo un segundo, un segundo en el que él dejó de presionar mi garganta con su mano de metal,un segundo en el que me miro de una manera que me hizo estremecer, un segundo en el que me reconoció.
-¿Steve?

Susurro mi nombre, pero antes de que pudiera hacer algo más el de inmediato colapso en el suelo, sin entender nada me arrodillé junto a él y vi que tenía un dardo en la espalda baja, había olvidado por completo que no estaba solo en el cuarto. Alcé lentamente la cabeza y me encontré con la mirada de tristeza, compasión y extrañeza que me dedicaba el resto del equipo.

Logré ver la pistola que tenía Nat en la mano, lógico suponer que fue ella la que disparo, de inmediato sentí ira pero fue solo un momento. Entendía por qué lo hizo, sabía que era momento de contestar y hacer preguntas, pero antes de hacerlo volví a arrodillarme y levante a Bucky entre mis brazos, se veía tan tranquilo de esa manera. Lo lleve a la cama que se encontraba al fondo del cuarto y lo deje con delicadeza dedicándole una última mirada antes de cerrar esa puerta de cristal, que más hacía parecer al cuarto en una celda.

El equipo seguía esperándome, era momento de hacer preguntas. Pero algo en mi hacía que me fuera imposible el siguiera avanzar unos cuantos pasos, porque solo quería estar a su lado, sin importar que pudiera pasarme no quería alejarme de su lado ni un minuto más. Con toda la fuerza mental que pude invocar en ese momento, adopte una pose sería y empecé a hacer preguntas.

-¿Cómo es esto posible? No más bien que alguien me explique cómo diablos el está aquí. Dije eso pegando un grito que yo mismo me sorprendí de haber hecho tal acción.
Nat fue la primera en acercarse y explicar la situación.

-Nos encontrábamos en Rusia en la última base de HYDRA, era nuestra misión el desmantelar todos los escondites dar fin a esta organización. Justo llegamos a una especie de sótano que tenía un tanque donde encontramos al Soldado del invierno. Teníamos mucho sin saber de él y antes de hacer explotar la base lo subimos al jet y lo trajimos a la torre para que fuera examinado y ver si aún seguía con vida. Cuando despertó y logramos calmarlo fue cuando decidimos llamarte.

Estaba escuchando atento,ente cada palabra y solo asentía dando a entender que entendía la situación. Clint de igual manera me dijo los detalles de la misión y como había sido que lo encontraron.

Tony nos mostró una serie de vídeos y documentos, con la ayuda de Jarvis, en donde era claro las acciones que Bucky hizo a lo largo del tiempo que estuvo secuestrado por HYDRA. En una esquina de la pantalla se podía leer la palabra tortura. Le pregunté a Tony que era lo que contenía esa carpeta.

-Cap, no creo que sea buena idea que eso lo veas, es una serie de vídeos donde muestra cómo lograron que El soldado del invierno, perdón Bucky, fue convertido en arma. Los enviaré a tu cuarto para que los veas en privado y si lo deseas eliminare toda esta información para que nadie más pueda usarlo, pero creo que primero es necesario estudiar todos los,posibles escenarios y ver si es de ayuda la información que tenemos aquí recopilada.

Por un leve momento pensé que todo estaría bien, pero me dio miedo el pensar que alguien podría volver a usarlo, que alguien lo arrebatara de mi lado, pero esta vez no importaría el costo, incluso si moría lo protegería.

Le di a Tony las gracias y al resto del equipo les mostré una sonrisa y un leve asentimiento para hacerles saber que estaba muy agradecido, justo iba a comentarles que era lo siguiente que harían, cuando un grito proveniente de la habitación de Bucky hizo que todos nos pusiéramos tensos.

Corrí y justo cuando llegue al cristal esperando encontrar a alguien en la habitación, lo que mis ojos vieron fue como si mis pesadillas se hubieran hecho realidad.
__________________________________________________________________________________

Bueno si llegaron aquí gracias por leer este primer capítulo, soy nuevo en esto de escribir una historia pero realmente necesitaba hacerlo porque sentía la necesidad de poner mis ideas de lo que yo quisiera leer en un Fanfic de esta increíble pareja.
Publicare súper seguido por el enorme tiempo libre que tengo y a esto le daré un fin porque odio cuando no terminan una historia.
Sin más muchas gracias y perdón por todos los errores que pudiera tener.

Tienes que seguir (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora