Steve
Habían pasado ya cinco días desde la última vez que pudimos comunicarnos. Si bien ya estaba todo controlado, Tony quería asegurarse de no dejar ningún cabo suelto, y por desgracia en algún punto Bruce tuve que intervenir, y justo ahora no se sentía del todo bien a pesar de que sus heridas eran pocas.
Los primeros días pusimos al corriente a todos en la torre de cómo iban por acá las cosas, pero se nos ha hecho muy difícil ponernos en contacto porque Tony tuve que cortar las redes de comunicación para evitar que entre los enemigos se comunicará, justo ahora las está reparando pero no evita que haya pasado mucho desde que logramos ponernos en contacto.
Pero finalmente esta tarde regresaremos a casa, Bucky por lo que me contó Nat se notaba ansioso y algo distraído desde el momento en que me fui, pero ella me aseguró que todos trataban de mantenerlo ocupado y que no lo dejarían solo para evitar que se angustie.
Espero que ese siga siendo la situación, pues para empezar se cuales son mis responsabilidades, se lo que debo cumplir y jamás le daría la espalda a los que me necesitan. Pero también soy una persona que justo ahora ha recuperado a la persona más importante que ha estado en su vida y no se me puede culpar por desear algo para mí sin importar el bien de los demás por primera vez en mi vida.
Por fin el jet había llegado a la torre y estaba más que ansioso por volver a ver a Bucky, nada más me importaba en estos momentos. Todo el camino de regreso estuve callado y a pesar de que habíamos completado con éxito la misión, el que durará tanto había logrado que me impacientara cada minuto que no podía hablar con Bucky.
La rutina que llevamos estos últimos días nos habían unido, habían hecho que quisiéramos aprovechar cada segundo que no habíamos estado juntos y a pesar de que no nos separábamos tanto, no evitaba que sintiéramos que las horas no nos alcanzaban.
Al bajar esperaba ver a Bucky junto con el resto del equipo, pero me preocupo que no se encontrará con ellos. Me acerqué a Nat para preguntar dónde estaba. La mirada de los demás era un poco de culpa.
-Steve, a mi también me da gusto verte, se que Tony nos explicara todos los detalles y por las heridas de Bruce fue algo intenso lo que tuvieron que enfrentar. Así que no te entretengo más, Bucky está en su piso, los primeros días estuvo intranquilo pero se mostraba preocupado por ti y siempre parecía estar esperándote. Pero a partir de que dejamos de recibir noticas de ustedes se quedo en cama. Jarvis lo ha estado monitoreando y lo único que ha pasado con el es que no ha dormido bien y ha dejado de comer.
-El realmente te extraña capitán, no pongas cara de angustia solo lidia con el hecho de tener que estar preocupado por ti y ha sido la primera vez que se apartan tanto tiempo uno del otro no creo que Bucky este mal, solo esta triste y veras que en cuanto te vea se alegrará demasiado.
-Gracias chicos por lo que hicieron, ya Tony les explicara lo que nos sucedió y yo en cuanto pueda completo los detalles que falten y los pongo al día. Los veo mañana.
Sin más me dirigí a buscar a Bucky, faltaba poco para que corriera por el, pero contuve las ganas porque el hecho de que no haya comido y no haya dormido muy bien me preocupo. Aún tiene pesadillas y siempre que pasa una mala noche estoy a su lado. Por lo que pensar que tuvo que pasar por esto solo, me hace sentir culpable por haberme ido tanto tiempo.
Entre y todo estaba oscuro, pareciera que no hubiera nadie aquí. Me dirigí a nuestro cuarto y pude ver el cuerpo de Bucky debajo de las sabanas con la cabeza debajo de la almohada. Pensé que estaba dormido pero en cuanto dije su nombre me di cuenta que estaba despierto...
Bucky
Bucky...
Fue lo que me saco de este aturdimiento. Empezar a llorar por miedo a que finalmente estuviera perdiendo la cabeza al imaginarme cosas. O por la felicidad de que finalmente había regresado y que el sonido de su voz diciendo mi nombre me haya llenado de una inmensa alegría.
Me incorporé lentamente de la cama, gire mi cuerpo y ahí estaba el. Parado al pie de la cama con una expresión preocupada. Yo no podía ver muy bien pues mis ojos ya no aguantaban las lágrimas de felicidad de comprobar que el finalmente había regresado. Iba a decir algo pero antes de que pudiera hacerlo, de un salto estuve a su lado y lo abrace de una manera casi desesperada.
Me alegraba tanto que finalmente hubiera vuelto, la alegría de saber que no le había pasado nada era demasiada. El rodeo con sus brazos mi espalda y de igual manera me dio un fuerte abrazo, estuvimos así unos minutos hasta que finalmente pude soltarlo. Pero antes de que me separará de el, me detuvo y me beso.
Fue un beso cargado de pasión y por mi parte de necesidad de volverlo a sentir cerca. Por fin podía estar tranquilo y aunque quería saber el porque del largo tiempo sin recibir un mensaje de el, justo en este momento solo podía concentrarme en el rose de sus labios con los míos y como finalmente nos separamos para recuperar el aliento.
-No vuelvas a hacer esto, Steve sé que aún queda un largo camino para que me lo permitas y sé que no es lo que quisieras, pero prefiero pasar nuevamente por lo que pase con tal de no separarme de ti en ningún momento. Soy muy capaz de ayudar y sé que sería de ayuda para ustedes.
-No es que no confíe en tus habilidades, sé que si te lo propones podrías desmantelar este lugar y sé que aún das buenos golpes. Pero entiende que yo prefiero que te quedes aquí para que no te sometas al estrés de lo que implica ir conmigo en este tipo de misiones, Bruce está herido y no quiero pensar en que tú salgas lastimado tratando de protegerme.
-Pero no vez que el dejarme atrás exponiéndote tu al peligro me hace más daño. Con su mano acaricio mi mejilla limpiando esa pequeña gota que había escapado de mis ojos. Te ruego que lo pienses, prefiero hacerle cara de nuevo a problemas que me lleven a un pasado tormentoso, a quedarme atrás angustiado por ti. Solo quiero asegurarme de que estés a salvo y que nada te lastime. Ambos queremos eso del otro así que permite que sea yo el que ahora te proteja Steve.
No pude decir más porque pareciera que el cansancio de todos estos finalmente me había alcanzado, solo vi que asentía después de mis últimas palabras y sin más me quede dormido en sus brazos...
ESTÁS LEYENDO
Tienes que seguir (Stucky)
FanfictionNi siquiera yo lo consideraría como un golpe de suerte, ni siquiera soy tan ingenuo en mentir diciendo que no había imaginado esto a lo largo de los últimos días, meses, años, por el amor de dios no puedo negar que esto a sido el motivo de mis desve...