1.

15.9K 827 189
                                    

-Eres un maldito idiota- un chillido y un golpe en la puerta hace que despierte de mi profundo sueño. Voltee para mirar mi reloj y este marcan las cinco de la mañana.

-Carajo-murmure tomando mi almohada y llevándola a mi rostro.

-Chiara no te enojes- ese es Dallas, mi primo y mejor amigo.

-Eres un capullo. No me vuelvas a llamar- el golpe de la puerta principal se cerró con fuerza por lo que imagino que la chica se acaba de ir.

A regañadientes me levanté y salí directo a la sala de estar donde mi amigo se encuentra en el sofá.

-Deberías dejar de traer a chicas que creen que luego de una noche ya están en una relación contigo. Son muy jodidas y nunca me dejan dormir-dije abriendo la heladera y sacando una botella de agua.

Dallas se estiro en el sillón- Y tu deberías dejar de ser tan aburrido. ¿Quién está durmiendo a esta hora un sábado? Tendrías que haber ido conmigo a la fiesta. A veces no puedo creer que seamos familia.

Le saqué el dedo del medio y volví a mi habitación.

No es que sea aburrido, sino que mi definición de diversión no es la misma que la suya, él se pasa todos los días de la semana de fiesta y con millones de mujeres que vienen a nuestro departamento para luego irse como unas locas porque mi amigo no cumple lo que promete, por mi parte me gusta salir algunos fines de semanas y mi lista de mujeres se basan en mi madre, hermana y Taylor, que por cierto esta última no me registra como desearía.

Además, soy un chico que realmente se toma en serio los estudios y trabaja por lo que la mayor parte de mi tiempo prefiero dormir, en resumen, actuó como de cincuenta en vez de un chico de mi edad.
Antes de volver a la cama, revise mi teléfono donde tengo miles mensajes de mamá, uno de Hester y uno de Taylor, abrí el ultimo que fue enviado a las diez, mierda a esa hora estaba durmiendo como un bebé.

"Kaden mañana no podré reunirme contigo para la tarea. Tengo sumamente algo importante que hacer. Espero que me perdones, prometo compensarte luego. Te quiero amigo<3"

Tiré mi teléfono y me recosté en la cama, mierda y yo que tenía tanta ilusión de estar a solas con ella.

Desde que la primera vez que la vi quede enamorado de ella, sé que suena raro, pero así es. Ella es la chica que todos los chicos querrían y estoy seguro de que si la conocieran me entenderían.

Taylor Morgan es la perfección en persona.

Y yo estoy muy metido en la zona de la friendzone.

*

¿Quién toca la puerta a las ocho de la mañana un domingo?

Me levante porque estoy seguro de que Dallas ni se molestaría en atender.

Al abrir la puerta lo primero que divise es una criatura peluda y enorme mirándome muy de cerca desde su caja. Rápidamente me aleje y la figura de la pelirroja de mi vecina se hizo presente.

-Lo siento, no quería a asustarte.

Me aclare la garganta - No me asustaste- no necesita saber que detesto a su horrible araña. Digamos que no son de mi agrado, al igual que su dueña que por culpa de ella la chica que me gusta cree que soy gay, pero ese lo explicare en otro momento.

-Claroooo-alargo la palabra- ¿Esta Dallas? Necesito que cuide a pulgas-señalo a la bestia de ocho patas.

Me rasque la cabeza y con mi mano hice un gesto para que pasara.

Hey, Kaden!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora