Capitulo 23.

3.7K 433 50
                                    


-Estoy nerviosa- mencionó Mackenzie. Estamos en la espera de que mis padres llegaran.

Dallas se ofreció a dejarnos solos,nos sin antes darnos su bendición, como lo llamo.

La comida estaba lista.

-¿Y si no me quieren? -preguntó nerviosa.

Estuvo toda la mañana así.

-Ellos te conocen, te adoran. Y te adoraran mas cuando les digamos que eres mi novia.

Ella me dio un beso rápido- Me encanta cuando dices la palabra novia.

Ella me dio un beso rápido- Me encanta cuando dices la palabra novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me reí- A mi me encantas tú.

El timbre sonó.

-Están aquí- murmure.

Mackenzie suspiro profundo- Estoy lista.

Me acompaño a la puerta.

Mis padres y mis hermanos estaban del otro lado.

-Traje poste- dijo mi madre besando mi mejilla.

-Cuidado, lo hizo ella- susurro papá en mi oído.

Aspen y Calvin pasaron a mi departamento.

Todos saludaron animadamente a Mackenzie, eso hizo que se relajara.

-Pasen todos a la mesa- pedí.

Luego de dejar sus pertenencias, se sentaron.

-¿Quien cocino esta delicia? Huele rico- hablo mamá.

-Lo hice yo, señora- dijo Mackenzie.

-Mackenzie, querida. ¿Que dijimos lo de señora? Me hace sentir vieja y no lo soy- bromeo.

-¿Que dices? Si, estas lista para tener nietos- comento Calvin riendo.

Mi mama lo fulmino con la mirada- Jesse, dile algo a tu hijo.

Papá rodó los ojos- Calvin compórtate. Y pedile perdón a tu madre.

-Lo siento, mami- murmuro.

-¿Lo siento que?

-Lo siento, joven y hermosa madre que dios me dio.

-Así me gusta, obediente mi pequeño- beso la mejilla de Calvin.

-Kaden- llamo mi hermana- ¿Estamos reunidos aquí por algo en especial? - pregunto con una sonrisa en su boca.

Mackenzie me miro de reojo.

Todos habían comenzado a comer.

Me aclare la garganta- Si. Quiero decirles algo importante para mi.

-¿Vas hacer padre? - pregunto asustada mi mamá.

-Kaden, siempre te hable de los condones.¿ A caso no lo sabes usar? - dijo papá haciendo que Mackenzie se atragante y mis hermanos comiencen a reír.

Ayude a mi novia a no morir ahogada, una vez que todo estuvo bien, aclare las cosas.

-No voy a ser padre y gracias a ti- me dirigí a mi papá- Sé como se usan los condones.

Él me guiño un ojo.

-Ahora sin que me interrumpan. Me gustaría decirles que tengo novia- solté. La mesa quedo en silencio.

-Eso ya lo sabemos, hijo- menciono mi madre- Por cierto, me agrada que sea Mackenzie.

Mi novia sonrió- A mi me agradan ustedes.

-¿Como lo sabían? -pregunte confundido.

-La boca suelta de Aspen nos dijo que los vio besándose- Calvin nos señalo- Ademas era muy evidente- se llevo su comida a la boca.

Mi mirada se dirigió a Aspen- Lo siento, no puede evitarlo. Era tanta la emoción que necesitaba compartirlo con alguien.

-Con toda la familia dirás- canturreo Calvin- Todos lo saben.

-¿Entonces son novios?-pregunto papá. Asentí- Los felicito, muchachos.

-Gracias-agradeció Mackenzie.

-No se que le viste a mi hermano pero sera lindo tenerte como cuñada- dijo Calvin.

-¡Dios mio! Al fin tengo a alguien que puede ser una hermana para mi- chillo Aspen.

-¡Hey! ¿Te recuerdo a Lindy?- protesto mi hermano.

-Lindy es tu amiga, cuando lleguen hacer novios la consideraré como una hermana. Mientras tanto vive en tu zona de amigos.

Mamá alzo su vaso- Quiero hacer un brindis. Me cuesta ver a mi hijo todo un hombre, pero así es la vida. Y me pone feliz que tenga a su lado a una chica como tú. Que esta hermosa relación prospere. Y no se olviden que tienen nuestro apoyo- todas la imitamos.

-Bienvenida a la familia Olson, Mackenzie- hablo papá.

El resto de la tarde la pasamos hablando y divirtiéndonos en familia.

Al iniciar la universidad creí estar enamorado de mi amiga.

Creí odiar a mi vecina.

¿Quien diría que todo cambiaría?

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Muchas gracias por todo<3

Espero que les guste<33333

Nos vemos en el epilogo.

MAC

Hey, Kaden!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora