Capítulo 13

1.3K 156 30
                                    

- ¡No! ¡Cállate!

Estaba perdiendo la capacidad de respirar, sentía que en cualquier momento iba a explotar, todo ese ruido, la mirada indiferente de Vegeta, sus destructivas palabras... Me estaban matando.

- ¿Por que? ¿por que hiciste todo esto? ¿con que fin? ¿de que te sirvió?

- Ni siquiera yo lo se.

- Es que no me lo creo... No me digas nada más... Yo se que tu me quieres... Yo...

- Ya deja de joder con eso... entiende que me das asco, que no podría querer a una cerda como tu... ¡Mírate! Eres fea, enana y una gorda asquerosa... es simplemente ilógico que me haya enamorado de ti. Deja de ser una niña tonta e ilusa... Me tengo que ir, no soporto estar ni un minuto más contigo.

Dolía. Dolía tanto. Sentí que me arrancó el corazón, lo tiró al suelo, lo pisoteo, lo escupió... lo hizo mierda.
No podía con tanto. En cualquier momento iba a morir... Sentí la muerte. No estaba exagerando... Me destrozó por complento. Me hirió en donde más dolía... el corazón. Se burló de mi asqueroso ser y con toda la razón. No pude más y salí corriendo del lugar.

- ¡Bulma!

Fue lo último que escuché de él. Ya no quería oírlo más. No podía y me aleje de aquel lugar. Corrí hasta que me encontré una calle con mucha gente. Se asustaban por mi apariencia, me preguntaban si estaba bien. No lo estaba. Tomé un taxi y fui a casa. No lograba entender lo que paso, no podía. Sus palabras se habían quedado grabadas dentro de mi por siempre.

Llegue a casa y para variar estaba sola, mis padres se habían ido de viaje... Yo no tenía a nadie. Mi teléfono no paraba dé recibir llamadas de Goku y Chi Chi, incluso Nappa me marcaba. Yo no quería saber nada de nadie
Ese día morí... deje de existir. < No puedo entender, ¿por que me hizo eso? ¿que he hecho yo para que eso me hubiera pasado? ¿por que había gente tan cruel?> Me llevo a un infierno disfrazado de paraíso, y sin previo aviso se marchó dejándome ahí, quemando mi ser. Lloré, más de lo que jamás había llorado en mi vida, aquel dolor era más fuerte que cualquier burla que me hicieron en el pasado... de hecho... esta era la peor burla de todas, ni siquiera se si era una burla... No se ni lo que era.
Me sentía débil, la cabeza me dolía y las lágrimas me impedían ver con claridad a mi alrededor . De pronto, y sin sentirlo, cerré los ojos para caer en un sueño profundo.
Dormir era lo mejor del mundo, no veía, no escuchaba, no sentía, no sufría. Sólo así podía calmar mi dolor.

Los días siguientes fueron una mierda, me sentía débil, todo el tiempo tenía sueño, y era de esperarse, cada noche lloraba a gritos hasta quedarme dormida y dormía la mayor parte del día para despertar por las tardes, lo único que quería más que nada era dormir para siempre y no sentir. No quería pensar en él. Lo odiaba tanto como lo amaba.
Dejé de ir a la escuela todos esos días, no quería verlo. Faltaba poco para la graduación, no asistiría por supuesto, la escuela ya no era importante para mi.

Deje de recibir llamadas por que apague el móvil aquella noche y jamás lo prendí. Le pedí a los empleados que le dijeran a cualquier persona que llegase a mi casa que no había nadie en ella, mucho menos yo y así fue como paso.

- Señorita Brief... tiene una llamada de su madre.

Me encontraba en el jardín de mi casa observando mi reflejo en el agua de la alberca... gorda, pálida, con los ojos rojos y ojerosos y el cabello alborotado. Me daba asco verme y en mi cabeza se escuchaban sus palabras... entendí por que le daba asco mi ser.

- No quiero hablar con nadie.

- Pero señorita... su madre esta un poco preocupa...

- ¡Te dije que no quiero hablar con nadie! ¡¿eres estúpida!? ¡largo de aquí! ¡déjame sola!

Ella salió corriendo sin decir nada más. Fuí cruel, pero no me importó, me destruyeron y para mi no había más vida después de eso. Las lágrimas se asomaban otra vez.

- Ya no. Ya no. Ya no. Por favor no - La vista se me nublo, el cuerpo me pesaba y caí al suelo inconsciente.

La Gorda Bulma © (Vegeta Y Bulma)(En Edición)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora