MACKENZIE
Voy decidida a donde Taylor se encuentra con sus amigas, sin saludar ni mucho menos darle explicación le toma su brazo llevándola a un lugar donde podamos hablar sin ningún tipo de interrupción.
En el camino se queja pero aun así no la solté.
-¡Suéltame! ¿Que haces? - la empuje en el baño y cerré la puerta de un golpe.
-Tienes que escucharme por una vez en tu vida- dije señalándola- Mira,a pesar de todo me preocupo por ti. Quiero que seas feliz y déjame decirte que al lado de ese idiota no lo estas. ¿Porque siempre vuelves a él? ¿Te tiene amenazada o algo así?
Ella se acerca a mi, quedado a nada de mi cara.
-Mackenzie tu dejaste de tener ese derecho el día en que te vi besándote con ese idiota como le dices. ¿Acaso no das cuenta de lo ridícula que eres? Y deja de ser tan estúpida. Estoy con el por que lo amo, tu no entenderías eso.
-Te dije un millón de veces que Stefan me beso-grite- Jamas haría algo para lastimarte.
-Lo hiciste y nunca te lo voy a perdonar.Ahora, muévete- me empujo contra la pared- Y por favor, métete en tus asuntos la próxima vez.
Y se fue.
Me senté en la esquina con mis manos en mi cabeza.
Últimamente todo me sale mal.
Mamá se fue y nunca mas volvió.
Papá sufre por que su esposa desapareció de la tierra, vive prácticamente sometido a su trabajo que ni siquiera de recuerda que tiene hijos.
Mi hermano se ha vuelto un rebelde sin causa y no puedo hacer nada para ayudarlo.
Soy un desastre.
*
-Hola,Macki- la pequeña Aspen aparece de la nada en mi camino. Estaba en mi mundo que no la vi que estaba sentada en la puerta de mi apartamento.
-As ¿Que haces aquí? -abro la puerta y la invito a pasar.
-Estaba esperándote-se encogió de hombros- Quería pasar el día con mi nueva amiga. Mis hermanos salieron y no quería estar sola.
Eso me hizo sonreír.
Desde que me aleje de Taylor no he tenido amigos, y que esta niña me considere una con tal solo conocernos hace días me pone contenta.
Si,tengo una amiga de trece años pero por su forma de hablar y pensar parece mucho mayor.
Ademas es agradable y eso es lo que importa.
-Bueno, ya que estamos aquí. ¿Podemos ver una película? Tengo chocolates.
-Que tal si hablamos- se sentó en el sofá , tomo un cojín de ahí y se lo puso en el pecho- Necesito un consejo.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Kaden!
Teen FictionADVERTENCIA⚠️ LEER ESTA HISTORIA DESPUÉS DE CAMP GOYS Y UN VERANO DESASTROSO, CONTIENE SPOILERS, ADEMÁS NO VAS A ENTENDER NADA, solo eso. La vida universitaria debería ser divertida pero eso no esta sucediendo. No, cuando vives con tu mejor amigo y...