Sangre

812 86 24
                                    

Steve
Observe como después de las últimas imágenes y palabras Bucky de repente cambio. Pensábamos que sería las que más le afectarían y era el último umbral que teníamos que pasar para que Bucky terminara de perder el control.

Esperábamos una reacción violenta, gritos o que intentará liberarse, pero lo que pasó fue peor. El lo sintió, y antes de perderse trato de advertirme y yo le prometí que no me separaría de su lado por nada.

La mirada de Bucky se perdió, su pose, sus gestos. Todo en el cambio, volvía a observarnos de una manera fría, como si buscara la manera de matarnos. Tony y Bruce estaban atentos a Bucky. Tenían la vista fija en el y en la pantalla donde monitorear an sus reacciones.

Parecía que todo estaba bien, no había alteraciones físicas o cambios en su pulso y nada que indicara el cambio o alguna reacción fuera de lo común ante las últimas imágenes. Pero yo lo note, esa mirada no es la que tiene Bucky.

-¿Bucky te encuentras bien?

Solo giró su cabeza  y me observó sin decir nada, estuvo así un par de minutos. El silencio reinaba en el laboratorio, nada pasaba, no se decía nada, no nos atrevíamos a movernos, hasta que...

-Capitán, veo que ya se recuperó de los golpes que le di la última vez. Aunque debo admitir que mis marcas favoritas eran las de mis manos en tu cuello y ver cómo suplicabas que tu querido Bucky reaccionara y dejará de ahorcarte.

La manera en que lo dijo, tan Sinica, fría y con la única intención de causar daño. Este no era Bucky, era el soldado del invierno quien decía estas cosas. Finalmente Bucky había perdido el control. No sabía por cuánto tiempo estaríamos así pero no importaba esta sería la última vez en que Bucky no logrará controlarlo.

-Vamos capitán no pongas esa cara. Sabías que esto podría suceder y menos mal que pasó gracias a ustedes. Porque debes de no tener corazón para someter a tu preciado Bucky a una tortura como la de los últimos días. Si te dabas cuenta cuanto sufríamos no, si terminábamos casi inconscientes. Pero él quería continuar, por más que le decía que acaba con esto, el no se rendía, todo lo hacía por su querido Steve.

-Bucky, este no eres tú. Trata de recuperarte, estás a nada de poder controlarlo. Tienes que reaccionar.

Solo escuche como se reía ante esto.

-Capitán, deja de engañarte. Bucky siempre estará con el Soldado. Sin importar que ya soy parte de él. Y si no quieres verlo es tu problema. Recuerdas la otra noche cuando te deje tocar mis cicatrices, eso es algo externo de lo que realmente somos pero siempre estaré con tu querido Bucky.

-Yo sé que no a sido fácil, no pretendo fingir que no eres parte de Bucky, no me cabe lo que tuvo que pasar para que lo acondicionarán para asesinar y torturar, pero el culpable fue HYDRA, nosotros solo tratamos de que Bucky recupere el control de sí y él sabe que lo hacemos por el.

-O vamos capitán, esas palabras son vacías viniendo de alguien que estuvo dormido por décadas, mientras nosotros éramos torturados y asesinados en vida, solo para volver a hacer lo mismo el día siguiente, no puede ni siquiera entender una pequeña parte de lo que hemos pasado. Me e quedado sin palabras, imaginarme que todo esto fue mi culpa, si uniera hecho más por Bucky, si lo hubiera salvado aquel día esto no estaría pasando.

-Veo por tu reacción que sabes que tenemos razón. Y ustedes dos par de genios, no importa cuánto lo intenten siempre vivirán con un asesino. Defienden los ideales buenos de la vida fingiendo ser héroes, pero aquí me tienen. Un asesino bajo el techo, desperdiciando tiempo y esfuerzo para que, para que sea normal. No saben la cantidad de sangre derramada por mí y lo que me falta derramar.

-No nos intimidas con tus palabras Soldado, como dijo el Cap ayudaremos a que Bucky recupere el control y pueda vivir en paz. Yo se lo que es dejarte llevar por tu ira y un sentimiento de miedo a no poder controlarte, pero no dejaremos de intentarlo.

-Bruce tiene razón capitán, no dudes que ayudaremos en todo lo que podamos, no escuches a este tipo es su último recurso antes de desaseemos de él y que Bucky recupere el control de sus emociones. Lo que diga no debe afectarte, recuerda que no es Bucky quien está hablando.

-Muy lindo Tony. Realmente haces que quiera creérmelo, pero cómo puedes estar tan tranquilo junto al hombre que mató a tus padres.

-QUE HAS DICHO. Tony perdió por completo el control, yo esto ya lo sabia pero nunca se lo dije a Tony, por miedo a que no lo tomara bien.

-Lo que escuchaste. Yo fui el responsable de la muerte de tus padres, HYDRA ordena y el soldado va. Sabes lo curioso es que no murieron en el accidente. Fui yo el que dio fin a sus patéticas vidas.

Tony se acercó a Bucky y juro que lo hubiera golpeado si no fuera porque bruce lo detuvo.

-Tony espera, recuerda que no es Bucky, el está más que arrepentido por todo lo que lo obligaron a hacer, no dejes que este sujeto te afecte. Sé que debe ser algo difícil de asimilar, pero te suplico que no hagas nada.

-Que no haga nada? Así de fácil olvidarlo, como me pides eso cuando el hombre que está aquí es el responsable de la muerte de mis padres.

-Vaya que buena pelea, me gustaría quedarme a ver cómo resuelven esto, pero ya me canse de estar en este lugar así que vamos a ver si pueden detenerme esta vez.

Su brazo de metal de un tirón desató las correas que lo mantenían sujeto y de un salto logró liberarse por completo.

-Muy bien veamos si pueden detenerme...

Después de esto, empezó a correr hacia mi, apenas y logre esquivar su puño pero fue tanta la fuerza con la que lo dirigía que la pared que se encontraba a mi espalda se reducía a escombros. Esto será algo sumamente difícil, solo pido que todo salga bien...

Tienes que seguir (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora