Final (1)

535 56 5
                                    

Steve

-Supongo que esta es la parte en la que nos dices que todo puede justificarse con unas disculpas y en donde amenazas dejarnos o hacer lo imposible por qué nadie le ponga una mano a tu novio.

-En resumidas cuentas si lo quieres ver así, es correcto.

-Se me hace maravilloso todo esto.

-Nos puedes explicar el porque Bruce.

-Bueno, por una parte entiendo y no veo porque tú no Tony, estuvimos ayudándolo desde el inicio han sido unos meses en los que todo el equipo vio cómo su estado fue cambiando hasta el día de hoy en el que nos presenta ante nosotros el responder por sus acciones. Bucky me recuerda mucho a mi, se lo que es actuar sin pensar y ser controlado por tus impulsos. No negaré siento que está mal y me sorprende que El Capitan renuncie a sus creencias por el, pero es lo sorprendente de todo esto. Por mi parte no creo correcto el que ellos sean separados después de tanto tiempo en el que ambos se buscaron.

-Somos un equipo. Todos aquí sabemos de lo que esa organización fue capaz, me dejo sin palabras lo que dice Bruce y siento que tiene razón. Si bien se lo que es vivir con el peso de cargar con culpas en tu espalda creo que lo correcto sería que ambos se fueran De la Torre.

-No te entiendo Clint, sugieres que nos la veamos sin Steve.

-No digo que deje el equipo, puede que les falte un periodo de ajuste a ambos. Han vuelto a estar juntos pero se enfrentaron a un pasado y un presente que aún deja secuelas.

-Es lo  que más me sorprende de ti Capitan. Has sido un dolor en el trasero la mayor parte del tiempo con toda esa rectitud y moralidad elevada, que me deja estupefacto tu postura heroica ante todo esto. De verdad le darías la espalda a todos los principios en los que crees.

La habitación de repente se tornó en un ambiente realmente pesado. Lo que dijo Tony era lo que de alguna manera todos pensaban y nadie se atrevía a decir. Siempre fui recto y era quien se ponía en primera fila para ayudar y sacrificarse por otros. Pero ahora...

-Supongo que lo mejor sería si no me hubieran encontrado con vida aquel día.

Todo esto volvía al inicio, puede que Bucky este aprendiendo a vivir con ello pero el peso de su pasado y lo que se vio obligado a hacer aún está sobre el. Y era lo que quería evitar con todo esto, no quería que se viera envuelto en una situación como esta.

-Y hubiera sido aún mejor que ese día te hubiera rescatado. La vida está llena de hubieras Bucky no debes lamentar nada es mejor aferrarnos al presente y aprender del pasado para tener un futuro hecho solo por nuestras acciones.
Pero como bien dices Tony no he olvidado lo que nosotros representamos, lo tengo más que presente diario y el que este con Bucky no cambia en nada eso.

-Aunque esperes que esto se olvide.

-No lo espero. Bucky fue más que valiente al venir aquí hoy sin mi y responder por su cuenta lo que pasó en la misión. Pero se te olvida una cosa, somos humanos sin importar quién seamos ante el mundo. Y nos podemos equivocar, si mis sentimientos ante tus ojos solo expresan falta de compromiso con lo que nosotros representamos bien es tu visión. Pero lo que yo ahora mismo estoy diciendo es que no dejaré que se nos separe no de nuevo.

-Es por eso que sugiero que estén un tiempo alojados de todo esto, que se den un tiempo de poder aprovechar el estar lejos de todo y estar en un ambiente más relajado, porque la historia no ha sido amable con ustedes y el tiempo de igual manera a jugado mal de su parte.

-No sabía que eras tan sensato Clint.

-Bueno Nat es solo un punto de vista, se lo que es querer estar con quien amas pero no poder porque tus responsabilidades vienen antes.

-Yo siempre te apoyare cap, estuve contigo desde que supiste lo de Bucky y chicos ambos tienen mi apoyo para lo que sea que se les pueda ocurrir.

-No pienso dejar todo esto. Creo firmemente en lo que aquí hacemos, pero no mentiré al decir que esa idea no me agrada. Podría ser un tiempo corto y aún así estaría cerca por si necesitan mi ayuda.

-El tiempo que necesiten Steve. Creo que la mayoría apoyamos esa decisión y supongo que unos cuantos meses sin ti no nos matarán. Que opinas Tony.

-No quiero que se me tache de ser el malo de la historia. Aún pienso que estamos obviando lo importante y no me lo tomes a mal Bucky, pero creo que lo que hiciste debería tener una repercusión. Aún así consideró que la vida se trata de segundas oportunidades y ustedes hoy tienen una grande ante ustedes.

-No dejo de pensar que esto parece que me están despidiendo.

-Pero no fuiste tú quien dijo que quería estar con Steve.

-Lo que pasa es que Steve nunca le gustó tomar vacaciones, siempre era muy recto y decía que no podía descansar mientras alguien se encontrará en peligro.

-Tómalo como unas merecidas vacaciones. Pueden quedarse en la torre pero como dijo Clint creo que es bueno que se alejen un tiempo de aquí. En unos meses pueden volver y creo que ya veremos cómo sigue todo para entonces.

-Supongo que es hora de irnos.

-Solo no hagas sufrir a Bucky sabemos lo que dias de abstinencia pueden hacer no queremos imaginar las décadas que sufriste Steve.

Bucky solo se rió ante esto y ambos salimos de la sala iría por las cosas que teníamos y ya había pensando en un apartamento para ir con Bucky. Supongo que estos meses serán buenos si queremos dejar esto de lado por un tiempo...

(1/3)...

Tienes que seguir (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora