Capitulo 12.

5.4K 555 85
                                    

Termino de cerrar donde trabajo cuando accidentalmente choque con Mackenzie, quien estaba concentrada en su teléfono.

Por suerte nadie se tropezó o tiro nada.

Ella al verme me sonríe y sin decirme nada se fue dejándome confundido.

Gire para verla, pero ella solo camina tranquila sin volver a mirar atrás. Con el ceño fruncido sigo mi camino.

Hace algunos días que mis encuentros con ella son raros, no me habla y solo se limita a verme o como recién sonreírme pero sin decirme nada, se aleja de mi como si tuviera la peste.

Mi teléfono suena y el nombre de Taylor aparece en la pantalla.

-Hola- respondí.

-¿Te falta mucho? Recién llegue a tu departamento. 

Luego de nuestra charla he decidido tomar las cosas en calma respecto a nosotras. Sé que ella esta enamorada de otra persona y no seria justo para mi empezar algo con Taylor cuando él único que la quiere de ese modo soy yo. No quiero salir con el corazón roto y no quiero a obligarla a tener algo conmigo luego de que rompió con ex, en conclusión seguimos siendo amigos pero últimamente estamos todos los días juntos.

-En unos minutos estoy allí.

Hoy era sábado y habíamos organizado ir al cine juntos.

Corté la llamada y me apresure a llegar.

*

La película estuvo bien y la cena también. Nunca me imagine que estaría teniendo una cita, se podría decir con Taylor. Ni en un millón de años.

La acompañe a su casa, y ahora estoy en mi ascensor con una sonrisa de oreja, esta noche no podría haber salido mejor de lo que pensé.

Cuando estoy en el pasillo, veo a lo lejos a Mackenzie sentada en la puerta de su apartamento con su cara entre sus piernas. Puedo ver como sus hombros se sacuden. Me acerco a ella, en el momento que ella levanta la mirada.

Rápidamente se limpia su rostro para sacar cualquier evidencia de lagrimas en ella, se levanto manteniéndose lejos de mi.

-¿Estas bien?-pregunte preocupado.

-Sácame de acá,por favor- susurro mirando de reojo la puerta.

No se por que asentí con la cabeza. Le enseñe mi mano y la tomó para salir cuanto antes de ahí.

Cuando nos subimos al auto, no dijimos nada.Solo anduve por la cuidad sin rumbo alguno.

Después de dar unas vueltas, estaciono el auto en el muelle que esta a unas cuadras de nuestro departamento, es un lugar donde suele venir cuando necesito estar a solas.

Baje esperando que Mackenzie me siga y por suerte lo hizo.

Camine hasta el final del muelle y me senté.

-Esté es mi lugar especial. Espero que te haga sentir mejor-dije cuando se puso a mi lado.

-Me hace acordar a mi hogar- la miré mientras sonrió mirando a su alrededor- solía pasar mis tardes en un lugar así con mi familia, todo era perfecto.

-¿Por que llorabas? -pregunté curioso. Oí como suspiró- No tienes que decírmelo.

-Por últimamente nada me sale bien. Quiero tener a mi familia de vuelta pero lo único que obtengo es un padre que prefiere estar en su trabajo que llamarme para saber como estoy. O un hermano al que no tenga que preocuparme, que quiera estar conmigo y no por ahí haciendo cualquier cosa. Y ni hablar de mamá, no he sabido de ella hace seis años, quiero verla para preguntarle por que se fue. Y por ultimo, la persona que quiero de verdad nunca me vera de la misma forma que deseo que lo haga. Pero desde me digo a mi misma ¿Por que lo hará? Nunca soy lo suficiente buena para nadie- todo eso salio de su boca sin parar un segundo para respirar. Cuando termino,lo único que podía era mirarla. No conozco a Mackenzie lo suficiente pero ahora como que quiero.

-Eres suficiente buena para mi-dije- Tú me ayudaste con Taylor, tú hiciste que la chica que quiero me viera, eso algo bueno y significante para mi. Así que, lo eres.

Mackenzie hizo una mueca- ¿Están saliendo?

Su pregunta me tomo por sorpresa - Estamos conociéndonos mejor. Todo gracias a ti- le sonreí.

-Gracias a mi- murmuro- sabes creo que ahora me siento mucho mejor. Deberíamos irnos - ella se levanto y comenzó a caminar. Me levante.

-Mackenzie, no sé muy bien lo que sucede con tu familia pero estoy seguro que te aman. Sé como eres y no creo que tú seas el problema. Tú eres increíble así que nunca mas pienses que no eres lo suficiente para nadie,por que no es así. Tienes a mi hermana que te adora y jamas deja de hablar de ti, al igual que mi tía. Y me tienes a mi. Después de todo soy tu amigo o algo así ¿no? Por que quiero serlo- ella estaba dándome la espalda.

 Después de todo soy tu amigo o algo así ¿no? Por que quiero serlo- ella estaba dándome la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se mantuvo ahí parada sin hacer ningún movimiento.

Camine hasta ponerme enfrente- Quiero ser tu amigo. 

La mirada de ella se quedo en la mía. Parpadeo muchas veces-  Quiero ser la tuya.

Le sonreí y ella me devolvió una sonrisa calidad, algo se instalo en mi estomago, lo ignoré.

Caminamos juntos de nuevo hasta el auto,una vez que estuvimos adentro, me aclare la garganta.

-Cuando sientas que necesites escapar y estar sola con tus pensamientos, este lugar te ayudará. Sera nuestro lugar.

-Nuestro lugar- respondió con su mirada en el parabrisas- Me gusta.Gracias Kaden.

-No hay de que- conteste arrancando el auto para volver a casa.

Y despues de tanto tiempo me gustó estar asi con Mackenzie, conocer una parte que no conocia.
Entendi que no era mi vecina loca, solo era Mackenzie.

+++++++++++++++++++++++++

Holaaaaaa!!!! Espero que les guste el capitulo!!!!

Gracias por leerme, comentar y sobre todo votar❤

Tengan una hermosa noche.

Nos vemos en el proximo.

Besos

MAC

Hey, Kaden!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora