Alivio

853 74 7
                                    

Bucky

Justo cuando cargue a Steve y notaba como se perdió completamente rendido por todo lo que nuevamente le hice pasar, lo cargue en mis brazos. Di la vuelta y estaba decidido a llevarlo a la habitación donde habíamos pasado los últimos días.

Pero me di cuenta que no estaba solo. Había olvidado por completo que había personas vigilándonos y que por sus posturas aún adivinaba que tenían cierta desconfianza ante mi. No los culpo, ni yo bajaría la guardia ante una situación como la que acabamos de vivir.

No sabía qué decir, no tenía idea de lo que podrían pensar ahora que todos vieron lo que realmente vive con ellos. Sé que no pasará de nuevo, pero aceptaré cualquier cosa que venga.

-Yo, sé que ahorita no les he de inspirar confianza, ni la más mínima pizca de simpatía pero yo realmente lo siento. Todo esta bajo control ahora aunque no lo parezca y aceptaré lo que venga, solo quiero llevar a Steve a descansar y que se recupere de todo esto.

Esto no iba del todo bien. Aún seguían en posición de ataque y es más que claro que analizan la situación, lo que podrían hacer. Yo sé que dije que cooperaría pero si me apartan de Steve no sé si sea del todo amable, al menos debo asegurarme de que este bien.

Seguía esperando, y estaba impaciente. Pero realmente debían de apresurarse, debo llevar a Steve y curar sus heridas, esperar que repose y recupere la conciencia para agradecerle el haber sacado esto de mí y permitirme tener el control de mis acciones nuevamente.

-Supongo que Steve puso todo para confiar en ti y hemos estado pendientes de todo el proceso que hizo que concluyera en esta pelea. Espero de mi parte no tener que neutralizarse si algo como esto llegara a pasar de nuevo.
Esta chica va en serio, la conozco poco y es con quien más e tratado y a pesar de su amenaza en su mirada veo confianza y una sonrisa que su cara no manifiesta.

-Lo que Nat creo que trata de decir es que puedes quedarte con Steve y curarle las heridas, supongo que es algo bueno para los dos.
Algún doble sentido debe tener sus palabras pero con lo que dijo de quedarme con Steve me basta.

-Todo está bien por ahora y creo que ya sabes el camino. Cuando Steve esté mejor Tony y Bruce quieren hablar con ustedes, esos dos nunca dejan de trabajar y a pesar de todo lo que pasó ahorita creo que ya tienen una idea general de que estás bien, tecnicismos que ni yo puedo repetir, será mejor que los escuchen ustedes.

Los 3 simplemente asintieron y se fueron, la chica y el que tenía las flechas al parecer eran más unidos porque a pesar de que todo lo que se encontraba destruido mantenían una animada charla en la que ocasionalmente dirigían una mirada divertida hacia mi.

El otro hombre dijo que no me preocupara por el estado en que quedo todo y me dijo que me llevara a Steve, y que nunca olvidaría la manera en que se acomodó en mi pecho cuando quedó inconsciente.

Lleve a Steve al piso en el que estuvimos los últimos días y lo deje en la cama. Se veía bastante herido y aunque la mayoría de las heridas ya estaban sanando no pude evitar sentirme triste porque yo era la causa de ellas.

Sentía de igual manera mis propias heridas, pero no me atrevía a salir de la habitación porque solo podía observarlo y asegurarme que todo estuviera bien.
Así pasaron las horas, Steve descansado, su respiración tranquila, su pecho subía y bajaba y entre sueños decía mi nombre. Cuando lo hacía le susurraba que todo estaría bien y le acariciaba el pelo de esa manera se tranquilizaba.

El sol volvía a salir cuando finalmente despertó. No dije nada solo lo mire a los ojos, el solo sonrió y sin más lo bese. No necesitábamos palabras, lo besaba porque lo quería, lo sentía en mí y quería transmitirle todo mi arrepentimiento y el supongo alegría porque no acabo de una manera en la que se lamentara él no poder salvarme.
Libre finalmente...

Steve

Había pasado una semana entera desde lo que sucedió. Bucky y yo nos encontrábamos en una burbuja de felicidad en la que olvidamos por completo que algo más fuera de estas paredes existía.

Después de despertar siendo observado por un preocupado Bucky y en el que no dijimos nada más que caricias y besos tan necesarios.
La mañana la pasamos con Tony y bruce y parece que fue hace siglos que vimos a alguien más. Finalmente el acondicionamiento de Bucky salió por completo de él y ahora podía controlar sus emociones y reaccionar de una manera normal ante los estímulos y los aún terribles recuerdos que asechaban sus sueños.

No importaba más por el momento, pero había tanto que Bucky se había perdido, de lo que había sido privado que era necesario salir de estas paredes y poco a poco confiaba en que Bucky se sentiría más cómodo con esta nueva vida que s esos presentaba y que finalmente parecía habíamos alcanzado.

Hoy despierto como todas las mañanas con su mirada. No se cansaba de observarme. Al principio me sonrojaba con la más insignificante mirada y cuando le cuestioné el porque el algo avergonzado me confesó que era porque no quería pasar ni un solo momento lejos de mí y no podía evitar sentirse enormemente feliz al observarme, sentía que todo esto era real y no dejaría de hacerlo.

Desde entonces era más que común que pasáramos ratos en los que no hacíamos nada más que aprender cada rasgo del otro, tocar y memorizar cada parte del otro y sentía que nos conocíamos y que no había pasado estas décadas como un guiño de lo que fueron aquellos días, solo que esta vez todo iba a mejor.

Su mirada esta mañana era como todas las demás. Sin preocupaciones y a pesar de que en ocasiones tenía pesadillas yo estaba a su lado para que encontrará la luz a pesar de todo lo oscuro que se viera ese pasado y esos recuerdos que aún lo atormentan.

Decidimos que esta mañana saldríamos y no mentiré Bucky decía que no tenía nada que le incomodara lo que pensaran los demás le daba igual el solo quería estar feliz conmigo. Pero yo sabía que alguna que otra indirecta saldría y no dudo que los chicos quieran molestar un poco con esto. Más de una vez los escuchaba gritar por el pasillo que venía siendo hora que Bucky me dejara salir y fuera a que me diera el sol.

Esta mañana saldremos y de ahora en adelante todo espero siga su curso y podamos tener algo tranquilo a pesar de los días y misiones que e hecho a un lado...

__________________________________
Tarde unos días pero, no sabía cómo continuar, y me quebré la cabeza organizando todo ya sé qué rumbo tendrá esto y esperen capítulos buenos. Además es diciembre las fiestas y el ambiente se respira a ser más festivo pero es fin de semana y varios capítulos se cocinan.!

Tienes que seguir (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora