Capitulo 7.

5.8K 501 103
                                    

-¿Besaste a Mackenzie? -iba caminando lo mas tranquilo a mi siguiente clase cuando Taylor se me acerca y me suelta esa pregunta tomándome por sorpresa.

Fruncí el ceño. 

-¿A que viene esa pregunta?

Ella resoplo -En la fiesta de año nuevo ustedes se besaron.No me mientas los vi- aseguro.

No me mientas los vi- aseguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguimos caminando.

-Si lo sabes, no entiendo por que me lo preguntas.

-Quería ver si me lo confirmabas -sacudió la cabeza mientras entrelazaba nuestros brazos- No lo entiendo.

-Fue solo un beso- dije queriendo terminar el tema.

-Si,pero se lo diste a ella- se acerco a mi oído para murmurar- Es una mujer.

Suspire profundamente,tenia que terminar con todo esto.

-Tay,tengo que decirte algo- paré y la tome de los hombros.

Enarco unas cejas -¿Que sucede?

-Me gustan las chicas-afirme.

-¿Que?

-Siempre me gustaron. Lo otro fue un mal entendido. No es que te mentí, simplemente no me diste la oportunidad ha que te diga la verdad.

-¿No eres gay?-hizo un leve puchero.

-No,lo soy.

Ella asintió.

-Entonces ¿Te gusta Mackenzie?

Eso me confundió.

¿Gustarme?

-¡No! -exclamé- ella no es quien me gusta.

-Eso es algo bueno de escuchar- iba a hacerle una pregunta pero rapidamente hablo diciendo que llegaba tarde a su clase y tenia que irse- Nos vemos luego.

Beso mi mejilla para luego sonreírme y desaparecer entre los estudiantes.

*

-¡Kaden Jeremy Olson! - me doy vuelta para encontrarme con mi persona menos favorita en estos momentos.

-¿Como es que sabes mi nombre completo? ¿Que quieres?

Ella se acerca a pasos agigantados - Sé todo sobre las gente que  conozco, como sea deja de esconderte de mi. Creí que habíamos superado eso- se cruza de brazos, parece que esta molesta por que sus mejillas se tornan de color rojizo como su pelo.

Abro la boca, soltando un bufido- Ah eso suena algo perturbador y sobre lo otro no lo hacia.

-Voy hacer como que te creo-rodó sus ojos- Estuve buscándote todos los días pero no te pude localizar y eso que soy tu vecina. Tuve que esperar hasta al inicio de clases para poder hablar contigo sobre lo que paso en la fiesta de año nuevo-ajusta su bolso a su hombro.

Hey, Kaden!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora