Steve
Me sentí muy extraño esta mañana. La noche había sido un tanto difícil, en dos ocasiones Bucky se despertó gritando, estaba temblando y cubierto de sudor. Tarde un poco en sacarlo del trance en el que se encontraba y cuando finalmente se recuperaba me abrasaba y sollozaba unos minutos, me comentaba que sentía el cansancio de estos días y tenía pesadillas donde el seguía esperando por mi y alguien le avisaba que yo había fallecido.
Dos veces sucedió en la noche y cuando Bucky se calmaba finalmente volvía a dormir. Yo trataba de calmarlo abrazándole, diciéndole que son simples sueños y que no tenía nada que temer, que ahora que había vuelto recuperaríamos el tiempo perdido. Acariciaba su espalda intentando reconfortarlo y tratando de mantenerme en calma para no quebrarme ante el mientras sollozaba.
Dormimos uno al lado del otro. Bucky me pidió que esta noche lo abrazara y que por nada lo dejara de sujetar. Esta noche fue su ancla.
Al despertar de inmediato lo note y fue lo que me hizo sentir raro. Bucky no se encontraba mirándome como acostumbraba. Seguía aferrándose a mi brazo y se encontraba en un sueño muy profundo.Me moví un poco en la cama para quedar recostado en la cabecera. Con cuidado moví a Bucky para que siguiera dormido abrazado a mi, deje su cabeza en mi pecho y comencé a leer algo mientras el despertaba.
Unas dos horas pasaron cuando finalmente Bucky despertó. Yo lo mire y el me dedico la sonrisa más hermosa y sincera que había visto, no existía duda de que de ahora en adelante trataría de que por nada la perdiera.
-Buenos días, Bucky. Dime que tienes hambre porque no he comido nada desde ayer, y sé que tú tienes un tiempo sin comer así que, porque no salimos hoy de aquí y vamos por el desayuno a algún lado de la ciudad.
-Si me pides que te acompañe a Marte lo haría, así que ponte en marcha y espero no sea muy lejos porque podría comerme todo lo que se me atraviese, incluso podría comerte a ti en estos momentos.
-Bueno entonces vayamos, aunque antes debemos ducharnos. Me iba a levantar de la cama pero antes de que lo hiciera Bucky salto e impidió que me moviera.
-Steve de verdad tengo hambre y sé que ahorraremos tiempo si nos duchamos juntos, aunque creo que el tiempo será lo que menos ahorraremos pero de igual manera te cargare hasta al baño.
De inmediato me puse rojo y antes de que pudiera protestar Bucky me tomo entre sus brazos y me llevó al cuarto de baño, no se la iba a poner fácil por lo que me sujete del marco de la puerta y decidí safarme de sus brazos.
Con un movimiento rápido logre salir del cuarto y como Bucky no esperaba que yo me opusiera fue fácil burlarlo.
-O vamos Bucky no todo en esta vida se consigue tan fácil, te costará algo de trabajo hacer que ceda. Vi como hice una mueca antes de que yo siguiera hablando. No pongas esa cara soldado o que acaso no puedes atraparme.
Su mirada indicaba que aceptaba el reto y en cuanto una sonrisa apareció en su cara no lo pensé ni dos veces cuando salí corriendo de la habitación. Puse la mesa que se encontraba en la sala en medio de los dos y el estaba del otro lado.
Mi única oportunidad de escapar sería si lograba llegar a la puerta. Bucky pareció leer mis intenciones y salto la mesa pero antes de que me atrapara logre agacharme lo que provocó que cayera en seco y se escuchara un golpe algo duro.
-Vamos Bucky, tendrás que hacerlo mejor si me quieres atrapar.
Alzó la mirada y dijo.
-Steve despertaste muy enérgico esta mañana, más vale que no logre atraparte porque no sabes de lo que soy capaz.
-Inténtalo mi querido Bucky.
Salí corriendo por el pasillo y solo escuche que Bucky gritaba mi nombre. Seguí corriendo hasta llegar al comedor y donde se encontraba una sala.
Pase tan rápido dentro, preocupado por qué Bucky no me alcanzará. Llegue y de inmediato Bucky me alcanzó, de esta si que no lograría zafarme.
Era ahora un sillón el que me separaba de el, pero esta vez no fui lo suficientemente rápido para esquivarlo y logró sujetarme de la espalda, caímos en el sillón y el logró someter uno de mis brazos, pero rápidamente con mi mano libre ataque en su punto débil, Bucky tenía muchas cosquillas.Eso casi logra que me libere, no paraba de reír y por poco y pierde el agarre de mi brazo pero se recuperó y logró sujetar mis dos manos. Bucky estaba agitado y me miraba a los ojos divertido.
-Finalmente te atrape Steve, ahora me las pagarás y entraras en la ducha conmigo sin oponerte.
-Bueno antes de eso tenemos que volver y ya veremos si logras convencerme.
Lo mire a los ojos y después a sus labios, el pareció darse cuenta de lo que quería y acercó su cara a la mía acortando la distancia entre los dos. Casi rozó sus labios cuando se escucho la voz de alguien.
-Como veo que ambos cabezas huecas estaban tan ocupados en lo suyo no se percataron que aquí justo estamos todos tratando de desayunar.
Esa era la voz de Nat, y no solo la voz de Nat había mencionado que todos se encontraban desayunando.
Rojo como nunca alce la cabeza y me di cuenta que el resto del equipo nos miraba con una expresión de no aguantar la risa, los comentarios no tardaron en llegar.-O ya veo porque Bucky estuvo triste estos días. Si solo extrañaba a Steve porque realmente se sentía solo.
-Y al parecer el CAP no le quiere cumplir.
-O será que no aguanta más después de la noche de reconciliación y por eso decidió huir.
-Chicos no sean inmaduros esta más que claro que Steve se hace del rogar y Bucky es insaciable.
Como pude aparte de encima a Bucky y solo escuche la risa y comentarios del resto del equipo.
-O vamos Steve no te pongas serio, solo recuerda que no somos nosotros los que olvidamos que en este lugar give más gente y por cierto linda ropa interior siempre te imagine con algo más retacado pero veo que te gustan los ajustados.
Y encima estaba en ropa interior, volteo a ver a Bucky y solo me dice algo totalmente cierto.
-La próxima vez no reniegues y acepta lo que te propongo.
Y sin más se fue riendo por el pasillo, yo no pude ver a la cara a nadie, agarre un cojín y me cubrí con el antes de dejar la habitación. Seguí a Bucky por el pasillo hasta llegar a nuestro cuarto y ahora sin renegar fui yo quien cargue a Bucky a la ducha. Aún nos quedaba un día lleno de actividades fuera De la Torre y quería poner por lo menos Kilómetros de distancia con el resto del equipo por ahora.
________________________________
Gracias por estar hasta este capítulo. De verdad gracias por leerme. Aún quedan muchas cosas buenas y esperen que sigo con la historia.
Acabo de subir una nueva historia de estos increíbles chicos ya tiene dos capítulos y a diferencia de esta tendrá una historia con un trasfondo más maduro y contenido adulto. Vamos pues más explícito. Vayan a mi perfil y léanla creo que les gustará mucho.
ESTÁS LEYENDO
Tienes que seguir (Stucky)
FanfictionNi siquiera yo lo consideraría como un golpe de suerte, ni siquiera soy tan ingenuo en mentir diciendo que no había imaginado esto a lo largo de los últimos días, meses, años, por el amor de dios no puedo negar que esto a sido el motivo de mis desve...