Capítulo 28

1.2K 129 28
                                    

- ¿Puedes explicarme que carajos está pasando contigo? - Dieciocho tiene la voz más irritante que he escuchado en mi vida.

- ¿A qué te refieres? - Se perfectamente a que se refiere ella pero no tengo ganas de pensar por donde iniciar mi explicación.

- ¿Qué hay entre tú y Bulma?

- No hay nada, sólo una relación de trabajo - aunque no hay nada formal que nos una, el corazón si lo hace.

- ¿De trabajo?

- Es mi proovedora, la dueña de Capsule.

- ¿Acaso no era becada en Orange?

- Eso quiso hacerles creer a todos para pasar desapercibida pero no funcionó. Tú y toda la escuela se fueron en su contra.

- Que tonta, tal vez se le habría molestado menos al ver que tenía dinero.

- Justo ahora te pareces a esa niña de quince años que conocí hace tiempo y créeme que la aborrezco - Me mira indignada, pero vuelve al ataque.

- Sabes que es verdad lo que digo. Volviendo a lo anterior, entre tú y ella no sólo hay trabajo, te pusiste muy mal el día de nuestra boda después de verla, cancelaste la luna de miel y te pasas todo el día en la oficina, no has estado ni una noche conmigo... soy tu esposa Vegeta, que no se te olvide.

- ¿En serio quieres saber lo que me pasa con ella? - Pregunto dispuesto a decirle todo sin miramientos.

- Por supuesto - Asegura y se yergue para parecer fuerte ante lo que venga.

- Cuando la vi por primera vez al final de las filas del aula, tímida y asustada, me recordó a mi madre, no entraré en más detalles con ella, pero algo en mi se encendió y sentí que quería conocerla y estar a su lado siempre. Para mi desgracia o mi buena suerte ella era tan dulce que no tarde ni un mes en enamorarme irrevocablemente. - hice una pausa para recordar el momento que se fue de mi vida sintiendo una punzada de dolor en el pecho - Se fue. Verla otra vez, después de que pensé que jamás la volvería a ver, trajo de vuelta todo aquello que sentí en el pasado.

- ¿Cómo es posible... que te hayas enamorado de esa gorda? - la mire asqueado por su actitud.

- ¿Cómo es posible que no me haya dado cuenta que tu jamás cambiaste? - respondí cabreado - Quiero el divorcio.

- Ni sueñes que te lo daré Vegeta. Por que ni con todo el dinero que tienes vas a lograr que me aleje de ti. Sabes que si no hay pruebas de una infidelidad o algún problema marital no se efectuará ya que yo no pienso firmar nada.

- Ya veremos - La reto con la mirada y camino al frente para salir de mi oficina.

Por mucho tiempo pensé que Dieciocho había cambiado pero no me di cuenta de la realidad, no pasaba mucho tiempo a su lado y el tiempo juntos ella se encargaba de embellecerlo hablándome sobre su trabajo y la ayuda que brindaba en los orfanatos, para ella vale más el que dirán.

- Señor Ouji - Giré en dirección hacía la voz de Glenda, quien ahora tenía el cabello teñido de azul, como el de Bulma.

- ¿Glenda? teñiste tu cabello...

- Lo vi en la señorita Brief y como ella y yo tenemos el mismo color de piel y la misma complexión pensé que también se me vería precioso el cabello así. ¿Le gusta señor? - Sonrió coqueta.

- La verdad creo que no es bueno copiarse de otros, hay que ser auténticos - Por alguna extraña razón me molesta que se haya teñido el cabello de ese color - En fin, ¿que querías?

- El señor Yamcha vino a verlo.

- ¿Yamcha?, que raro. ¿Te dijo que quería?

- No, sólo dijo que quiere hablar con usted.

- Gracias Glenda.

Camine hasta el salón para recibirlo. No tengo ni la menor idea de que es lo que quiere. Me acerqué por atrás y pude notar que estaba jugando Clash of Clans, al oír mis pasos guardo su telefono inmediatamente y se levantó.

- Ouji.

- Yamcha. Toma asiento por favor - le dije señalando el sofá - ¿ha que debo el honor de tu visita?

- Verás... - Se le nota nervioso - el día que fuiste a casa de Bulma yo escuché lo que le dijiste. Pienso que fue tonto lo que hiciste, pero creo que es lógico ya que tenías quince años.

- ¿A donde quieres ir con todo esto?

- Sólo... quiero asegurarme que es verdad.

- ¿Por qué? - frote mi barbilla en mi mano mientras él me miraba frustrado.

- Por que Bulma es una increíble persona y no merece albergar odio en su corazón. Ella aún duda si es verdad lo que dijiste... necesito estar seguro que lo que has dicho es verdad, quiero ayudarte a que ella lo crea.

- Puedes estar completamente seguro de que es verdad, pero sigo sin entender por que tu afán de ayudarme.

- No se trata de ti, se trata de ella, y como te dije quiero ayudarla a olvidar el pasado.

- ¿La amas? - Me molesta el denso interés que Yamcha tiene en ella.

- Eso no es de tu incumbencia - dijo nervioso - ¿quieres mi ayuda o no?

- No la necesito - dije arrogante sabiendo de ante mano que estaba desesperado por ello - pero si es tu deseo, adelante.

- Que te quedé claro que está ayuda es nada más para que ella crea en lo que pasó, no es para nada más.

- Me parece bien - respondí secamente.

- Bien, empecemos. Primero que nada quiero saber ¿que fue lo que pasó aquel día con tu padre?

- Él había llegado de uno de sus tantos viajes, le presenté a mis amigos y a Bulma, después de escuchar el apellido de Bulma me llamo en privado, furioso me dijo que terminará con ella, que si no lo hacía era capaz de terminar con su familia. Le creí por que sabía de lo que era capaz y me aterro la idea de que Bulma sufriera, por desgracia terminó sufriendo más de lo imaginado. Pensé que si no era lo sufientemente duro con ella no se alejaría de mi. Por años le pregunté a mi padre el por que de su reacción pero jamás me dijo nada, terminaba mis llamadas y siempre estaba de viaje.

- O sea que no tienes ni puta idea del por que... quiero saber algo, ¿tu la amabas?

- Más que a nada en el mundo, no tienes idea de cuanto luche por encontrarla y jamás di con ella. No puedes imaginar como me siento después de haberla encontrado - su rostro vino a mi mente - sigue siendo tan hermosa como desde el día que la vi por primera vez.

- No hace falta que me cuentes eso - dijo disgustado - Está tarde Bulma vendrá a verte para retomar la firma que no se pudo concretar la semana pasada, no quiero que le menciones que estuve aquí, me va a odiar si lo haces.

- Con gusto se lo diré - Dije burlón y algo emocionado por que veré a Bulma más tarde, parezco un jodido adolescente - Es broma.

- Tengo que irme, gracias por responder a mis preguntas aunque no me ayudaron de mucho.

- Será difícil hacerle ver a Bulma que es verdad.

- Tal vez, conozco a Bulma y se que necesita de alguna fuente que no seas tú para creer - Estúpido - Es tarde, te veré luego.

Dice saliendo a prisas de mi casa, Yamcha es buen chico pero me arde el pecho al pensar que pasa mucho tiempo a lado de Bulma.

La Gorda Bulma © (Vegeta Y Bulma)(En Edición)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora