Bucky
-Pero solo quiero estar a tu lado, permíteme que yo....
-No podrías agregar mucho Steve. Después de que te dispararan quedaste fuera de toda explicación que pueda dar yo. No digo que no me asusta hacerlo solo, pero creo que antes quiero explicar lo que pasó.
-Pero solo hay una verdad. Y es que todo esto nació del sentimiento de querer protegerme.
-Pero no es excusa para justificar mis acciones. Debí responder sus preguntas desde el momento en que volvimos, no lo hice porque tenía miedo, miedo de que se me culpará por eso en base a mi pasado. Aún lo harán y puede que me obliguen a...
-Ni se te ocurra decirlo. Recuerda lo que dije antes. Tendrán que pasar sobre mi antes de si quiera ponerte una mano encima.
-No habíamos dicho que eso era algo posesivo.
-Pues si lo es no me importa, no dejaré que alguien te vuelva a separar.
-Incluso si eso significa renunciar en todo lo que crees.
-Si no entienden que también soy humano y puedo equivocarme es que son ingenuos. Puede que sea un poco egoísta el hecho de anteponer mis deseos ante las necesidades de todos aquellos que sufren. Pero siempre que me necesiten, si eligen algo que me obligue a separarme de todo esto, estaré para ellos. Y aún así, deberías dejarme estar a tu lado frente a esto.
-Lo estarás. Solo déjame antes explicar lo que pasó ese día.
Antes de que entrara en la sala de conferencias mire por última vez a Steve y lo abrace. Antes de separarnos me dio un beso y me aseguró que solo dijera que lo necesitara para entrar.Sé que le dije a Steve que estaría bien solo, pero no podía evitar sentirme muy nervioso. Antes habría afrontado la situación sin ningún rastro de duda o temor en mi rostro. Pero esta vez volvía a ser una persona que se planteaba ante una situación en la que le podrían arrebatar algo que realmente le importa y en mi caso, mi única razón de seguir con vida.
Cuando regresamos del parque venía pensando en todo lo que había pasado desde que me volvieron a descongelar. Creía que esto se podía resumir a un sueño en el que alguien más dirigía las partes de esta obra. Pero mientras me apoyaba sobre la espalda de Steve decidí que era hora de dejar que alguien respondiera por mi y hacerle frente a lo que viniera.
Steve se mostró algo sorprendido y luego preocupado cuando le pedí que me dejara enfrentar al resto de su equipo y decirles con mis palabras lo que pasó. Sé que el quería estar presente y sabía que si lo hacía sus argumentos serían que yo lo hice solo para defenderlo. En parte es verdad, pero fue mi decisión el no huir cuando aún podíamos y regresar a asesinarlos a todos.
Cuando entre a la sala de conferencias todo el equipo se callo de repente y voltearon a verme. Steve me dijo que les había informado que volveríamos y queríamos hablar de todo lo que sucedió. Pero por su reacción creo que también esperaban que el fuera quien hablara.
-Que bueno que estás aquí Bucky.
-pensamos que El Capitan estaría contigo hombre. No esperábamos que fueras a hablar solo.
-Le dije que esperara en la puerta en caso de que tratará de huir de nuevo y para evitar la molestia de enviar a más guardias por mi.
Lo dije en forma de broma, si bien me sentía triste que aún se pensara que era alguien peligroso y necesitarán de tenerme custodiado, quería poner la mejor cara ante la situación pero al parecer solo lo empeoró todo porque volvieron a verme serios y con cautela.
ESTÁS LEYENDO
Tienes que seguir (Stucky)
FanfictionNi siquiera yo lo consideraría como un golpe de suerte, ni siquiera soy tan ingenuo en mentir diciendo que no había imaginado esto a lo largo de los últimos días, meses, años, por el amor de dios no puedo negar que esto a sido el motivo de mis desve...