Especial Navidad.

6.6K 562 123
                                    

-Santa no existe, son nuestros padres quienes nos dan los regalos- explico Nash,uno de los gemelos de los tíos Ciara y Lester.

-Eso es mentira, una vez vi a Santa entrar por la chimenea. Era real- sentencio Rory el hijo menor de Fiona y Colt.

-Ese era el tío Colt-mascullo Nick el otro gemelo.

-Mi papi no es santa.¿ O no, Kaden? -la mención de mi nombre hizo que soltara el teléfono por un rato y me fijara en la cara tierna del pequeño de seis años.

-¿Que cosa?-pregunte por que en verdad no sé de que estaban hablando.

-Que Santa existe y que no es mi papi. 

Tenia dos opciones.

Arruinarle la niñez o dejar que crea en lo que quiera hasta que sea capaz de saberlo por si solo.

Opte por la segunda.

-Santa es real y no es tu papá. Todo el mundo lo sabe.

Al ver que yo lo apoyaba sonrió a los gemelos con auto eficiencia- Por ser tan mentirosos, lo único que recibirán sera carbón.

Y tras decir eso se retiro de la habitación dejándome con un par de  gemelos para nada contentos.

-Tiene seis años debe saber que santa es una mentira-protesto Nash.

-Ustedes no deben ser quienes se lo diga.De esos se encargaran los tíos en su debido momento.

Sali de ahí,dirigiéndome a la sala de estar donde estaba casi la familia completa.

Habia viajado esta mañana para pasar la navidad en casa.

La casa estaba repleta de personas,es agradable ver que somos una familia numerosa pero a veces puede ser algo agotador como por ejemplo que los adolescentes deben hacerse cargo de los menores mientras los adultos se deprimen recordando su juventud con unas copas de vino.Si, eso apesta.

Kiara y Hester pudieron escapar  ya que tenían una fiesta con sus amigos pero Dallas,Lindy,Calvin y yo fuimos catalogados como los adolescentes responsables esta noche,debemos tener nuestros ojos puestos en Rory,Aspen,Nash,Nick,Franky,Blue que es la hija menor de Fiona y Colt, Claire y Tanner hijos de Bailey y Brent,y Josephine hija de Marleen y Max.

-Es aburrido pasar la noche con ustedes. No son divertidos- dijo mi hermana haciendo que los demás pequeños se pongan de acuerdo con ella.

-Entonces vayan a molestar a sus padres-bufo Dallas quien estaba sentando en un futon con su móvil- Como si a nosotros nos divirtiera cuidarlos.

-Y nadie los obliga- Nash cruzo los brazos enfrentándolos.

-Nuestros padres lo hacen- hablo Lindy la hija mayor de Ciara y Lester.

-¿Podemos jugar a algo? -pregunto Josephine.

-Yo quiero quedarme a esperar a Santa- el pequeño Rory se sentó enfrente de la chimenea.

Los gemelos directamente me miraron.

-Rory-me acerque el pequeño-Santa no vendrá hasta mañana,ademas si estas esperándolo nunca aparecerá, es tímido y no le gusta que nadie lo vea.

Se quedo unos minutos pensando hasta que al parecer mi discurso lo convenció.

-¿Que haremos? Es injusto que nuestros padres se diviertan y tengamos que quedarnos aquí como pequeños y encima con niñeros- se quejo Tanner que para tener catorce tenia un carácter especial.

-Por primera vez estoy de acuerdo con él- dijo Aspen señalando al chico-Jo, Nick,Nash,Tanner y yo somos grandes también,podemos cuidarnos solos.

Hey, Kaden!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora