Han pasado ocho meses y no puedo creer que mañana es la boda de Vegeta y Bulma. Todo a pasado tan rápido desde que ella y yo llegamos a Satan. Tanto en su vida como en la mía. Yo, ya tengo comprados los terrenos y estoy viendo a un arquitecto para iniciar con mi proyecto de las escuelas de artes marciales. ¿Que si amo a Bulma? por supuesto que si, y estoy tan feliz por ella, por que se que con Vegeta nada le faltara, él era y es vital en su vida.
Miro por sexta vez mi teléfono y trato de descifrar la dirección que me ha enviado Goku pero, o el es demasiado idiota para dar una bendita dirección, o yo soy el tonto que aun no se ubica en esta hermosa ciudad. ¡Genial! Lo que me faltaba, trafico, a las cinco de la tarde.
- Goku - llamo a mi amigo por telefono - ¡donde coño es? estoy perdido en medio del trafico.
- ¿Eres tonto o que Yamcha? ¿donde estas?
- En la avenida cuatrocientos cinco.
- Con razon, te dije calle cuatrocientos cinco - aclaro. Él es el idiota, en su mensaje claramente dice avenida.
- Eres un idiota. Los veo en un rato más.
Despues de salir del trafico infernal, tomo la nueva ruta que Goku "amablemente" me dio. Y al fin llego a nuestro punto de reunión. Hoy celebraremos la despedida de soltero de Vegeta acampando en uno de los terrenos de Goku. Bajo del auto y por los demás coches que veo aquí, ya estamos todos. Goku, Krilin, Nappa, Vegeta y yo, y tambien ha llegado un viejo amigo de Goku, su nombre es Piccolo.
- ¡Uh! La diversión al fin llego - menciono Goku sarcástico.
- Gracias por venir Yamcha - añade Vegeta.
-No podía faltar - me acerco a él y lo saludo de abrazo.
- Ya nenas, luego se besan.
- La única nena acá eres tu Goku. No has parado de quejarte - le respondió Vegeta.
- No es mi culpa, en tu anterior despedida de soltero, cuando te casaste con Dieciocho... - miró a Krilin - No te ofendas Krilin, ella ahora es tuya.
- Ah, no te preocupes.
-Bueno te seguía diciendo. En esa fiesta hubieron bailarinas exóticas preciosas, esa si que fue una verdadera despedida de soltero.
- Esta vez es diferente simple y sencillamente por que Bulma es a la única mujer que quiero ver por siempre...
- ¡Ah! ya vas a empezar de romántico. Cambiemos de tema. ¡Traje cervezas!
Después de emborracharnos, dar un show de stripers nosotros mismos ya que no habían mujeres, azar carnes y salchichas, reír y contar historias, la noche y el cansancio se apoderan de todos. Vegeta y yo somos los unicos que permanecen mas sobrios y despiertos. Él por que mañana se casa y yo por que no me gusta mucho beber.
- Yamcha... antes de que nos vayamos de aquí, quiero decirte un par de cosas.
- Claro, te escucho.
- Antes que nada... quiero darte las gracias por todo, por cuidar de Bulma todo este tiempo y motivarla a ser una mejor persona. Por ayudarnos a aclarar las cosas, supongo que si no nos hubiese ayudado con eso ahora estaríamos peleando o que se yo.
- No tienes nada que agradecer. Siempre he tenido fe en las personas, siempre he creído que uno puede hacer grandes cosas por su voluntad. Con Bulma, solo creí en ella, lo demás fue por su propio pie. Uno no puede mandar en la vida del otro. Y por lo que respecta a ayudarlos a aclarar sus cosas... solo hice lo correcto. Ademas fueron ustedes quienes desesperadamente deseaban que todo mal entendido terminara para así poder unirse otra vez. Así que no hay nada que agradecer. Ah una cosa mas, no pienses que te daré el típico sermón del amigo que amenaza al novio con que haga feliz a la chica. Eso no. Por que se que tu harías cualquier cosa por verla feliz y se que ha tu lado nada va a faltarle, así que, felicidades. Eres un gran hombre Ouji.
- Eres una increíble persona y me alegro que formes parte de nuestra vida.
- Lo mismo opino yo de ustedes dos.
Una cerveza más y listo. Vegeta y yo llevamos a nuestros ebrios amigos a sus casas para que descansen. Entro sigiloso a la mansión de Bulma para no despertar a nadie pero me la encuentro subiendo las escaleras.
- Señorita, ¿que horas son estas de llegar a su casa? - ella voltea asustada pero al verme se alivia y me sonríe.
- Me asustaste tonto. ¿Que tal la despedida?
- Estuvo buena, terminaron todos ebrios, pero no te preocupes, si no se levantan para ir a tu boda yo mismo me encargare de ir a su casa y levantarlos.
- Mi héroe - sonríe.
- ¿Que tal estuvo tu despedida?
-Super. Las chicas se encargaron de todo, hicimos muchos juegos y obtuve muchos regalos, unos un poco raros.
- Lo imagino - me burlo. Le envié un juguete sexual para que lo use con Vegeta.
- Es tarde. La novia y el padrino no pueden desvelarse - añade.
- Tienes razón - mi corazón late rápido cuando ella se acerca para darme el beso de buenas noches en la mejilla. Inhalo su dulce aroma y la tomo de la mano antes de que se vaya. Ella me mira extrañada. Contemplo su precioso rostro blanco en donde resaltan sus hermosos ojos azules. Por un momento me siento triste, pero no por su boda, es un sentimiento difícil de explicar, es como si estuviese a punto de perderla, de no verla nunca más - ¿Puedo hablar un momento contigo?
- Claro, ¿que pasa? ¿te sientes mal?
- Solo quiero decirte que te quiero mucho y que pase lo que pase siempre estaré contigo.. aquí - señalo su corazón.
- Eso no tienes que decírmelo, lo se muy bien. También puedes contar conmigo siempre.
- Gracias mi niña - la abrazo tan fuerte como nunca antes lo hice, no quiero perderla, no quiero que desaparezca de mi vida. Mi corazón se estremece al sentir que mi abrazo es correspondido con la misma intensidad. - ¿me prometes que en tu boda bailaras por lo menos una pieza conmigo?
- Te prometo que contigo daré mi primer baile - no puedo ver su rostro por que aun nos mantenemos abrazados pero imagino su sonrisa.
¿Extrañaron a Yamcha? Yo si.
Espero, como siempre, que el capítulo les haya gustado.
Un besote enorme a todas ♡
ESTÁS LEYENDO
La Gorda Bulma © (Vegeta Y Bulma)(En Edición)Terminada
Fanfic*MUNDO ALTERNATIVO* Advertencia de contenido adulto. Gorda y fea. Esa era yo, Bulma Brief, la chica más repugnante en todo Orange School. Obra registrada en Safe Creative. Código de registro: 1711294959729 Licencia: Creative Commons Attribution-Non...