Capítulo 11

1.5K 160 10
                                    

Al día siguiente despertamos con una sonrisa enorme y un abrazo cálido, era una mañana muy fría pero con el a mi lado no había mejor calor.

- Niña fea, es hora de desayunar - Me dijo con una sonrisa preciosa y después me mordió una de las mejillas suavemente.

Yo no podía parar de sonreír, parecía estúpida. Bajamos y nos encontramos a nuestros amigos desayunando y ellos al vernos no paraban de joder ya que habíamos dormido juntos.

- ¿Y cuales hicieron? ¿El perrito? ¿El misionero?

- No Nappa, yo creo que hicieron la cucharita - respondió Chi Chi al grosero de Nappa.

- ¡Chi Chi! Ya paren por favor y mejor coman - respondí con las mejillas enrojesidas de vergüenza.

- Ya Bulma, lo siento - Chi Chi se disculpó mientras Goku y Nappa se reían a carcajadas y bueno Vegeta estaba como si nada.

- Ya está aquí.

Interrumpió Carla, la mujer del servicio que me recibió la primera vez que vine a su casa, dirigiéndose a Vegeta, ella se veía preocupada y Vegeta al escuchar eso parecía un poco molesto, me miro un segundo y me regaló una sonrisa. A pesar de esa sonrisa quede llena de curiosidad por saber quien había llegado pero no tarde mucho en averiguarlo ya que a nosotros se acercó un hombre alto, fornido, de piel morena y preciosa como la de Vegeta, con una barba bastante petada, un hombre muy guapo, Vegeta se parecía bastante a él.

- Padre. Ellos son compañeros de la escuela, los invite anoche a ver una película y se quedaron a dormir aquí.
Ella es Chi Chi, el es Goku de los Son...

- Vaya, un Son. Conozco a tu familia muchacho. Muy buena familia.

- Gracias señor...

- Vegeta - le aclaró.

- Señor Vegeta, un placer.

¿Vegeta? Claro es el papá de Vegeta. Parece un hombre bastante serio y frío.

- A Nappa ya lo conoces y ella es Bulma, mi novia.

- ¿Tu novia? No me habías mencionado que tenías una novia. ¿Quienes son tus padres niña?

Me puse nerviosa, no podía hablar, era un hombre que destacaba mucha autoridad y yo me sentía como una pequeña hormiga frente a él, bueno una hormiga gorda.

- Eh... mi... - No por favor, mi tartamudes había vuelto.

- Los Brief son mis padres.

El rostro del padre de Vegeta cambio en seguida, se le ensombrecio demasiado, era como si le hubiese caído un balde de agua helada.

- Vamos - fue lo único que se limitó a decirle a Vegeta.

- Papá, estoy desayunando.

- Me importa un carajo. Sigueme.

Todos estábamos atónitos y nadie se atrevió a levantar la mirada, excepto yo que sólo podía ver a mi príncipe frustrado. Se levantó y siguió a su padre hasta desaparecer.

- ¿Que fue todo eso? - Preguntó Goku preocupado.

- El señor Vegeta es bastante temperamental, Vegeta ha tenido una vida bastante dificl gracias a eso.

-Gracias por el dato Nappa.

No comentamos nada más al respecto y el apetito se nos había ido. Chi Chi y Goku decidieron irse a casa y Nappa también, quería quedarme y esperar a Vegeta pero no era correcto, había tardado mucho hablando con su padre, no me quedaba más opción que decirle a Carla que me despidiera de él. Estaba a punto de irme cuando vi a Vegeta acercarse a la mesa en donde sólo me encontraba yo. Estaba muy mal, jamás en mi vida lo había visto de esa manera, tenía el contorno de los ojos rojos, había llorado a mares, el ceño fruncido y muy marcado y el cabello más alborotado que de costumbre. Se acercó a mi, me miro y sus lágrimas brotaron, me dolía demasiado verlo así.

- ¿Que paso Vegeta? ¿Que sucede amor? - No me dijo nada, sólo me abrazó fuerte y me dio un sueve beso en los labios.

- Es hora de que vayas a casa.

No me esperaba eso, pero entendí que quería estar solo. Así que le dije que si y me marché a casa. El día transcurrio muy aburrido y yo estaba muy preocupada por Vegeta. Le mandé muchos mensajes los cuales nunca respondió. Cada minuto que pasaba sin saber de él para mi era una eternidad, no sabía que hacer.
Sólo quería verlo.

Soy un monstruo por dejar de escribir tanto tiempo 😭
Pero bueno, después de siglos he aquí otro capítulo más, espero que les haya gustado.

La Gorda Bulma © (Vegeta Y Bulma)(En Edición)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora