Steve
Realmente había escuchado bien. No había duda de lo que salió de su boca, porque lo dijo sin titubear, no había duda en su voz, ni siquiera un rastro de temor al decirlo.
Me le quedé viendo y simplemente las palabras no lograban salir, las ideas en mi cabeza no conectaban.
Finalmente esto pudo más conmigo y sentía que de mis ojos empezaban a salir lágrimas que recorrían mis mejillas.-Lo siento tanto. Bucky me miraba inexpresivo pero podía ver la duda en su cara. Yo e visto los vídeos, se el infierno que pasaste y que debes pasar justo ahora. No existe momento que no desearía haber hecho las cosas diferente.
-Steve yo...
-No te puedo prometer eso Bucky. Porque esa idea no cruzara por mi cabeza en ningún momento. Prometí ayudarte y eso haré. Bucky se tensó al escuchar esto último y agacho su cabeza. Finalmente habló.
-Tratare. Pero si no funciona quiero que dejes que acabe con esto.
-Nunca te abandonaré Bucky. Así que bueno mañana empezaremos con la rutina, realmente son cosas muy cotidianas y fáciles de seguir. Te lo explicaré todo mientras comemos. Debes tener hambre, ¿No?.
-A decir verdad no, sé que debo comer algo pero antes pasaba días, semanas, sin comer por lo que no es algo que puede desear con facilidad, es decir no es como si me fueran a dar de comer cuando lo pida.
Me le quedé mirando a Bucky, siempre que hablaba de lo que fue el vivir estos años junto a los de HYDRA y lo que le hacían, lograban en mí un sentimiento enorme de culpa.
-Claro que lo puedes pedir Bucky. Sé que parece que no por lo que has pasado y por el hecho de que justo ahora más pareces vivir en una celda que en un cuarto. Pero es solo por tu seguridad. Me miró con una sonrisa burlona. No me veas así, el hecho de que me hayas golpeado con facilidad es solo porque yo lo e permitido.
-Aún así, gracias. Si no me hubieras detenido en esas ocasiones, no sé si seguiría de pie justo ahora, intentando salir de este infierno.
-Te lo repetiré hasta al cansancio Bucky. Eres libre, nadie mientras yo esté vivo logrará hacerte daño y veras que con esto te ayudará a sentir mejor.
El solo asintió y volvió a sentarse en la cama. Me despedí y salí a preparar algo de comer.
Bucky
Observe como él salía del cuarto y solté un suspiro. No podía evitar pensar con ironía como habíamos llegado a esta situación. Hace unos días me encontraba analizando las maneras de escapar de aquí. Porque tenía miedo de que quisieran volver a utilizarme como lo hizo HYDRA.Pero Steve estaba convencido de que podíamos dejar eso y lograr sacarme del pozo en el que me encuentro.
Claro que lo recordaba, sé que compartimos algo más que una simple amistad. Esos desayunos, risas y besos robados los recuerdo como si hubiera sido ayer.Pero eso pasó hace mucho tiempo, décadas a decir verdad y yo ya no era el hombre que Steve recordaba. Basta a ver mis acciones de estos días o los datos que deben tener de mí para demostrarlo. Pero aún así, aún así Steve tenía una convicción enorme que hacía despertar en mi esperanza.
Así que por el lo intentaría. Ahora que lo pienso si tengo hambre. Sonreía con ironía esperando que regresara el hombre rubio.
Steve
Prepare algo simple, en la cocina no me entretuve mucho tiempo a pesar de que algunos se encontraban terminando de comer. Simplemente los salude, termine rápido la comida y me despedí con un simple adiós.Bucky se encontraba en la misma posición de cuando me fui, pero su postura era más relajada que días anteriores y un leve gesto parecido a una sonrisa asomó en su rostro cuando entre.
Comimos en silencio y una ves terminamos le comenté a Bucky como sería las próximas dos semanas.
-Bucky. Realmente lo único que varía en esto de manera notable será la mujer que tendrás que ir a ver, pero solo será por una hora.
-Steve realmente no me siento cómodo con eso. Yo no soy la mejor compañía en estos momentos, digo puedo perder el control y causar daño.
-Yo estaré siempre esperándote afuera. Si acaso llegas a perder el control yo intervendré de inmediato, pero créeme que ella te hará mucho bien.
-Y, ¿En qué consiste la rutina?
-Por ahora es algo simple. Actividades muy cotidianas pero con horarios repetitivos para mantenerte ocupado, porque no creo que sea emocionante estar encerrado las 24hrs. Sonreí ante esto, porque solo a mí se me ocurre hacer una broma con esto y yo no soy de hacerlas, pero Bucky al parecer también lo encontró divertido.
-Esta bien Steve.
-Empezaremos mañana temprano,son cosas simples. Hora de despertar, desayuno, ducha, la visita con la doctora, comida y ya vemos en que podemos ocupar la tarde en lo que te dan el visto bueno para visitar más zonas de la torre y salir un poco más.
Así que mañana empezamos, yo estaré a tu lado todo el tiempo, si te parece bien. Solo para que tengas una cara familiar cerca, aunque no es que te haya presentado a alguien más, pero bueno este yo...-Steve siempre hacías lo mismo, empezabas con tus divagaciones y no lograbas conectar ninguna idea. No pude evitar sonrojarme ante esto. Todo me parece muy sencillo, realmente pensaba que sería algo que generará más un reto, pero esto me agrada.
-Al parecer algunas cosas no cambian verdad. Supongo que es buen tiempo para que me vaya a dormir, estas noches no has descansado lo suficiente y sería bueno que me fuera para que descansaras.
-No quiero.
-Bucky debes descansar, sé que las pesadillas te atormentan pero no puedes pasar la noche, en vela no es nada sano hacer esto tu...
-No quiero que te vayas Steve.
Dijo esto apenas audible. Me le quedé viendo unos segundos y realmente me calentó el corazón que me pidiera quedarme, pues creo que se siente más seguro a mi lado.
-No lo haré Bucky, si es lo que quieres yo más que feliz de poder estar contigo.
-Gracias.
Nos acostamos después de esto y después de observar que Bucky caía profundamente dormido, pude conciliar el sueño con una sonrisa más que notable en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Tienes que seguir (Stucky)
FanfictionNi siquiera yo lo consideraría como un golpe de suerte, ni siquiera soy tan ingenuo en mentir diciendo que no había imaginado esto a lo largo de los últimos días, meses, años, por el amor de dios no puedo negar que esto a sido el motivo de mis desve...