Navidad (5)

291 35 4
                                    

Bucky

No era mentira, no se trataba de un sueño está era mi realidad ahora.
Estaba enormemente agradecido por qué ahora por las mañanas al despertar lo hacía al lado de Steve, la persona que más amaba en el mundo.

Porque ahora que abría los ojos uno estaba esperando recibir órdenes de Hydra para matar a alguien o cumplir alguna misión.
Ya no era el puño de Hydra ni el soldado del invierno. Era solo Bucky.

Ahora me daba cuenta que todo lo que me preocupaba se veía como una pequeñez al lado de todo lo que ahora tenía al lado de Steve y al parecer ahora con el resto del equipo.

Pero no podía evitarlo, tenía días como estos, ayer lo sentí y debí sacarlo en cuanto empece a sentir nuevamente esta montaña rusa de emociones en las que no sacaba nada más que preocuparme y deprimirme.

La noche solo la pase dando vueltas sobre la cama, pues no podía dormir. Steve lo noto, el siempre logra leerme como si de un libro con mis páginas abiertas se tratase . Pero no dijo nada, sabía que cuando yo estuviera listo se lo diría, nunca me presionaba y eso lo agradecía enormemente.

La Navidad fue algo que recordaré por el resto de mi vida y lo atesoraré por siempre. Aún recuerdo la platica que tuve con Natasha en la mañana y no pude evitar sentir una sensación de deja vu justo en este momento.

Llegamos tarde al cuarto aunque más despiertos que nunca pues por nuestro estado el alcohol no hace nada en nosotros. Como bien  me contó Steve una vez.

Era curioso como ahora podía acceder a estos pensamientos sin necesidad de preocuparme si eran reales o no.
Para variar en una reunión que tuvo el equipo para celebrar una misión que requirió la participación de todos Anthony, creo que ya es hora de pensar en el como Tony, estuvo molestando a Steve al señalar que era tan recto y aguafiestas que se recusaba a tomar como el resto del equipo.

Steve como es costumbre contesto bien alegando que el alcohol no hacía ningún efecto en el. Pero los demás ya no pudieron dejar pasar el tema. Yo ignoraba la razón de porque no hacía efecto, supuse era por el suero, pero nunca lo había comprobado y no es como que tuviera ganas de intentarlo.

Suponían que Steve solo estaba dando esquivas al tema de celebrar como según ellos afirmaban era necesario después de su misión y Tony seguía insistiendo que era un amargando, Natasha fue la que ya sin dar tantos rodeos se dejara llevar y parecía que solo no quería hacerlo. La razón por la que descubrió que no puede emborracharse sin duda nadie la esperaba.

Deje de tomar porque pasó a ser una actividad sin sentido para mí. No es que no entienda el motivo de una celebración pero realmente el alcohol es como agua para mí, no me di cuenta porque siempre estábamos en misiones y librábamos una guerra. Hasta el día que perdí a bucky, ese día mi mundo parecía que había sido destruido y como cobarde pensé que el alcohol ayudaría con el dolor que desgarraba mi corazón, para la décima botella que había terminado me di cuenta que no podía borrar ese dolor que presionaba en lo más profundo de mi alma...

No volvieron a mencionar nunca más el tema. Solo me acerqué más a Steve y entrelace su mano con la mía.
Ahora me encontraba aquí sentado frente al ventanal de nuestro piso, esperando que los pequeños horrores que me atormentaban se fueran aunque solo eran momentos feos que se olvidaban. Aunque Natasha tenía razón tenía que hablar con Steve y aunque sé que podría olvidarlo fácilmente el también debía sentirse nostálgico por estas fechas.

Tienes que seguir (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora