Capitulo 13.

5.2K 487 33
                                    

MACKENZIE

-¿Que haces tú aquí? -es lo que digo en el momento que abro la puerta de mi apartamento.

-Un ¡Hola! Que sorpresa verte aquí, estaría bien- Mi prima,entró con un bolso en sus manos.

-Mmm... Hola, que sorpresa verte aquí, ¿feliz? -dije- Ahora dime. ¿Que haces?

Violet rodó sus ojos- Vine a pasar un tiempo contigo.

-¿Sucedió algo?-pregunte preocupada.

Violet como si estuviera instalada se fue a la cocina para abrir la heladera y sacar una botella de agua.

-¿Por que tantas preguntas,Mackenzie? Como sea, el otro semestre comienzo la Universidad aquí y me dije,oye mi prima favorita vive sola por que no vivir con ella- se encogió de hombros- ¿no te parece una idea genial?

La verdad no tanto. Con Violet tenemos una relación peculiar, somos tan diferentes que simplemente no congeniamos como me gustaría. Lo único igual que tenemos son los ojos, el color de cabello y el apellido.

-Violet- la llamé haciendo que despegara su vista de su teléfono- Si quieres quedarte aquí, tienes que ayudarme con las cosas de la casa. No creas que vivirás gratis.

-¿No? -inclino su cabeza a un lado. La fulmine con la mirada- Bien, entiendo. Tengo una cantidad de dinero para ayudar, supongo que cuando se me acabe tendré que buscar- arrugo su nariz y suspiro profundamente- trabajo.

Suspiré profundamente- Puedes llevar tus cosas a la habitación vacía.

-¡Gracias! - y agarrando sus cosas desaparece por el pasillo.

*

El timbré suena pero como estoy limpiando,obligo a Violet a atender.

Ella de mala gana se levanta del sillón.

Escucho que la puerta se abre y varios murmullos, me acerco para ver que pasa .

-Que te importa- escucho hablar a mi prima- Y no, no me interesa conocerte.

-¡Violet! ¿Que sucede? -me acerco a la puerta y, diviso a Kaden y Dallas.

-Así que Violet- hablo Dallas curvando una sonrisa.

Mi prima me mira con fastidio- Gracias.

-¿De nada?-frunzo el ceño- ¿Que hacen aquí?

Kaden pasa su mano por su cabello -Esta noche vamos a ir a una fiesta y venia a invitarte.

-¿Una fiesta? -se entrometió Violet- Tenemos que ir.

-Entonces las pasamos a buscar- hablo Dallas con su mirada fija en mi prima- Esta noche bailaré contigo- guiño un ojo y entro a su departamento. Kaden se quedo ahi parado mirándome a mi.

-Entonces , ¿nos vemos?

Violet me codeó -Nos vemos mas tarde- dije.

Kaden me sonrió y se dio la vuelta para entrar a su casa.

-Tengo que arreglarme, adiós- Violet corre hasta la habitación.

Miro mi reloj y recién marcan las cuatro de la tarde.

-Pero, todavía es temprano-grito sin obtener respuesta.

*

Los chicos pasaron a recogernos a las ocho de la noche.

Pero tardamos media hora en salir de casa por que mi prima no sabia bien que ponerse, la verdad no entiendo literalmente estuvo toda la tarde viendo sus opciones pero a ultimo memento decidió que lo mejor era usar otras prendas, por lo que llevaba un vestido negro demasiado corto para mi gusto con unos botines.

 Yo simplemente me puse mis joggins negros, una remera holgada y mis ....

Ahora estebamos en el auto de Dallas yendo a donde sea que este la fiesta.

Dallas conducía,Kaden estaba de acompañante y nosotras estamos atrás

Cuando aparcamos varias personas estaban afuera divirtiéndose , Violet no dudo en bajar y llevarme con ella. Los chicos aun seguían en el auto.

 -No me dejes sola- le susurre.

Mi prima me ignoro mientras miraba anonadada a la gente, sin darme cuenta Kaden estaba a mi lado. Durante estos días hemos estado juntos, compartiendo cosas, como hacen los amigos.

Cuando nos acercamos a la puerta, Taylor esta allí y no duda en correr a los brazos de Kaden, si. Al parecer algo hice bien en la vida por que ella estampa su boca con la de él. 

Decido dejarlos atrás y junto a mi prima, Dallas entramos.

Violet se acerco a mi oído- Pense que era tu novio.

Mire rápido hacia atrás, donde seguían besándose - Nunca lo va ser.

Ella se puso en frente mio y me sonrió a medias- Entonces vamos a divertirnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se puso en frente mio y me sonrió a medias- Entonces vamos a divertirnos. 

Asentí, necesitaba no pensar en esos dos y me dispuse a divertirme junto a Violet y unos chicos de la fiesta.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

ES MUY CORTO LO SÉ, PERO ÚLTIMAMENTE NO ESTOY MUY INSPIRADA Y HABÍA PENSANDO EN DEJAR LA HISTORIA PERO NO, NO VA A SUCEDER, QUIERO TERMINARLA. ASÍ QUE ESPERO QUE ME TENGAN PACIENCIA<333

GRACIAS POR TODO.

NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO.

BESOS

MAC

Hey, Kaden!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora