Capítulo 1

3.9K 259 54
                                    

Esta historia es original y me pertenece. Se prohíbe la reproducción parcial o total de esta obra. Todos los derechos reservados. Los personajes de esta historia no me pertenecen, son propiedad del señor Akira Toriyama. Sin más, los dejó disfrutar de esta historia.

¡Hola, gente bonita! Esta historia aún está sin editar, así que si encuentran algunas faltas ortográficas, les ofrezco una disculpa. Sin más, disfruten la lectura ♡.

Gorda y fea.

Esa era yo, Bulma Brief, la chica más repugnante en todo Orange School.

Mi padre era dueño de una corporación llamada Capsule, la empresa más importante en toda ciudad Satán. Me obligó a entrar a Orange por ser la mejor escuela de la ciudad; y como en toda mejor escuela sólo iban chicos con la mejor vida, hablando económicamente.

Le rogue a papá que hablará con el director para cambiar mi apellido, no quería que nadie supiera que era una Brief, sabía que sería una vergüenza para mi familia que supieran quien era esa chica tan horrenda. Por suerte papá aceptó mi petición y así fue como ingrese a Orange, con el apellido Brown, demasiado común en la ciudad, no quería que investigarán sobre mí, que se preguntaran quien era la familia de un adefesio como yo, así que para todos yo era una simple becada.

No se si todo lo que pedí fue un grave error, desde que entré la escuela entera no paraba de humillarme, no lo habría resistido de no ser por Milk y Goku, mis dos mejores y únicos amigos en todo el mundo.

Milk era becada y Goku era un chico con mucho dinero aunque eso no afectaba en nada la personalidad dulce e inocente que el tenía, era hermano de Raditz, el más guapo de la escuela, por quien suspiraba cada día de mi vida, el único hombre que me había gustado...

...Pero como dije antes, yo era un adefesio y que ese hombre se fijará en mí era imposible.

Él rara vez hablaba con Goku, odiaba a su hermano por ser alguien a quien no le importaba hablar con becados, pensaba que Goku era una vergüenza para los Son.

- ¡Bulma! Hola mi preciosa bolita de nieve.

- Hola Goku ¿Qué tal pasaste las vacaciones de fin de curso?

- ¡Super! Aunque... a lado de ese tonto de mi hermano, nada es increíble.

- No digas eso, tal vez Raditz no sea muy amable pero eso no lo hace mala persona.

- Pff -bufó - Bulma... Sigues enamorada de él. Deberías empezar a superarlo, sabes.

- Lo sé - se perfectamente que él jamas se fijaría en mí. Todo el tiempo me repetía a mi misma esa frase tan dolorosa.

_ ¿Por qué la carita? - Goku se acerco a mí y tomo mi rostro entre sus manos - Eres preciosa, no digo que debas olvidarlo porque haya algo mal en ti, lo digo porque lo que esta mal es él.

Como sea, obviamente todo estaba mal en mí, solo que Goku no quería que yo me sintiera mas miserable de lo que de por sí ya me sentía.

- Gracias, Goku - sonreí.

- No agradezcas. Dime una cosa, ¿Milk ya está aquí?

- Pues no lo se, yo apenas estoy llegando.

- Iré a buscarla. Te veo en clases, guapa.

Me dio un beso en la mejilla tan fuerte que su rostro se perdió entre mis grasientas mejillas, después  corrió en busca de mi hermosa amiga. Durante los dos años que llevaba en esa escuela había notado lo enamorados que estaban mis amigos, eran un par de idiotas que no puedo creer que en todo ese tiempo no se hubieran confesado su amor.

La Gorda Bulma © (Vegeta Y Bulma)(En Edición)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora