Rutina

804 64 11
                                    

Bucky

No ha pasado día sin que haga lo mismo. Ya es parte de mí y justo ahora nada más en el mundo me hace más feliz que esto. Deje de preguntarme si de mis pesadillas despertaba para ver esto y solo despertar de nuevo en manos de HYDRA, porque ahora sé que esto es tan real, sucede justo ahora y ha hecho que sea el motivo por el que todas las mañanas siga.

Despierto justo cuando el mundo vuelve a cobrar vida. Justo cuando los primeros rayos del sol asoman en el cielo y dan la bienvenida a un nuevo comienzo, un nuevo día. En días como estos que despierto con su brazo rodeando mi cintura, al principio me costaba hacerlo. Pero ahora tengo practica y ayuda que el no sienta lo más mínimo mientras giro mi cuerpo para verlo de frente.

Es lo que me motiva, lo que más me fascina en este momento. Su pecho sube lentamente, sin apuros, respiración lenta, constante y muy calmada. Su rostro tranquilo y siempre parece que se está riendo de algo tiene una expresión divertida en el. Días en los que lo escucho susurrar mi nombre y siento una pequeña perturbación en sus sueños, como si me buscara o necesitará de mi. Lo abrazo o sujeto su mano con la mía, eso lo calma.

Steve siempre toma mi mano de metal, o inconscientemente empieza a recorrerlo con sus dedos. Lo hace con naturalidad, como si no fuera una maldiga prótesis capaz de acabar con todo lo que se interponga en su camino y que haga eso, hace que cada vez tenga ganas de gritarle al mundo lo afortunado que soy por tener a un hombre como este a mi lado.

Así que yo me acostumbre a dársela cuando su sueño se ve turbio. Me quedo mirando la manera en la que duerme de manera casi obsesiva, justo ahora conozco cada rastro, cada gesto, cada pequeña línea de su mandíbula o de su nariz, justo ahora los se de memoria y sé que si cierro los ojos su imagen de inmediato aparecerá ante mi, porque ya la tengo más que memorizada.

Han sido unos días bastante relajados. Ahora puedo andar por la torre sin que se corra el riesgo de que ataque a alguien o que intente huir. Los demás del equipo de Steve de alguna manera me recibieron bien, nadie teme ahora ya por mí y aunque es cierto que no estoy mucho tiempo lejos de Steve, los pocos momentos que nos separamos solo hace que cuente los segundos para verlo nuevamente.

Las mañanas después de este obsesivo comportamiento con verlo dormir, cuando finalmente empieza a espabilar ya es común que me de una sonrisa en cuanto nota que no alejo mi mirada a pesar de que lo esté viendo tan fijamente. Me da un beso y es cuando finalmente se que el día tiene que empezar.

Steve

La rutina a sido la misma estos días. No ha habido ningún problema y una vez que puse todo al día con Tony, realmente no existe mucho que hacer. Despierto siendo observado por Bucky. Debo decir que no existe mentor manera de despertar.

Las pocas misiones que se han presentado han ocupado muy poco esfuerzo por parte de los vengadores y hasta la fecha no se ha necesitado de mi presencia. Algún día llegara el día que se ocupe y admito que he agradecido eso pero se la responsabilidad que implica ser el capitán América. El día que llegue el momento de volver a actuar tendré que dejar a Bucky, aunque sean unas horas o dos dias, no me quiero hacer a la idea de que llegue ese momento.

Bucky, no quiero exponerlo ante este tipo de situaciones por lo que no le he preguntado si quisiera empezar a colaborar con nosotros. Se que no tendría problema, ahora todo está bien. Pero se me hace egoísta tener que pedirle de su ayuda cuando el ahora lo único que merece es una vida tranquila. Por ahora a funcionado. Los días los pasamos entre ratos de odio y entrenamiento.

Los demás lo han incluido de una manera asombrosamente hospitalaria, creo que se debe al hecho de que ahora ya no corre ningún peligro y bueno no es que estemos mucho tiempo separado el uno del otro. Pero las ocasiones en que eso pasa, vuelvo de lo que tengo pendiente y lo encuentro entrenando con Nat y Clint. P em ocaciones conversando con bruce quien al parecer a sido alguien con quien se siente a gusto.

Si días bastante rutinarios...

Bucky

Estos días hemos salido a varios sitios de la ciudad. Steve es un poco cohibido cuando se trata de estar en público. A mí poco me importa solo quiero estar con el y el resto del mundo me importa lo que es cercano a nada.

En las mañanas salimos a correr, en alguna ocasión Sam nos acompaña pero a pesar de que tratamos de calmar un poco el ritmo es lógico que no puede seguirnos el ritmo, mejor para mí así puedo ir detrás de Steve y observarlo entrenar, en más de una ocasión Natasha me sorprendió haciendo esto y a pesar de asegurarle que no era por las razones que sugería, esa mujer parece leerte de manera clara porque desde entonces me lanza miradas como diciendo, se lo que piensas justo ahora.

Este día pasó sin complicaciones, terminamos de comer y aunque lo hacía ocasionalmente, prefería quedarme callado y observar todo a mi alrededor. Yo aún no puedo evitar estar alerta es un reflejo ya es algo natural. Razón por la cual nadie ha vuelto a molestar a Steve desde aquella vez en la que entrenando Sam le dio un puñetazo a Steve en la mejilla lo que provocó que sangrara. Antes de que me diera cuenta tenía a Sam en el suelo con una llama a punto de romperle el brazo.

Ese día no supe que pasó, era yo eso estaba seguro pero el ver que Steve sangro aunque sea un bono entrenamiento me movió esa ansia de protegerlo. Me disculpé por lo que hice y explique el porqué. Ante esto lejos de recibir miradas de reproche fueron comentarios de burla o gracia en las que todos se decían entre ellos que ni locos volverían a tocarle un pelo a Steve por miedo a que les rompa un brazo.

Si días así pasaban. Hasta que esta tarde una tormenta cayó en la ciudad y como si fuera sinónimo de mala suerte Steve fue requerido.
Tony llegó al salón y nos comentó que era necesario que El Capitan actuará, era una misión que el Tony y en caso de necesitarlo Bruce, iría con ellos.

No me había detenido ante la posibilidad de que esto sucediera. Era consciente que un día pasaría, pero no hemos estado separados más que por un par de horas y ya el estar lejos el uno del otro era difícil, no sé que pasar el estar separados por días.

Steve se veía igual ante esto y aunque le sugerí que si era necesario podría ayudar, pero el me explicó que no quería exponerme ante esas situaciones, por lo que me pidió que me quedara, además estaría con los que no iban a la misión, no estaría solo completamente.

Aún así esa noche no logre dormir. Steve se iría en la mañana y cuando llego la hora de partir, me sentí algo ridiculous al estar preocupado por el justo cuando el Jet despegó. Serían unos días largos y ya lo estaba extrañando...

_________[_____________________

Ya tenía ganas de un capítulo con lo que piensa Bucky. El siguiente pues la ausencia de Steve se sentirá. Gracias por seguir aquí y les dejo el capítulo en cuanto lo acabe!!!

Tienes que seguir (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora