Bucky
Me encontraba finalmente en una situación ventajosa. La muchas logró alejarse un tiempo pero al final entro a un túnel en el que con certeza sabía que al final no existía salida.Vaya manera de morir. En un lugar sucio y que apestaba. Que hizo? Lo ignoro. Simplemente debió ser alguien que se encontraba en el camino de HYDRA y si hacía falta acabar con alguien y dar un mensaje ese sería yo.
El clima a cambiado, por lo que supongo a pasado algún tiempo desde que estuve fuera. Esta vez hace calor. La última vez el mundo estaba cubierto de nieve, solo servía para cumplir los objetivos de HYDRA, era una simple arma.
Se escuchaban los gritos de ayuda de la muchacha, la angustia en su voz llamando a alguien que jamás aparecería en su ayuda, pues en esta zona la gente rara vez pasaba.
Su temor se incrementó y empezó a suplicarme que no la asesinara una vez un yo llegué al final del túnel.
Su mirada llena de miedo fue lo último grabado en mi mente una vez que pase el cuchillo por su garganta.Tardarían en encontrar el cuerpo, pero cuando lo hicieran encontrarían sangre. Siempre quedaba la sangre. Si yo estaba presente solo significaba sangre...
Desperté gritando. Me encontraba totalmente confundido y alerta. No sabía dónde estaba, no podía enfocar bien nada. Vi que un hombre rubio me hablaba y trataba de calmarme pero solo lo tome como amenaza.
Tire una serie de golpes que logró esquivar, pero no podía dejarme someter, así que el soldado salió. Letal, frío, calculador, listo para acabar con quien sea que se interponga en mi camino.
No podía estar seguro si estaba con HYDRA, pero era cuestión de recordar que la habitación en la que me encontraba no se parecía en ninguna en la que ya e estado, así que decidí sería mejor salir de aquí.Logré conectar mi puño en su rostro y el hombre rubio casi cae al suelo, pero antes de que lo hiciera lo sujete con mis brazos y coloque un cuchillo en su garganta.
Estaba listo para acabar con su vida y escapar de este cuarto.Pero escuche ruido, pasos provenían del pasillo que se encontraba afuera del cristal. El hombre rubio se encontraba aturdido y de su nariz no dejaba de escurrir sangre, pero por alguna razón no peleo más para liberarse.
Bien, me serviría tener un rehén y de ser necesario intercambiar su vida a cambio de salir de este cuarto. Las pisadas se escuchaban cada vez más cerca y finalmente llegaron 3 personas.
La mujer se me hacía vagamente familiar, los otros, uno de ellos traía un arma y el otro parecía ser un simple hombre.
Presione con más fuerza el cuchillo sobre la garganta del hombre rubio. Ante esto los tres se pusieron a la defensiva pero antes de que hablaran algo me saco del transe.-Bucky.
Un simple susurro de esa voz, pero la reconocería en cualquier parte del mundo. Era Steve.
De repente el peso del mundo cayó sobre mi. A quien estaba atacando era a Steve, no era ningún enemigo, de inmediato volvi en mí y recordé donde estaba.De inmediato lo solté, pero no podía ni mirarlo a los ojos. Su cara estaba llena de sangre y una fina línea de sangre se dibujó en su cuello.
Al final siempre queda la sangre, donde yo vaya la sangre siempre aparecerá en escena.Me di la media vuelta y comencé a temblar. No podía controlar mi cuerpo, mis emociones se encontraban al límite y finalmente cedí ante ellas. Llore. Me dejé llevar por ese sentimiento de culpa y no podía hacer nada para evitarlo.
Steve
Me sentí impotente de nuevo. Al escuchar el grito de Bucky sabía que tuvo otra pesadilla, pero creo que esta vez fue ma dura pues logró que se sometiera en un estado en el que volvía a comportarse y verse como el soldado del invierno.Me defendía, nunca intenté conectar un golpe, pero al hacer suyo me encontraba en desventaja pues era él quien tenía todas las de ganar y yo al no atacarlo pasó lo inevitable, conectó un golpe en mi rostro con su brazo de metal y fue lo suficientemente fuerte para dejarme aturdido.
Me sujetó del cuello, aún me encontraba algo mareado pero pude escuchar los pasos de alguien acercándose, el equipo vendría debido a la conmoción y era más que seguro que las cosas no saldrían bien.
Cuando llegaron y se colocaron en una posición lista para intervenir, note como el cuerpo de Bucky se tensaba y ejercía más fuerza sobre mi garganta.
Solo logre pronunciar su nombre, pero fue necesario para sacarlo del estado en el que se encontraba.Vi el estado en el que se encontraba y me rompió el corazón. Se lamentaba, lo podía escuchar en sus sollozos y en la postura de su cuerpo.
Volteo con el equipo para indicarles que yo me encargaré, pero ellos ya se habían retirado. Seguro tendría que ir a verlos para agradecer su preocupación.Bucky se encontraba llorando y murmuraba palabras sin sentido. Pero una vez me acerqué a él, lo que escuche nuevamente me dejo sin aire.
No puedo creer lo que hice, siempre que estoy cerca habrá sangre, será mejor que muriera.Esas palabras se grabaron como fuego en mi cabeza. Y cada vez que las repetía temía que de verdad se lo creyera.
Me acerqué más a él y puse una mano en su hombro. Se tensó y empezó a llorar más, no pude evitarlo y lo abrace, me sentía triste y angustiado por el y él solo se dejo llevar a la cama por mi.Se acomodó en mi pecho y en silencio seguía llorando. Pasó un rato donde solo se escuchaban sus sollozos y al final se quedo dormido. Yo no quería despertarlo y me quede en esa posición el tiempo que fuera necesario para que descansara.
____________________________________
Este capítulo lo hice hace mucho. Apenas pude llegar a una parte donde lo conectara. Iba a ser un sueño pero vamos me gusto mas como encajo en la situación en la que vamos.
No me decidía si dejar esto rápido o dar seguimiento a la terapia pero creo que se puede sacar mucho sentimiento de esto. Y que mal porque ya quiero llegar a las ideas que tengo de estos en sus citas.
Gracias por llegar a esta parte y espero traer otro capítulo igual de rápido. Hoy hubo dos!!!
ESTÁS LEYENDO
Tienes que seguir (Stucky)
FanfictionNi siquiera yo lo consideraría como un golpe de suerte, ni siquiera soy tan ingenuo en mentir diciendo que no había imaginado esto a lo largo de los últimos días, meses, años, por el amor de dios no puedo negar que esto a sido el motivo de mis desve...