Capítulo 12

1.4K 161 53
                                    

- Bulma, ya estamos yendo al concierto de Nappa ¿te vemos allá o pasamos por ti?

- Chi Chi, no he sabido nada de Vegeta, estoy preocupada, le mandé mensajes todo el día y no respondió ninguno. No puedo ir a divertirme y hacer como si nada, yo tengo que saber de él y...

- Él irá. Hablo con Goku hace un rato.

- ¿Que? ¿Por que no me ha hablado a mi?

Sentí un golpe fuerte en el pecho al escuchar eso, Vegeta jamás había hecho eso conmigo, siempre respondía todos mis mensajes pero nunca los ignoraba... Sentí que estaba exagerando, que una explicación tenía todo esto, pero no podía dejar de sentirme molesta.

- No se por que no te ha hablado, pero lo verás en un rato y te lo explicará todo. Ponte guapa, estamos yendo a tu casa.

Me emocioné como siempre de saber que lo vería y que todo se aclararia. Busque ropa para ir al lugar, me enchine las pestañas y puse un poco de labial rosa en mis labios. Pocas eran las veces que me gustaba lo que veía cuando me paraba frente al espejo, pero ese día me veía más linda que nunca, llena de ternura e inocencia. No sabía que lo que estaba a punto de pasar terminaría por destruir todo eso de mi.

Llegamos al lugar que estaba petado de gente por doquier, todos gritando y haciendo movimientos con las manos disfrutando de la música, era bastante bueno para ser sincera, Nappa era muy bueno con la batería.
Desafortunadamente no podía disfrutar de mis amigos y de la música ya que Vegeta aun no llegaba, yo sólo observaba el teléfono esperando recibir un mensaje de él para encontrarnos.

- Tranquila mi niña, pronto llegará - Me dijo Goku para tranquilizarme.

- Lo se, pero ya ha tardado demasiado.

Pasaron cuando mucho diez minutos que para mi fueron como horas cuando él al fin llegó.

- ¡Vegeta! ¿donde andabas? tardaste demasiado, Bulma estaba muy preocupada por ti - lo reprendió Goku.

- Ya sabes, el tráfico y todo eso.

Lo observé dolida por que aun no me había saludado, por que no me había avisado de nada, por que no respondió ninguno de mis mensajes.

- ¿Que? - Me dijo después de notar lo molesta que estaba.

- ¿Que? ¿es todo lo que dices? ¿Que te pasa? estaba preocupada por ti. Te mandé mensajes todo el día y no respondiste ninguno, es injusto de tu parte tenerme así.

Su mirada estaba llena de dolor y cólera. Nunca vi algo igual en los ojos de nadie.

- Lo siento.

- ¿Es todo lo que dices? - Pregunté indignada.

- Tengo que hablar contigo.

- Adelante. Te escucho.

- Hay que alejarnos un poco de toda esta gente. Quiero me escuches bien.

Vi mucha seriedad en de su parte y eso me preocupo aun más.
Lo seguí sin preguntar hacia un espacio vacío de aquel campo en el que se llevaba acabo el concierto.
Nos sentamos sobre unas rocas grandes que habían cerca y comenzó a hablar.

- Bulma... No se como decirte esto.

- ¿Que pasa? Sólo dime, esta bien.

- Ya no quiero nada más contigo.

- ¿Qué?

- No sabía como decírtelo antes pero... Llegué a mi límite. Ya no soporto más estar contigo.

- ¿Que? deja de molestarme, ese tipo de bromas no me gustan.

- No es una broma. Se que te hice pensar cosas que no eran, pero, ¿en serio creíste todo eso? Que ilusa eres Bulma.

No podía creer lo que me estaba diciendo, no lo procesaba bien.

- ¿Pero que estas diciendo? Vegeta déjate de bromas.

- ¡Carajo! Entiende que te estoy hablando en serio niña.

- Vegeta... es que no es verdad, no te lo creo... hemos pasado tantas cosas juntos, no puedes simplemente de la noche a la mañana decir que ya no quieres nada conmigo...

- Es que ya no te amo y creo que nunca lo hice.

- Eso no puede ser verdad, yo se que me amas, yo lo siento, cuando me vez, cuando me abrazas, cuando me hablas... en todo tu ser puedo verlo... déjate de tonterías.

- ¿Acaso eres estúpida? No te quiero, entiendelo, no quiero nada contigo. Solo alejate de mi.

No podía creer esto, me negaba a creerlo, no se en que momento las lágrimas brotaron de mi... No se en que momento el paraíso que habíamos hecho se derrumbó sobre mi.

- Vegeta... ¿como puedes decir eso? Yo te amo.

- Pero yo a ti no, así que entiende.

- ¡No! ¡No quiero entender nada! Por mas cosas que me digas no lo creó. ¡Mirame! ¿Como puedes hacerme esto a mi? ¡y mírate! Quieres llorar como yo.

- ¡Ya cállate! Entiende que no eres nada para mi, que solo te utilice por que se me dio la gana y tu caíste como un conejito en mi trampa... Yo sólo quería divertirme contigo... y lo logre. Pero ¿que crees? Ya me aburri de ti...

Estaba destrozandome con esas palabras, era cruel, era un monstruo.

- ¡Cállate! Ya no hables más... ¡Eres un monstruo!

- Así es mi niña. Es que... ¿Que esperabas? Mírate, eres asquerosa ¿Cómo puedes pensar que alguien tan perfecto como yo podría quererte? Te hace falta cerebro después de todo.

Me había matado. Me había matado con eso. Nunca sentí tanto dolor en mi vida como aquella vez. Quería gritar, quería golpearlo, quería dejar de existir. Todo eso me mató.

La Gorda Bulma © (Vegeta Y Bulma)(En Edición)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora