Año Nuevo (2)

299 37 15
                                    


Bucky

-Bienvenidos!! Bienvenido de nuevo James, es bueno tenerte hoy con nosotros, pero qué haces aquí solo no vienes con tu apuesto novio, eso si que es algo inusual. Dime por favor que no estas planeando nada como lo de san Valentín eso no fue bueno.

-Pero si fue increíblemente original y romántico eso el mundo lo sabe!

-Si claro cariño, sigue pensando eso. Pero bueno veo que hoy vienes acompañado de una despampanante mujer.

-Digamos que me tiene secuestrado, no se que pase. Pero si Doris esta chica es Natasha Romanoff.

-Un places conocerla señora, tiene un lugar encantador, ahora se porque Rogers y Barnes Se desviven por este lugar, solo hablan maravillas de usted y su comida.

-Al corazón de un hombre se llega con la comida, eso el mundo lo sabe. Pero un placer conocerte se menciona mucho de ti, no sé porque no acompañaste a este par antes.

-Si los ha visto todo este tiempo sabe también como el resto del mundo que solo tienen ojos para ellos, salir mientras están juntos provoca que uno se ahogue en amor y ningún ser humano puede soportar tanto.

-Eso no te lo discuto querida, así que como gesto de bienvenida me luciré con el mejor desayuno que hayas tenido en mucho tiempo.

-Dios sabe que me cuesta admitirlo, pero la comidas de Barnes nos ha mantenido ha flote a todos así que espero que pueda superar los platillos de mi amigo.

-Dalo por hecho, si no fuera así dejaría el estado, Dios sabe que algunas recetas de James han sido aconsejadas por mi.

Doris se despidió con nosotros con un gesto en la mano y despareció dentro de la cocina, a pesar de que pasando el tiempo la gente de los alrededores era más atenta a nuestro paso por el lugar, esta cafetería no había cambiado ese ambiente hogareño que se que Steve ama, creo en parte es por la sutil advertencia de Doris a todo el que intenta divulgar la identidad de Steve o de el resto del equipo.

Mientras Ashley me preguntaba por Steve trayéndonos una gran tasa de café, Nat se había quedado bastante quieta observando los mensajes de su celular. Una mueca de asombro pareció quebrar por unos segundos su siempre controlada máscara de emociones, pero fue tan leve que parece que me lo imagine.

-Y bien?

-Y bien que?

-Bueno se que a Rogers se le da pésimo mentir, pero yo sé que tienes planeado algo entre manos, lo he notado estos días. Desde navidad estas inquieto. Pero no he descubierto porque es eso.

-No es que esté inquieto, solo estoy emocionado. Me pregunto donde quería pasar Año Nuevo y yo daba por sentado que sería con ustedes pero...

-Espera, me estás diciendo que nos abandonarán.

-Algo así. En realidad fue idea de Steve, pero no negaré que me tiene emocionado. Iremos de vacaciones y se que tienen muchas cosas entre manos pero unos días fuera....

-Eso es alta traicion! Y yo que pensaba que celebraríamos como dios manda.

-Sabes que nosotros no podemos embriagarnos verdad?

-Stark tenía algo... Bueno no importa, aún así es traicion.

-No es que quiera partir de la Torre, todos ustedes son familia. Pero no negaré que es emocionante tener este viaje, ambos hemos cruzado océanos y estado en diferentes paises, ya se para bien o para mal aunque en mi caso era para algo malo la mayor parte del tiempo. Pero no teníamos dinero nunca, lo poco que teníamos era para cuando Steve... a lo mucho podíamos permitirnos ir a Coney Island o bueno eso era lo más lejos que llevábamos para decir que viajamos. Esta vez, no se se siente como si fuera la primera vez que vamos a dejar Brooklyn.

Tienes que seguir (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora