- Piensa en Dieciocho, piensa en todas las cosas malas que te ha hecho - Decia Vegeta mientras sostenía un bulto al que yo golpeaba.
Imágenes aparecían por mi mente de cada una de las cosas que me hizo, y yo golpeaba con más fuerza y más furia.
- Piensa en esos chicos, los idiotas que no han sabido respetarte.
Nunca antes sentí tanta adrenalina recorrer mi cuerpo. Cada golpe que yo daba me hacía sentir viva, me hacía sentir poderosa, era sólo yo contra todo. Cada golpe me sanaba. Vegeta tenía razón, esto era lo mejor del mundo, desde ese día me enamoré perdidamente de él sin darme cuenta.
- Ahora piensa en ti, en quien eres y que es lo que quieres.
Yo. Yo era el ser que más odiaba con toda mi alma. Una lágrima salió de mi y di un último golpe mucho mas fuerte que los anteriores, y me detuve.
- ¿Te sientes bien?
- Si. Esto es increíble.
- Lo sabía. Ahora paremos ya por que créeme que mañana no podrás levantar los brazos si quiera, además ya son las ocho de la noche y puede ser que tus padres estén preocupados por ti.
<¡Carajo! ¿En que momento el tiempo se aceleró?> Jamás había llegado tarde a mi casa después de la escuela, probablemente mamá me correría de la casa y me mandaría a dormir con el gato de papá sin darme de comer nada más que galletitas dietéticas.
- No quiero comer galletitas dietéticas - Vegeta me miro desconcertado.
- Tranquila Bulma.
- No... vámonos, me van a matar, Vegeta, ¿Que he hecho?
- Bulma tranquila, todo estará bien. Por lo que veo no te escapas muy seguido.
- ¡Tonto! Yo jamas habia hecho eso de no ser por ti.
- Eres una llorona. Vamos, te llevaré a casa.
Ese día había sido una locura, supe que Vegeta era alguien que iba a marcarme de por vida, lo sentí. Por suerte mamá no me regaño ya que me vio llegar con Vegeta.
Los siguientes días fueron una locura con él, todos los dias nos escapabamos para entrenar. Lo pasaba bien con él, hacia que yo me olvidará de todo el mundo, que cada momento que pasábamos juntos se hiciera mágico he inolvidable.- Señorita... despierta - Chi Chi estaba tronando los dedos frente a mi ya que yo me encontraba en un trance pensando en Vegeta y que faltaban pocas horas para estar con el otra vez.
- ¿Qué quieres Chi Chi?
- Bueno, pasa que no te he visto hace ya mucho tiempo, faltas a algunas clases y lo que es más extraño es que Vegeta también. ¿Qué pasa con ustedes dos?
- No pasa nada Chi Chi, somos amigos.
- Alguien como Vegeta no puede ser tu amigo.
Eso sin duda fue un golpe para mi. La observe sorprendida por lo que había dicho.
- ¿Qué tratas de decirme?
- No pienses mal Bulma. Me refiero a que ese tipo no habla con nadie más que con su amigo Nappa, es un tipo extraño.
- ¿Por que es extraño? Sólo por que lo parece no significa que lo sea. Chi Chi creo que deberías conocer a las personas antes de juzgarlas. En fin, lo que pase conmigo no es asunto tuyo, de todas maneras tu no me cuentas nada de lo que pasa contigo. ¿Cuando ibas a decirme que tú y Goku están saliendo?
- Bulma...
-¿Qué?
-Tienes razón, lo siento... la verdad él y yo no te hemos dicho nada por que yo se lo pedí, pensé que te afectaría saber que ahora somos novios y conociendote seguramente dejarías de juntarte con nosotros sólo para darnos nuestro espacio... aunque ahora me doy cuenta que hace tiempo ya no hablamos, siempre estas con Vegeta. Bulma... ¿él te gusta?
Su pregunta me estremeció, obviamente me gustaba, pero no podía decircelo a nadie. No quería causar lástima por eso.
- No Chi Chi. Ahora me retiró por que quede con Vegeta de hacer la tarea en su casa y es tarde. Nos vemos.
- Adiós Bulma y cuidate mucho.
Mis amores...
Espero sus comentarios, aceptó tomatazos y de todo.Besos ❤
ESTÁS LEYENDO
La Gorda Bulma © (Vegeta Y Bulma)(En Edición)Terminada
Fanfiction*MUNDO ALTERNATIVO* Advertencia de contenido adulto. Gorda y fea. Esa era yo, Bulma Brief, la chica más repugnante en todo Orange School. Obra registrada en Safe Creative. Código de registro: 1711294959729 Licencia: Creative Commons Attribution-Non...