Bucky
-Has pensado en donde pasaremos Año Nuevo? Supuse que sería aquí en la torre con el resto
-Pensaba en salir algún lado. Estaba pensando en Europa aunque sé que tienes malos recuerdos de ese lugar.
-Como si mirar mi brazo no fuera suficiente recuerdo de lo que viví. Créeme estar haya es lo mismo que estar frente a un espejo así que sería más que feliz en viajar contigo Steve
-Pendaba en Islandia.
-Para estar todo el día en cama por el frío.
-Es buena idea y no negaré que lo había pensado ya, pero también lo pensaba por las luces del norte creo que es una bella vista.
-No tanto como la que tengo todas las mañanas , no hace ninguna diferencia mi querido Steve. Así que quita esa cara de preocupación y dime que tienes planeado.
-Lo que tengo planeado es mejor no decirlo, solo piensa en todo lo que podemos hacer solos.
-No es diferente a lo que hacemos aquí.
-Eso es lo que tú piensas.
-El resto del equipo lo sabe? Pensaba que organizarían alguna fiesta, o saldríamos a cenar como lo propuso Natasha en Navidad.
-Creo que esta vez prefiero estar solo contigo.
-Islandia entonces.
-Islandia será.
_________________________
SteveLo había pensado a lo largo de días, semanas y creo que la idea si soy sincero me pasó por la cabeza desde el momento en que nos volvimos a encontrar. Pero últimamente no dejaba de rondarme por la cabeza.
Ya tenía tiempo pensando en ello con mayor fuerza, pero seguía sin saber que momento sería oportuno para ello. Y puede que una parte de mi aún estuviera aterrada por si quiera avanzar y empezar a hacerlo real.
Era algo que me atormentaba por las noches, pero es un miedo tan irracional porque si pensara que fuera a salir mal ni siquiera me lo plantearía.
Me encontraba frente al enorme ventanal que dejaba ver una vista estupenda de toda la ciudad. También era el mismo ventanal donde aquella vez Bucky perdió el control y finalmente logró recuperarse. Era una hermosa vista para contemplar y las primeras horas del día ayudaban a que fuera digna de contemplarse.
Pero tenía rato ya viendo sin ver, y mi mente divago por lo que creo fue un esto algo prolongado. No fue hasta que sentí que alguien tocaba mi hombro que finalmente reaccione.
-Hey cap, pensamos que sería buena idea haberte dejado porque en lo que estás pensando debe ser algo intenso, tenemos aquí un rato observándote y parece que tu alma está en Asgard o algo más lejos.
-Clint y yo en verdad pensamos que te habías ido en vida.
Fue como el impulso que necesitaba, de alguna manera lo vi más claro ahora y si seguía pensando en ello jamás lo haría. Ignoré sus comentarios antes de responderles porque necesitaba estar seguro.
-Jarvis.
-A sus órdenes Capitan.
-Puedes decirme en donde está Bucky.
-Sam parece que nos han ignorado por completo.
-Esperen ustedes dos no se vayan.
-El señor Barnes, según mis registros salió de la torre con Natasha hace aproximadamente media hr. Quiere que lo contacte por usted Capitan??
-No es necesario, gracias Jarvis.
-Bucky mencionó una vez que te gustaba el control Steve, al parecer te gusta incluso monitorearlo.
-Callen solo quería asegurarme antes de siquiera decidir hacerlo.
Vi que ambos dejaron de sonreír y voltearon a verse con una expresión algo desconcertada. En el desayuno buck me dijo que pasaría todo el día fuera con Nat, así que supuse que sería buena idea al ver a Sam y Clint el pedirles ayuda con esto.
-Yo, quiero... este, pedirles algo. O no es pedirles algo como tal, es tal vez si me pueden ayudar y pueden decir que no. Pero es que no sé si sea buena idea hacerlo.
Estaba más nervioso de lo que había supuesto y si, creo que no estaba listo, pero no podía retroceder ya lo había decidido.
-Cap sabes que puedes contar con nosotros para pedirnos lo que sea.
-Tiene algo que ver con bucky.?
-Si de hecho tiene que ver todo con el.
-Está todo bien entre ustedes?? Ha vuelto a...
-Tiene días malos, incluso yo los tengo pero no es lo que quiero pedirles. Yo lo he estado pensando y creo que es el momento para hacerlo, ya saben. Empezar un nuevo año, juntos.
-No están ya lo suficientemente juntos.??
-O es que quieres algo más?
Al momento en que lo dije no pude evitar ponerme rojo e incluso más nervioso. Simplemente asentí y ellos parecieron entenderlo de inmediato.
-Es eso lo que estás pensando hacer? Vaya cap es...
-Estás nervioso por eso? De verdad tu! Digo parecen más esposos que cualquier cosa en el mundo. Es a veces irritante tener que ver todo esa cursilería entre ustedes.
-Así que proponerle matrimonio a Bucky. Calma Steve que es lo peor que pueda pasar, que corra directo a una cámara de invernacion. Solo a ti se te puede ocurrir que diga que no.
-Supongo que eso es lo que te tiene dando vueltas en tu cabeza no?
-Lo pensé desde que volví a encontrarlo. Pero no quiero que lo que tengamos se vea arruinado por algo así. Qué tal si el no quiere pasar el resto de su vida conmigo? Ni yo me imagine que algún día encontraría a alguien que entendiera lo que significaba llevar una vida como la nuestra.
Volver a encontrarlo fue más que un milagro y si no lo acepta, puede que su pasado le impida imaginar si quiera....-Cap, cap!! Tranquilo hombre. Estamos hablando del mismo Bucky. Por qué te aseguro que por lo que todos vemos en el, te ama y creo que esta más que dispuesto a pasar el resto de su vida contigo.
-Deja de preocuparte. Son cosas que pueden pasar y te entiendo se aterra porque puede ser una posibilidad. Pero nada de eso va a pasar has pensado en cuando se lo propondrás.
-Saldremos de viaje por Año Nuevo. Pensaba hacerlo en esa fecha.
-Y lo que nos ibas a pedir era?
-Quiero que me acompañen a comprar el anillo no tengo idea de que hacer en esto.
-Capitan, para mí será un honor.
-Cuenta con nosotros Steve.
-Sabes que Nat te matará por no pedirle su ayuda verdad?
-Inconscientemente le pedí que se llevará a bucky hoy. No se mentir y creo que algo debió imaginar. Pero ya veré qué hacer con eso después.
Sin más tiempo que perder los tres nos dirigimos al ascensor para salir de la torre. No tenía idea de cómo saldría todo esto y estos dos ya estaban hablando de alguna despedida de soltero. Tony sin duda lo disfrutaría y creo que hasta podría haber alguna especie de boda. Solo importaba que bucky aceptara...
___________
(1)
ESTÁS LEYENDO
Tienes que seguir (Stucky)
FanfictionNi siquiera yo lo consideraría como un golpe de suerte, ni siquiera soy tan ingenuo en mentir diciendo que no había imaginado esto a lo largo de los últimos días, meses, años, por el amor de dios no puedo negar que esto a sido el motivo de mis desve...