¿Cuando fue que los papeles se invirtieron?
Ahora soy el que persigue a Mackenzie por todos lados para que me perdone pero ella se rehúsa a hablarme,cada vez que la veo no se como se las ingenia pero desaparece de mi radar.
-La cagaste a lo grande,amigo- Andy palmeo mi brazo.
-No es necesario que me lo digas.Sé que fui un completo idiota.
-Uno muy grande. Le mandare un mensaje- dijo sacando su teléfono y tecleando.
Lo mire incrédulo- ¿Tienes su numero?
Andy rodó los ojos -Suelo tener los números de las chicas que me parecen bonitas.
-Yo no tengo su numero-murmure pensativo.
-Eso por que no la consideras bonita- hizo una mueca.
-Eso no fue lo que dije- golpee el aparador.
-Pero lo insinuaste cuando la comparaste con Taylor- su mirada estaba en la pantalla de su celular.
-Jamas quise que sonara de esa manera.Por dios,si mi madre se enterara me dejaría sin descendencia y estaría decepcionada.
-Entonces discúlpate.
-¿Crees que no lo pensé? Mackenzie es buena desapareciendo. Quiero hacerlo pero no se como dar con ella.
Mi compañero bufo-Vive enfrento tuyo. Puedes cruzarte y tocarle el timbre hasta que decida verte.
-La espere cuando salimos de la Universidad pero nunca llego a casa,marque al numero de unas de sus amigas y me dijo que me vaya al diablo-suspire- no creo que vuelva a casa hoy. ¿Por que tiene que ser tan dramática?- fui a acomodar los libros nuevos que llegaron.
- No sé, pero si te digo que se donde esta en estos momentos tal vez podrías dejar de llorar y disculparte.
-Lo que sea. Ahora es imposible,estamos trabajando.
Andy se posiciono a mi lado.
Se aclaro la garganta- Demasiado tarde. Mackenzie esta entrando justo ahora.
El volvió a la mesa de entrada mientras yo,terminaba de colocar los libros.
-Hola, bombón. No podre atenderte en esta oportunidad,es muy triste pero mi compañero lo hará con gusto,no es ni mejor que yo pero algo es algo. ¡Idiota,ven aquí!-cerré mis ojos con fuerza. Lo iba a matar tan lentamente.
Respirando hondo me acerque a la parte delantera para ver a la pelirroja como le regalaba un radiante sonrisa a mi compañero de trabajo.
-Aquí estas.Eh, adiós.- dijo Andy. Mi mirada se mantuvo en Mackenzie que al verme su sonrisa desapareció y fue reemplazada por su entrecejo fruncido.
-No salgas corriendo- solté rapidamente cuando estuvimos en el negocio solos. Por suerte no había nadie mas.
Ella enarco una ceja hacia mi-No lo iba hacer- sonó calmada-Necesito tres libros.
-Necesitamos hablar. Bueno,necesito hablarte ya que en todo el día te escondiste de mi.
Pense que iba a mandarme a la mierda pero me sorprendió.
-Te escucho-asintió. Se dirigió a unos sillones que teníamos para la gente que le gusta leer sus libros aquí mismo.
Di la vuelta al aparador y tome asiento a su lado.
-Fui un imbécil. Creo que la palabra me queda corta-mordí mi mejilla desde adentro-No fue mi intención lastimarte. La cosa era conmigo,me enoje tanto que no medí mis palabras- me gire para verla, ella estaba ahí mirándome sin parpadear- Eres hermosa- y era cierto, a pesar de que por momentos no la toleraba no podía no darme cuenta de lo que tenia enfrente.Dios,no era ciego. Trague con fuerza-Y cualquier chico se daría cuenta de eso.Eres especial a tu manera y nunca debiste escuchar a un idiota como yo. Lo siento tanto.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Kaden!
Teen FictionADVERTENCIA⚠️ LEER ESTA HISTORIA DESPUÉS DE CAMP GOYS Y UN VERANO DESASTROSO, CONTIENE SPOILERS, ADEMÁS NO VAS A ENTENDER NADA, solo eso. La vida universitaria debería ser divertida pero eso no esta sucediendo. No, cuando vives con tu mejor amigo y...