Estaba convencida de que lo que había pasado sólo era un juego para él y me quemaba el alma el sólo pensarlo.
Era lunes y yo estaba muerta de miedo por ir a la escuela y encontrar a Vegeta.- ¡Hija! Buma querida... ya es hora de que te prepares para irte.
- No quiero ir mamá. Entiendelo.
- No se, pero desde la fiesta has estado toda rara.
- Yo soy así mamá, que no te sorprenda.
- Como sea. Te levantaras ahora mismo y punto, que si no lo haces voy a llamar a tu padre.
- Ya, ya. Calmate mamá, ya voy.
Aterrada era la palabra que me definía en esos momentos. Era más que obvio que para ese día ya estaba arrepentido de lo que paso, es decir, ¡beso a una vaca! ¡Dios! ¡que horror!
Sólo quería que eso que sentía por el se esfumara.Llegué a la escuela y traté de entrar lo más pronto posible al salón de mi primera clase; el timbre sono y mis compañeros empezaron a entrar, y ahí estaba Vegeta con esa seriedad tan característica de él, tan perfecto... y yo... yo... sólo aparte la mirada de él.
- Hola Bulma.
Vegeta me hablo y el corazón se me disparó en cuestión de segundos, no se como es que no me desmaye aquel día. Estaba en shock, y enojada con él por que lo más seguro es que lo que pasó ese día sólo era un juego pero estaba aun más enojada conmigo por no ser suficiente para alguien como Vegeta, es más, yo no era nada.
No le respondí, sólo me giré la cabeza hacia el lado contrario de donde estaba él, que para variar de había sentado a mi lado.
- Hey... ¿Qué pasa Bulma?
- Nada.
Apenas y pude responderle. Cuando las clases terminaron traté de salir lo más rapido posible para que no se me acercará.
- ¡Fíjate pedazo de cerda!
Dieciocho me gritó al pasar a su lado y empujarla accidentalmente por querer salir rápido del salón. Todos se rieron de mi.
- Oye Gorda, date cuenta de que apenas y cabes por la puerta y tu aun así quieres pasar cuando hay gente en ella - Dijo Raditz.
- ¡Cierra la boca idiota! - Vegeta estaba furioso, su mirada era intensa y oscura - Nunca en tu asquerosa existencia vuelvas a referirte de esa manera a Bulma...
Su voz era tan tranquila pero amenazadora, el sólo oírlo y verlo así podría causarle miedo a cualquiera, menos a Raditz, el se creía superior a todos.
- Y que pasa si decido seguir diciendole gorda a la ¡vaca! de tu ami...
Raditz ni siquiera terminó de decir la frase cuando recibió un fuerte golpe de parte de Vegeta justo en la boca.
Esta escena era terrible, Vegeta estaba como loco y Raditz sangrando, yo no podía ver esto, tenía que hacer algo, despues de todo era mi culpa... pero apenas y podía respirar.- Te lo advertí imbécil - Dijo Vegeta.
Raditz se levantó furioso y se fue sobre Vegeta a golpes.
- ¡Noooo! Raditz ¡déjalo! - No pude más, explote, nada me hizo sentir más furiosa que el ver que lastimaban a Vegeta.
- ¡Quítate marrana!
Raditz me empujó y Chi Chi se acercó a ayudarme. Vegeta y Raditz estaban muy lastimados, parecían dos bestias peleándose.
- ¿¡Que esta pasando aquí!?- La maestra de ciencias llegó y me sentí en parte aliviada y en parte atemorizada por que sabía que Vegeta no iba a pasarlo muy bien después de esto - Ustedes dos, expliquenme que ocurre aquí.
- El idiota de Raditz insulto a Bulma maestra, yo la defendí.
- ¿Es cierto eso Bulma?
¡Carajo! Quería responder pero jamás he estado en una situación similar.
- Lo que pasa maestra es que Vegeta está enamorado de Bulma y no soporta que alguien se le acerqué y por eso se mi vino a golpes.
- ¡Cállate Raditz que sabes bien lo que hiciste!
Ay no. Los demás compañeros que rodeaban la escena me miraban con asco y sorprendidos por lo que había dicho Raditz de Vegeta, sabían bien que yo no era una chica para el.
- Los tres acompañenme a la dirección ahora mismo.
Jamás había ido a la dirección, sólo quería salir corriendo de ahí...
Todo eso había sido culpa mía.Hola preciosos lectores.
Espero sus estrellitas y comentarios.
Los amo ❤
ESTÁS LEYENDO
La Gorda Bulma © (Vegeta Y Bulma)(En Edición)Terminada
Fanfic*MUNDO ALTERNATIVO* Advertencia de contenido adulto. Gorda y fea. Esa era yo, Bulma Brief, la chica más repugnante en todo Orange School. Obra registrada en Safe Creative. Código de registro: 1711294959729 Licencia: Creative Commons Attribution-Non...