San valentin

500 43 34
                                    

Steve
- Pero no entiendo porque no puedo simplemente estar a tu...

No pude terminar esa frase porque bucky me dio una bofetada con su brazo de metal que me mando directo al suelo.
Solo pude levantar lentamente mi mano hasta llevarla a mi mejilla donde sentía el calor que desprendía el golpe que acababa de recibir.

Alcé la mirada y lo que vi me había dejado nuevamente sin palabras. En su mirada no había arrepentimiento, ni siquiera un asomo de culpabilidad por lo que acababa de suceder, simplemente una mirada fría, sin emoción alguna.

El primer día que note que algo estaba mal fue cuando regrese después de varios días de encontrarme fuera junto a Natasha y Clint, Bucky siempre era el primero en recibirnos, siempre esperando en el andar cuando el jet aterrizaba, pero está vez fue diferente no lo encontré.

Me acostumbre tanto a tenerlo recibiéndome que me extraño demasiado el no tenerlo aquí, pregunte a Jarvis donde se encontraba temiendo que le hubiera sucedido algo, pero me indicó que estaba en la cocina. Supuse preparando algo de comer y me hacía ilusión el imaginarme esa visión suya esperándome con algo de comer.

Llegue a la cocina y me lo encontré simplemente con una tasa de café recargado en la alacena, le dedique una sonrisa y solo hizo una mueca de fastidio. Supuse entonces tuvo una mala noche aún solía tener pesadillas y notaba su cuerpo tenso. Decidí acercarme pero al hacerlo el me dio la espalda ignorando por completo los intentos por acercarme a él.

-Bucky, todo bien? Te ha sucedido algo.
Solo note como su cuerpo se tensaba más, coloque mi mano sobre su hombro pero al hacerlo escuche el crujido de la taza al romperse por su mano de metal.

-Bucky??

Volví a insistir pero se alejo bruscamente de mi agarre y sin decir palabra salió de la cocina.
Seguía muy extrañado por su comportamiento pero quise darle su espacio, aún tenía que ir y reportar lo sucedido en la misión pero antes tenía que limpiar el pequeño desastre que quedo por la taza rota.

Estaba por terminar cuando entro Sam en la habitación.

-Vaya cap debes tener más cuidado con esas cosas, parece ser que la edad te está alcanzando finalmente.

-No fue culpa mía, Bucky la ha roto. Sam sabes si algo le sucedió estos días que estuve fuera.

-Lo note un poco más calmado, se la pasaba leyendo la mayor parte del tiempo pero supuse era porque te extrañaba. Todo bien??

-No lo sé. Espero que no, o no sea nada relacionado con...

-Su pasado, puede ser. Aunque no creo sea algo de que preocuparse. Tal vez solo sea algo que recordó, ya veraz que todo estará bien.

-Eso espero....
___________________________

-Buenos días Cap, justo tu novio a dejado el comedor. Me sorprendió que estos días estuviera temprano desayunando solo. En fin los demás están por bajar y comer algo deberías acompañarlos últimamente te vez un poco demacrado.

-Siempre tan positivo Tony.

-No lo tomes mal pero se nota que estás algo cansado. Y eso es raro en ti. Tiene que ver con los gritos que tú y Barnes se avientan por las noches.

Tienes que seguir (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora