Bucky
-Puede que llevarnos uno entero sea mala idea. Aún tenemos los que te compre ayer.
-Puede que ya no quede ninguno de los pasteles que me compraste.
-Pero si solo fue un día como es posible que te hayas acabado los pasteles. Bueno entiendo tu gusto por la cosas dulces, pero bueno té puedes comer lo que lleve para mí.
Yo solo seguí tomando mi malteada, pero fue un segundo en el que Steve cambio su expresión, se había dado cuenta.
-No debiste salir con Nat ayer. Tu los dejaste a mi alcance no pude evitarlo.
-Entonces no debería de comprarte otro. Dime porque lo haría.
-Porque me amas y harías todo por mi, mi querido Steve.
-Supongo que es cierto. Pero aún así no debería de consentirte tanto.
Deje mi malteada y mientras el terminaba de decir eso le robe un beso. El solo suspiro y se dirigió a la entrada para pedir el pastel para llevar.
Estaba tan concentrado sonriendo y celebrando que me salí con la mía que no había notado que Doris se había sentado a mi lado.-No sabía que los súper héroes podían tomarse tanto tiempo libre, no creo haber muerto y despertado en un mundo donde no se les necesite.
-No se de que está hablando.
-No puedo creer que pienses que soy tan ingenua para no haber notado que llevo alimentando tanto tiempo al capitán América e ignorarlo por completo.
-Supongo que no.
-Por su puesto que no. Explícame porque tienen 6 meses en el que ambos se les vea por aquí. No me mal entiendas sé que todos merecemos un día libre pero ha pasado ya un tiempo considerable.
-No sé si se de una idea de quién fui o en lo que me vi en vuelto, lo más seguro es que no porque de ser así no me hubiera permitido estar aquí.
-James yo he sido testigo de muchas cosas y no creo que uno pueda juzgar solo por el pasado de la persona. Ahora puedo decir que tú eres uno de los seres humanos más bellos de este planeta. No lo digo solo porque seas bien parecido, No pude evitar ruborizarme, si no porque el amor que ambos se tienen, la relación de ambos habla por sobre todas las cosas malas que pudiste hacer.
-Gracias. Tenía mucho que alguien además de Steve me decía algo como eso. No tiene idea de lo agradecido que estoy por qué piense eso.
-Nada que agradecer. Cualquiera que los observe puede decir lo mismo, créeme que muchos aquí envidian su relación. Sé que no podría hacer nada, pero cuando ocupen mi apoyo para lo que sea pueden contar conmigo.
-Créame que muchos agradecerían tener a alguien como usted cerca. Por muchas razones créame.
-Creo que Steven está teniendo problemas con tantas cosas que planea llevar. Realmente te consciente en todo.
-En eso tiene mucha razón señora.
-Bueno la razón que sea de porque han estado inactivos me alegra que haya pasado. Nunca había visto a Steven tan feliz y todo es por ti James. Realmente me alegra que hayas vuelto a su vida, realmente eres su mundo.
-En eso se equivoca, no llegue. El me salvo y mi mundo lo es el. Es todo para mí y agradezco enormemente tenerlo conmigo.
Doris se despidió y yo me acerqué con Steve. Tenía ya varios paquetes en bolsas y no había duda, el compro todos los pasteles para mí. Realmente hacía más de lo que yo merecía y me sentía muy feliz de tenerlo a mi lado.
Steve
No pude decidir cuál llevar así que decidí pedir la mayoría para llevar. Estos últimos meses si bien se fueron volando, no podía evitar sentir que el tiempo se acababa.
Habíamos hablado muy poco de que haríamos cuando tuviera que regresar y a decir verdad era yo quien me preocupaba más de la cuenta.
Varios días recibí llamadas, mensajes e incluso visitas del resto del equipo. Bucky me insistió que fuera un día a la torre y me pusiera al día con las misiones que han tenido y los problemas que han tenido que enfrentar.
El me aseguraba que mi regreso al equipo no lo inquietaba, que al contrario, sentía que era necesario volver a aquello en lo que yo creía. Si bien le era temida la idea de quedarse atrás ya habíamos acordado que era lo mejor.
Lo observé hablar con doris y por sus expresiones atinaba que era algo serio. Pude ir a salvarlo pero dejaría que sufriera un poco por haber sido tan glotón. No debería llevar tanto pero no podía evitar consentirlo.
Tenían ya todo listo cuando Bucky llego a mi lado se le veía contento y divertido al ver que había comprado demasiado.
Llegamos al apartamento y no pude evitar ir al ventanal desde donde se podía observar la torre de los vengadores.
-Los extrañas. No trates de negarlo, yo lo sé.
-Supongo que tienes razón. Ha pasado tiempo y creo que va siendo hora de que vuelva a tomar responsabilidad.
-Doris señaló lo mismo. Nunca me dijiste que ella conocía nuestra identidad.
-Bueno ella es muy perspectiva por como te diste cuenta.
-Es una forma de decirlo.
-Pero si tienes razón el tiempo de volver se acerca. Te vuelvo a recordar que puedes quedarte aquí. Yo vendría todas las noches y los días que no se me ocupe puedo venir y estar aquí todo el tiempo libre.
Bucky no respondió de inmediato. Se quedó callado y se quedó observando el cielo. Solía hacerlo cuando no encontraba las palabras para regañarme o decirme algo que realmente le importe.
-Se que no puedo acompañarte en tus misiones. Aunque ambos lo intentáramos no funcionaría. Así como sé que el estar separados y tu yendo y viniendo de la torre, tampoco funcionaria. Te he dicho que estaré a tu lado el tiempo que se pueda y creo que es mejor estar en la torre.
-Supongo que es más conveniente.
-En todos los aspectos lo es. Ya vivimos un tiempo haya y volver a eso no me importaría. Tuvimos buenos meses solos pero sé que es momento de que vuelvas. Y yo te acompañaré, hemos dejado atrás tanto y justo ahora siento un presente que me presenta un futuro de lo más placentero. En todo lo imaginable.
Aún me siento algo fuera de lugar ante estos comentarios. Bucky siempre fue el que lograba moverme el suelo con unas cuantas palabras.
-Yo...
-No digas nada Steve. Aún no puedo creer que después de tanto tiempo te sonrojes por este tipo de cosas.
Después de que Bucky se volviera a poner a mi lado y empezará a besarme. Logre salir de mi estado de aturdimiento. Sin importar cuantas veces hayamos terminado así aún tomábamos esto con tanta pasión, como si aún nos costará reconocer al otro después de tantos momentos como estos. Alcé a Bucky y el puso sus piernas al rededor de mi cadera. La habitación quedaba lejos cuando ambos sentíamos la necesidad de estar juntos...
(2/3)
ESTÁS LEYENDO
Tienes que seguir (Stucky)
FanfictionNi siquiera yo lo consideraría como un golpe de suerte, ni siquiera soy tan ingenuo en mentir diciendo que no había imaginado esto a lo largo de los últimos días, meses, años, por el amor de dios no puedo negar que esto a sido el motivo de mis desve...