Capitulo 21.

4.9K 437 12
                                    

MACKENZIE

La visita de Kaden me sorprendió mucho y no voy a mentir que deseaba con todas mis fuerzas que por esas casualidades apareciera y me sacara de todo esto que estoy viviendo.

Mi hermano me llamo para avisarme que papá estaba alterado por que al parecer mi madre había aparecido después de tantos años.

Eso le afecto y lo entiendo. Mi padre amo a mi madre y nunca supo el motivo de su partida y me imagino que verla le ha dejado un gran impacto.

Volví a casa para estar con mi papá y para estar aquí por si ella volvía, pero hasta hora no lo hizo.

-¿Como has estado? - la pregunta de Taylor me saco de mis pensamientos.

Kaden se había dejado a solas para que platiquemos. Estar así con Taylor después de mucho tiempo es raro y agradable a la vez.

-Bien ¿Tu? - estábamos en mi antiguo cuarto. Yo estaba sentada en mi cama, mientras ella se mantenía parada al lado de la puerta, se veía como que en cualquier momento iba a salir corriendo- Ven, siéntate- palmee mi lado para que se sentara.

Taylor dudo un poco, pero se acerco a pasos apresurados.

-Hace mucho quería hacer eso, pero no me atrevía- murmuro.

No dije nada y espere a que lo hiciera.

- Recuerdo todas las cosas que pasamos juntas, prácticamente eramos como hermanas. Siempre estabas para mi cuando te necesitaba, pero arruine todo cuando conocí a Stefan. Estar enamorada me cambio completamente, me cegó y me hizo que me alejara de la única persona que era importante para mi- suspiro profundamente y con cuidado agarro mi mano. Inmediatamente la mire.

- Arruine nuestra amistad, te culpe por lo que sucedió con Stefan, no te escuche y me quede con él. Ahora me di cuenta de lo que hice, abandone a mi mejor amiga solo por alguien que me decía cosas bonitas en el momento oportuno y yo caía por que de verdad lo amé, solo se aprovecho de eso. Puede que sea tarde pero me arrepiento de todo lo que hice. Lo siento, Mackenzie.

-Nunca me enoje contigo- necesitaba desahogarme- Entiendo que estabas enamorada y siempre me decía que en algún momento te ibas a dar cuenta por ti misma, deje de insistir en que me creyeras y solo deje que el tiempo hago lo suyo, tardo un poco, pero se ve que por fin te diste cuenta. Y me alegro, siempre creí que merecías a alguien mejor,

-Lo sé, fui una completa idiota- sacudió su cabeza- Hay algo mas que quiero decirte-mordió su labio y evito mi mirada- Puede que haya estado con Kaden, por que sabia que te gustaba. Y lo único que quería era que sintieras lo mismo que sentí cuando te vi besándote con Stefan. Lo siento, lo siento. Soy lo peor. 

Puse mi mano en su hombro- Déjate de disculparte. Ese es el pasado. ¿Que tal si ahora nos preocupamos por el futuro?  

-Nunca me voy a cansar de pedirte disculpas por que es lo que corresponde- suspiro- Sé que puede ser muy pronto y tome su tiempo pero me gustaría que volvamos hacer amigas.

Sonreí- Podemos intentarlo- propuse.

Ella me devolvió la sonrisa- Me encantaría.

No pude evitarlo y la abrace, ella correspondió enseguida.

-Te eche de menos- mascullo en mi oído.

*

Taylor se ha ido hace dos horas, quedamos en que hablaríamos por teléfono y organizaríamos algo cuando vuelva, de verdad quería intentarlo, quería recuperar a mi amiga.

Kaden por otra parte, quiso quedarse conmigo y no me interpuse. Amaba tenerlo aquí conmigo.

Por suerte, mi padre y hermano se entendieron bastante bien con Kaden.

Hey, Kaden!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora