Steve
Seguía con los brazos de Bucky al rededor de mi cuerpo. No estaba para nada incomodo, podría quedarme en esta posición el resto de mi vida. Pero nuevamente la situación se anteponía ante mis deseos.Fue él quien finalmente rompió el abrazo. Me miró un momento a los ojos sin decir nada y finalmente volvió a sentarse en medio de la cama.
Sentía que necesitaba decir algo, porque ese gesto tan sobre protector me hizo acordar las tantas veces que lo hacía en el pasado.
Pero nuevamente la situación pudo más conmigo y solo espere a que él fuera quien rompiera el silencio lo cual por alguna extraña razón volvía a pasar.-Lo siento
Tan bajo sonó eso que incluso imagine que eso saliera de la boca de Bucky pero creo que mi expresión era demasiado obvia porque note como soltaba un pequeño suspiro de frustración.
-¿No vas a traer más comida.?
Recordaba vagamente que tenía una bandeja de comida antes de entrar y al bajar la mirada notaba el desastre que se encontraba en el suelo. Claro la comida que traía para Bucky, ya mejor dejo de pensar en lo distraído que estoy y dejo de fingir que no es todo por el.
-Espera acaso dijiste que querías comida!!? Sonaba más emocionado de lo que quisiera haber estado. No quise sonar así, me refiero a que es bueno que pidas lo que necesitas, recuerda cuando ocupes algo y no esté cerca. Aunque yo mismo dudaba que me apartara un solo segundo de su lado. Puedes pedir a Jarvis lo que necesites.
-Bien.
Pasos chicos, pero mantenían la esperanza. Y vamos solo me hizo un simple comentario pero creo que de alguna manera empieza a sentirse cómodo estando a mi lado.
-Regresare con más comida, no tardaré. Solo asintió limpie el desorden que quedó en el suelo y me dirigí a la cocina por más comida.
Bucky
Lo recordaba. Empezaba a sentirme familiarizado con su presencia, pero no podía bajar la guardia. Algo no estaba bien aquí. Porque alguien querría tenerme tanto tiempo consciente sin querer utilizarme. Las pocas veces que lo hacían era para misiones largas o en el peor de los casos experimentar con mi cuerpo o simplemente divertirse probando en mi nuevas torturas.Así que no podía dejar de desconfiar. Tenía que haber algo aquí que pudiera sacarme de aquí. Tenía algunas armas al alcance pues no fueron tan meticulosos a la hora de encerrarme en esta celda.
Steve. Su nombre nuevamente resonaba en mi cabeza y por alguna razón sentía que debía protegerlo. Sentía como perdía el control cuando entró en la habitación con sus manos vendadas y un poco Rojas.
Sabía que no fue resultado del entrenamiento,yo mismo tenía la mano así luego de haber dado una serie de golpes muy intensos. Lo que dejaba a la vista otra duda. ¿Que fue lo que hizo antes de volver.? O a quien se lo había hecho mejor dicho.Pensaba en tantas posibilidades, analiza cada pequeño detalle, pero no existía explicación para esta situación. Pedí comida por el simple hecho de que quería estar solo, volvía a encontraba un tanto incómodo ante los recuerdos que luchaban por salir de mi y no quería que él se diera cuenta de mi estado. Podría aprovecharse de la situación. No lo hará el es Steve. Nuevamente tenía esa pequeña voz en mi cabeza que me hacía sentir esperanza. Pero era absurdo yo no importaba y sabía que tarde o temprano acabaría más lastimado que antes.
Steve.
Esta vez sí note la presencia de alguien en la cocina. Al entrar me miro de una manera que solo puede significar comentarios típicos de Tony.-Si algún día te abrazara, te quedarías tan quieto como lo hiciste con Bucky.
-Nos estás espiando. No pude evitar alzar la voz un poco.
ESTÁS LEYENDO
Tienes que seguir (Stucky)
FanficNi siquiera yo lo consideraría como un golpe de suerte, ni siquiera soy tan ingenuo en mentir diciendo que no había imaginado esto a lo largo de los últimos días, meses, años, por el amor de dios no puedo negar que esto a sido el motivo de mis desve...