Capitulo 10.

5.4K 504 79
                                    

-Kaden ¿Como te sientes? - Aspen entro a mi habitación.

Por suerte ya había despertado hace unos minutos.

-Todavía me duele el estomago. Creo que la próxima vez que Dallas intente cocinar algo la tiraré sin pensarlo.

-Que bueno que comí en lo de Macki-sacudió su cabeza- ¿Necesitas algo?

-¿Te vas a algún lado? No puedes andar sola por ahí. Si quieres salir, pídele a Calvin o Dallas- me enderece en la cama- A ver déjame, que te acompaño a donde quieras.

Mi hermana me empujo para que vuelva a la cama- Tu no te puedes mover de aquí, ¿entiendes? No te preocupes por mi, estaré con Mackenzie. Ya sabes, tu vecina-rodó los ojos.

-Bien- me tape con la cobija- pero no vuelvas tarde.

-No lo haré y si necesitas algo de mi llámame por que  los dos monos que tenemos de parientes salieron- me puso mi teléfono en la mesa de luz, se acerco para besar mi frente- Te quiero hermano mayor.

-Yo también, As. Ahora vete a divertir.

Y sin pedírselo dos veces se fue y yo aproveche que no había nadie para dormir sin ningún tipo de interrupción.

*

-Creo que esta durmiendo. Pero pasa y fíjate- oi murmullos y pasos de afuera de mi habitación, hace cinco minutos que había despertado por que mi hermana me mando dos mensajes asegurándose si todavía seguía vivo.

La puerta se abrió y alguien que no veo hace días entro con una mirada cautelosa.

La seguí con la mirada sin decir nada, hasta que se sentó a los pies de mi cama.

-He oído que estas enfermo.

-Has oído bien- es lo único que dije. No quiero sonar cortante ni mal educado pero desde aquella fiesta en donde se fue con su ex, no he sabido nada de ella y cuando la veía en la Universidad hacia como si no existiera.

Ella suspiro y cerro los ojos momentáneamente, cuando los vuelve abrir veo como sus ojos se nublan y comienza a llorar- Perdón por haberte dejado la otra vez solo en la fiesta y por no acercarme a ti en los recesos en la universidad. Soy una mala amiga,lo sé.

Me acomode en la cama- Esta bien,Tay. Todo esta bien y no digas eso,eres una amiga estupenda.

Si,soy débil

Taylor sorbió su nariz- Es que lo soy, solo perdóname ¿si?

-Te perdono, ahora deja de derrochar lagrimas por mi.

Ella se calmo al instante.

-¿Que tienes?

-Solo es algo que me cayo mal-me encogí de hombros- ¿Como has estado?

 Suspiro profundamente- Ahora estoy bien- medio sonrió.

-Puedes confiar en mi.Somos amigos,Tay- mi lado masoquista no puede estar callado por un rato.

-Mi ex- sacudió su mano restandole importancia.

-¿Stefan? -eso salio sin que lo pensara. Ella nunca me lo nombro directamente,ahora creerá que la espió o algo por el estilo.

-¿Lo conoces?-pregunto sorprendida- En fin, si. Tuve algunos problemas con él pero estoy segura que todo se arreglar- miro rápido su teléfono- Siempre arreglamos las cosas.

De repente la conversación que tuve con Mackenzie aquella vez vino a mi mente y no pude callarme.

- No tienes por que seguir así. Estoy seguro que te mereces a alguien mejor. Eres hermosa, divertida y cualquier chico que pueda ver eso se enamoraría de ti sin pensarlo-no aleje mi mirada de ella. Trague con fuerza- Sé que puedo arruinar todo con esto pero quiero que lo sepas...

-Que lindo todo lo que dijiste pero...

-Déjame terminar- la interrumpí- Me gustas, mucho.

Y algo se apodero de mi, que me acerque a ella y la bese por primera vez.

Siempre soñé con este momento pero algo andaba mal, ella no me correspondió.

Despacio fui alejándome pero de todos modos quedamos cara a cara.

-Amo a Stefan-soltó rápido.

Un silencio incomodo quedo entre nosotros.

Creo que este es el momento perfecto para saltar de la ventana.

La puerta se abrió y Aspen entro, detrás de ella estaba Mackenzie que al vernos se quedo quieta en una esquina mirando lo cerca que estábamos.

Mi hermana se aclaro la garganta- Con Mackenzie te preparamos una sopa que te hará sentir mejor- ignorando a Taylor se acerco a mi y me lo entrego.

Al escuchar el nombre de la pelirroja,Tay se quedo mirándola un segundo para después levantarse de la cama.

-Creo que..Nos vemos,Kaden- se despidió.

Mackenzie se quedo ahí parada mientras mi hermana me hacia un cuestionario de por que Taylor estaba aquí.

Lo único en que podía pensar era en que había arruinado las cosas con Taylor.

Nunca debí decir nada.

Nunca debí escuchar a Mackenzie.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

PERDÓN POR LA TARDANZA Y POR EL CAPITULO CORTO!!!!!

ESPERO QUE LES GUSTE Y PROMETO QUE EL PRÓXIMO CAPITULO VA SER MAS EXTENSO.

GRACIAS POR SEGUIR ACÁ CONMIGO<33333

NOS VEMOS.

BESOS 

MAC

Hey, Kaden!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora