MACKENZIE
-Debemos apurarnos si queremos llegar al cine- comentó Andy mientras caminaba a pasos apresurados.
No entiendo que es todo esto, nisiquiera se por que acepte salir con Andy pero cuando de repente apareció en mi casa con dos pizzas no pude rechazar su oferta.
Sin chistar me posicione a su lado para seguir sus pasos.
Llegamos al cine y para mi sorpresa Violet,Dallas,Taylor y Kaden están allí.
-¡Ahí Están! -exclamó mi prima.
Ella vino a mi y me apretó en un abrazo que casi me asfixia. Se acerco a mi oído- Actúa como si tu cita con Andy fuera lo mejor que te paso durante toda tu vida.
Cuando se aparto de mi no pude evitar fruncir el ceño
-¿Cómo les fue en su cita? -Me guiño un ojo.
Andy fue el primero en hablar- Bien, la pasamos genial.
Todos estaban a la espera de mi respuesta por lo que asentí- Encantador.
No se pero mi mirada se fijó en Kaden quien estaba ocupado mirando su teléfono.
-Y..¿Vamos a entrar?-pregunto Dallas. Violet lo agarró del brazo y entraron a la sala, seguidos de Taylor y Kaden quien iban tomados de la mano.
-¿Tienes idea de lo que está pasando?-le pregunté a Andy que de un momento a otro tenia dos baldes de pochocolos ¿en que momento compro eso?
-No sé, pero tu prima me obligó pero no me quejó por que estoy contigo y eres linda-dijo entregándome uno e ingresando a la sala.
Mis mejillas se ruborizaron, no perdí el tiempo y lo segui.
*
Han pasado media hora desde que entramos a ver la película, que por cierto es de miedo. Y yo odio ese tipo de películas.
A mi lado derecho Andy esta concentrado en la gran pantalla, mientras en el izquierdo Kaden no deja de mover su pierna que por casualidad cada vez que hace un movimiento choca con la mía.
Miro de reojo y diviso que Kaden tiene los ojos cerrados, le doy un codazo haciendo que abra abruptamente sus ojos y me quede mirando.
Me acerco a su oído -¿Dormías?
-No me gustan estas películas- confeso.
Un grito proveniente de la película hizo que los dos saltáramos literalmente de nuestros asientos.
-Yo también-murmure.
Taylor que esta a su lado lo llaman y hablan de algo que no escucho, dejo de prestar atención a mi alrededor y pienso en Patch, eso siempre ayuda.
Los efectos de la película se escuchan mas fuerte que es imposible ignorar, me preparo para salir corriendo pero una mano se posa en la mía que descansa sobre mi pierna.
Sus dedos se enredan con los míos.
Lo miro confundida pero su mirada esta fija en la pantalla o eso creo, con la oscuridad es un poco difícil.
Siento que le da un apretón a mi mano. Y eso por mas extraño que parezca me tranquiliza.
Me acomodo en mi asiento y lentamente pongo mi mirada en la película.
*
-¡Deberíamos hacer esto mas seguido!-chillo Violet cuando llegamos a nuestros respectivos departamentos.
-Entonces tengo que obtener algo mas que tu numero- comento Dallas.
Decido dejarlos solos en el pasillo y me adentro a mi apartamento.
Andy siguió su camino apenas salimos del cine, al igual que Taylor que fue acompañada de Kaden.
Y eso fue un alivio, no tuve que ver a Kaden luego de nuestras manos agarradas. No se como mirarlo ahora, ese gesto hizo que mi corazon estallara dentro mio.
Hizo que me enamorara mas.
Me voy a mi habitación, estoy preparando mis cosas para mañana cuando Violet aparece en el lumbral con sus brazos cruzados.
-Deberías agradecerme.
-¿Por armarme una cita sin mi consentimiento? No me veo tan desesperada.
-¿Te gusta Kaden? -pregunto ignorado mi comentario.
-Si.
-Tal vez tus sentimientos sean correspondidos, solo que Kaden necesita un empujoncito.
-¿Que?
Violet rodó sus ojos- A Kaden le gustas.
Me rio con ganas, en serio lo hago.
-Ríete pero cuando lo empieces a ver por ti misma, tendrás que besar el suelo- soltó dejándome sola en mi habitación.
¿Kaden gustar de mi?
Eso nunca sucederá.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
PERDÓN POR TARDAR TANTO Y POR QUE ESTE CAPITULO SEA CORTO, ES QUE ESTUVE OCUPADA Y NO TENIA TIEMPO PARA SENTARME A ESCRIBIR!!!!!
ESPERO QUE LES GUSTE<33333
POR CIERTO, NO SE SI LEYERON POR AHÍ PERO ESTOY PENSANDO EN QUE CAMP GOYS VUELVA, ES DECIR, CON NUEVOS PERSONAJES (NADA RELACIONADO CON LOS VIEJOS),PERO TODAVÍA NO ESTOY SEGURA ¿QUE PIENSAN?
AHORA ME VOY DESPIDIENDO.
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO.
MUCHOS BESOS
MAC
ESTÁS LEYENDO
Hey, Kaden!
Teen FictionADVERTENCIA⚠️ LEER ESTA HISTORIA DESPUÉS DE CAMP GOYS Y UN VERANO DESASTROSO, CONTIENE SPOILERS, ADEMÁS NO VAS A ENTENDER NADA, solo eso. La vida universitaria debería ser divertida pero eso no esta sucediendo. No, cuando vives con tu mejor amigo y...