-Esto esta fuera de control- dije a penas pise la casa de unos compañeros de la Universidad que habían armado la fiesta de fin de año,varios ya están fuera de si.
Dallas tomo un vaso de la mesa e ignorándome se dirigió a donde una chica lo esperaba.
Suspirando cogí alcohol y me acerque al rincón donde estaban los sillones.
Mi teléfono sonó advirtiendo que tenia un mensaje entrante,era de Taylor que me avisaba que en pocos minutos estaría aquí, sonreí.
Le di un trago a mi bebida mientras le respondía.
Siento movimiento del otro lado del sillón y me encuentro con el rostro de Mackenzie, quien no pude pasar de largo lo bien que se veía esta noche, nunca la vi con maquillaje y es raro por que la hace resaltar mas sus rasgos y ni hablar de sus ojos.Aunque admito que sin él igual se ve bien.
-¿Lo pensaste?-pregunto y fruncí el ceño.
-¿Que?
-Taylor y tú-se acerco mas a mi.
Cierto, desde el día que se propuso en ser mi cupido personal no ha dejado de repetírmelo,pero con estos días que estuve en casa lo había olvidado completamente.
La mire mordiendo mi labio - ¿Por que quieres ayudarme? ¿Que provecho sacas tu de todo esto?
Se mantuvo en silencio unos minutos- Por que te gusta y por mi culpa ella cree que eres gay. Por cierto,lo siento.
Asentí -¿Por que lo hiciste?
-Estaba molesta contigo-soltó, se sentó derecha mirando a la gente pasar.
Me quede observándola un rato hasta que me encaro- ¿Aceptas mi ayuda?
A ver,quiero a Taylor desde que la vi,nunca tuve la oportunidad de llegar a nada con ella por que al parecer tenia novio y por que ahora cree que soy su mejor amigo gay.Tal vez con la ayuda de alguien pueda que por fon se de cuenta Taylor que la quiero.
-No lo sé.
-Piénsalo de este modo, esta es tu gran oportunidad de demostrarle aTaylor que tu eres su mejor opción, es decir, cuando sean las doce en punto tu debes ser su primer beso del nuevo año. Todas las chicas queremos eso, y si lo haces estoy seguro que caerá rendida a tu pies.Conozco aTaylor ella sueña con todas esas cosas cursis.
Todavía no estaba muy convencido ademas veía a eso ridículo ¿Como es posible que así se fijara en mi?
-¿Quieres algo a cambio?
Sacudió su cabeza repetitiva mente.
-¿Segura?- insistí.
-No quiero nada.
Rendido suspire- Esta bien pero no se como voy hacer para que me bese.
Mackenzie sacudió su mano- Eso déjamelo a mi-sonrió mostrando sus dientes. Se levanto del lugar y tras darme una ultima mirada se fue.
*
No se cuantas horas pasaron desde que no vi a Mackenzie, ni siquiera a Taylor quien no respondió mis mensajes,supuse que la pelirroja estará haciendo lo suyo.
Me entretuve hablando con unos compañeros hasta que una chica se subió arriba de una mesa y comenzó a llamar la atención por estar en sostén.
La música de repente se paro.
-Faltan cinco minutos para que el año nuevo llegue!-grito- Así que vaya uniéndose a esa persona que siempre quisiste besar pero solo si no estas en pareja,están avisados- se bajo con la ayuda de un chico.
Quedaba poco para el conteo y no sabia donde estaban, rapidamente le mande un mensaje a Taylor y rapidamente me contesto.
<<Te estoy viendo, ya estoy contigo:)>>
Ya estaba hecho,tenia que hacerlo sino jamas iba a tener una posibilidad como esta. Alguien paso con un vaso y sin pensarlo se lo saque,tenia que sacarme estos nervios y necesitaba un leve empujón.
De repente todos comenzaron a gritar..
10...9...8...7..
Mire por todos lados para ver si encontraba a Taylor.
6..5..4...3..2...
En ese momento alguien toco mi hombro y por impulso cerré mis ojos y la besé.
1...
-Feliz año nuevo! -un ruido se escucho pero no me importo por que Taylor me correspondía el beso, eso hizo sentirme bien. Su boca unida a la mía me hizo pensar que encajábamos a la perfección.
Estuvimos un buen tiempo así hasta que ambos nos separamos por falta de aire,con una gran sonrisa me separe de ella,aun tenia los ojos cerrados.
Cuando me atreví quise volverlos a cerrar temiendo que sea un error.
No puede ser que la haya besado a ella.
-Maldición- masculle.
Mackenzie solo hizo una mueca de disculpa.
-Ahí esta Taylor-señalo detrás de mi, me di vuelta. Taylor no me beso, ni yo a ella.Ambos habíamos besado a las personas incorrectas.
No espere a que Mackenzie me hablara o a que Taylor se acercara a mi dándose cuenta de mi presencia.
Necesita irme de aquí, estaba enojado aunque no sabia del todo por que.
Tal vezpor que me decepciona ver a Taylor con chicos que no sean conmigo.
Muy posible que el estúpido plan de Mackenzie no funcionara o por que muy en el fondo aunque me cueste reconocerlo el beso me gusto pero no se suponía que sea así cuando los labios que toque fueron de ella y no de Tay.
-Feliz año, gran imbécil-murmure.
+++++++++++++++++++++++++++++++
ES UN POCO TARDE PERO NO ME IMPORTA, ACÁ ESTA EL ESPECIAL DE AÑO NUEVO!!!!!
FELIZ AÑO<3333 ESPERO QUE LO HAYAN COMENZADO DE BUENA MANERA, MIS MEJORES DESEOS PARA USTEDES<33333 GRACIAS POR HABER COMPARTIDO EL 2016 CONMIGO Y ESPEREMOS QUE EN ESTE SIGAN CONMIGO<333
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO.
BESOS
MAC
ESTÁS LEYENDO
Hey, Kaden!
Teen FictionADVERTENCIA⚠️ LEER ESTA HISTORIA DESPUÉS DE CAMP GOYS Y UN VERANO DESASTROSO, CONTIENE SPOILERS, ADEMÁS NO VAS A ENTENDER NADA, solo eso. La vida universitaria debería ser divertida pero eso no esta sucediendo. No, cuando vives con tu mejor amigo y...