Steve
La misión fue diferente al resto, no fue más complicada y no supuso demasiados problemas. Pero el animo con el que la maneje fue diferente. No me había dado cuenta lo que ahora significaba mi vida a la hora de ayudar a los demás. Seguía siendo una prioridad extrema en mi ser, era lo que yo era, lo que más me representaba.
Pero realmente no entendía el alcance que suponían las emociones que me rondaban en la cabeza estos días. Me movía en piloto automático, solo actuaba porque era lo que debía hacer pero realmente no sentía esa emoción por terminar cuanto antes con la misión.
Los últimos días han sido de lo más complicado y me siento algo frustrado, pero sobre todo siento la presión de no saber lo que realmente pase. Mi cabeza no deja de darle vueltas al asunto y no puedo estar seguro de nada porque toda posibilidad que explique esto es más descabellada que la anterior.
Tengo ya un par de horas en la cama sin poder dormir y creo que la única manera de averiguar que es o que realmente está pasando es enfrentarlo sin importar el que pueda ser, debo hablar con el, porque la incertidumbre es lo que más me carcome las entrañas. Cuando finalmente pienso que podré caer dormido es cuando triste recuerdo que el día de mañana es san Valentín, pero por nada del mundo creo que el quiera hacer algo.
Bucky
El día de hoy regresa Steve y gracias a la ayuda de los demás tengo casi todo listo. Tony consultó con el la hr en la que llegaría a la torre y como sería poco antes de que anocheciera me daba tiempo más que suficiente para dejar todo listo.
-Ya tienes todo listo?, porque no te queremos apresurar pero tienes poco menos de dos horas para desaparecer de este lugar Bucky.
-Tranquila Nat no creo que falte nada yo mismo acabo de verificar que todo esté listo para la cena, creo que lo único que falta por hacer es que te bañes Bucky y salgas de este lugar.
-Muchas gracias a todos, de verdad lamento tener que haber tratado a Steve de esa manera todo este tiempo! Pero realmente necesitaba...
-Si está muy bien ya todos entendimos. Anda corre déjanos el resto a nosotros.
Volví a agradecerle a los chicos por todo lo que hicieron por mi en estos días y sin más me dirigí a arreglarme. Fue algo que termine en nada pues ya tenía todo listo y los nervios me hicieron apresurar todo en caso de que Steve llegara antes de tiempo. Salí De la Torre rumbo al edificio donde había preparado la cena para mi querido Steve, solo espero que el enojo se le pase rápido y logre disfrutar la noche.
Steve
El viaje de regreso a casa fue realmente largo, usualmente lo era pues cada minuto que pasaba sabiendo que Bucky me recibiría los hacían realmente eternos. Pero ahora que se lo que está pasando entre los dos, se ha convertido en una cruel espera.
Solo había recibido una breve llamada donde Tony me pedía los detalles de la misión y preguntaba por la hora de mi arribó a la torre, no hubo alguna llamada de Bucky y cuando pregunte por el, simplemente me contesto que en la torre me informaría de algo relacionado con el, corto y fue toda la comunicación entre ambos.
Al aterrizar en el andar estaba más que cansado, era un cansancio emocional del que sentía que no podría soportar si esta situación continuará. No esperaba que me recibiera, no tenía caso que lo esperara.
-Capitan? Lo esperan en la sal de conferencias del último piso.
La voz de Jarvis interrumpió mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Tienes que seguir (Stucky)
FanfictionNi siquiera yo lo consideraría como un golpe de suerte, ni siquiera soy tan ingenuo en mentir diciendo que no había imaginado esto a lo largo de los últimos días, meses, años, por el amor de dios no puedo negar que esto a sido el motivo de mis desve...