Bucky
-Sabes que tenemos una ilimitada ración de comida además de que con una llamada cualquier restaurante de la ciudad estaría más que feliz en proporcionarle a los vengadores una cena digna de reyes.
-Una de las muchas ventajas de ser millonario
-Cierto esas parecen ser inagotables .
-Pero creo que hasta tú sabes lo que es el valor de una cena casera Anthony.
-Te he dicho que con Tony es más que suficiente Barnes.
-No puedo acostumbrarme aún supongo. Pero te diré algo el ver a Natasha y Clint batallando a la hora de ayudarme no tiene precio.
-Quién diría que un par de asesinos maestros no son capaces de preparar una simple salsa.
-Todos parecen anhelarlo es como un hogar aquí para todos, lejos de lo que realmente hacen y lo que significa este lugar. Hasta a ustedes se les permite disfrutar de lo cotidiano de vez en cuando.
-En eso tienes razón. Supe que Steve está más que entusiasmado por tu Pay de manzana.
-Las cosas dulces es lo que más disfruto es más que lógico que haya aprendido a prepararlas.
-Veo que has estado complaciendo los gustos de todos se ve que aún tienes mucho por preparar.
-No bajaste aquí solo para felicitarme las cosas verdad?? Todos sabemos que tienes un espíritu navideño al igual que el resto. Solo tienes que pedirlo.
-Pastel de arándano.
-Supongo que te gusta el betún.
-Como no tienes idea.
Le prometí que estaría listo para la cena y después de darme las gracias vi como salía de la cocina.
La cena estaba casi lista y aún tenía un par de horas antes de la gran cena.Todos se encontraban listos para esta noche y de alguna manera habían venido a ayudarme facilitando todo. Aunque tenía ya tiempo encargándome de alguna que otra por aquí a manera de mantenerme ocupado.
También tenía que poner mi mente en blanco y distraerme con algo. Era más que notorio mi ansiedad por los recuerdos que rondaban por estas fechas. Es curioso que el año pasado ni siquiera recordará esto pero también era cierto que tenía otros problemas.
El pasado no ayudaba mucho a la hr de usarlo para torturarse por eso sentía que debía dejarlo de lado era bueno hacer nuevos recuerdos y este sería uno que nunca olvidaré.
-Quién diría que serias alguien de carácter hogareño.
-Tuve suficiente emoción en mi vida por un largo tiempo, creo que esto lo veo más como vacaciones.
-Y unas muy merecidas, quién sabe hasta podrías ser un muy buen padre.
-Que Steve no te escuche porque si esa idea se le mete en la cabeza no se le saldrá nunca.
-Acaso sería una terrible idea?
-Por supuesto que no, solo que no ciento que sea el momento, aunque tampoco sabría cuando sería un buen momento.
-Llegará cuando menos lo esperes.
-Gracias Sam supongo que para la próxima vez te dejaré vencerme en aquel videojuego que me enseñaste.
-No puedo creer que a tan solo una semana ya seas mil veces mejor que yo.
-Tengo algo de demasiado tiempo libre, además siempre fui un excelente francotirador mi puntería es muy buena.
-Presumido.
-Que puedo decir soy bueno en muchas cosas.
-En eso tienes razón, tenía mucho que no tenía la sensación de estar de regreso en casa todo esto luce... Majestuoso no podría decirlo de otra manera amigo.
-Es lo que pretendía, ha sido un enorme periodo de ajuste a todo de lo que me he perdido. Y este lugar, no puedo ir al baño sin siquiera estar tranquilo quién diría que necesitaría tantos botones una ducha. Solo quería que este lugar pareciera más hogareño.
-Como dije un hombre de casa. Tradiciones fuertes en ti Bucky. Por cierto es raro que Steve no esté cerca.
-Lo tuve que sacar del lugar no dejaba de comerse las cosas y me distraía mucho era muy insistente a la hr de...
-Con eso pasó a retiro no quiero saber más. Te veré al rato bucky.
-Inmaduro!!
Le grite a Sam mientras lo veía alejarse riendo del lugar. Extrañaba a Steve siempre si fuera por mi estaría pegado como su sombra todo el día. Solían reírse más de el por eso, pero solo porque era más obvio a la hr de buscarme.
Después de que logre acabar todo, y lo que me faltaba lo deje a cargo del personal que ayudaba en la torre me dirigí a nuestro piso aún tenía algunas cosas que hacer.
-Jarvis.
-Si señor Barnes en que puedo ayudarle.
-Sabes en que lugar se encuentra Steve?
-El capitán se encuentra en la sala común junto a Clint.
-Le pido que venga??
-No, solo puedes avisarme cuando esté cerca del piso aún me queda envolver algunos regalos y no quiero que me sorprenda con ellos.
-Por supuesto señor yo le aviso cuando El Capitan se encuentre cerca.
-Muchas gracias Jarvis.
Todos en esta torre habían ayudado más de lo que se les pedía. Gracias a ellos hoy estoy aquí junto a Steve mi gratitud era interminable y quería de alguna manera darles un poco de lo que habían hecho por mi.
A lo largo del mes cuando Steve salía de misión pude encargarme de comprar un regalo para cada uno de los miembros del equipo. Solo me hacía falta envolverlos, este lugar era enorme y fue fácil encontrar un lugar donde esconderlos.
Una vez terminado todo el trabajo y después de haberlos envuelto y dejarlos escondidos para dárselos al resto del equipo, volví al piso para arreglarme para la cena de esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Tienes que seguir (Stucky)
FanfictionNi siquiera yo lo consideraría como un golpe de suerte, ni siquiera soy tan ingenuo en mentir diciendo que no había imaginado esto a lo largo de los últimos días, meses, años, por el amor de dios no puedo negar que esto a sido el motivo de mis desve...