Mackenzie ha estado callada en el transcurso al departamento y no es que me importe pero ella suele ser charlatana.
Acabamos de dejar a mis hermanos en la terminal de buses.
Apago la música del auto- Te hice caso respecto a Taylor y no me fue bien. Es mejor olvidarlo y seguir adelante.
Mackenzie me miro momentáneamente -¿Estas bien?
-Lo superaré- estacione el auto de mi primo y nos bajamos.
Cuando estamos en las puertas de nuestros respectivos departamentos, me detengo- Gracias, por ayudarme. Sabes, nunca me fue bien con las chicas, es decir, todas las chicas que me interesan están de novias o no les parezco lo suficiente atractivo.
Mackenzie se giro para mirarme- Creo que tenemos algo en común, no soy lo suficiente buena para nadie.
-Nunca me enamoré- sin pensarlo me senté al lado de mi puerta, ella me imitó pero de la suya- o sí, estoy enamorado de Taylor.
Ella curvo una sonrisa - Estoy enamorada de alguien.
-¿Te va bien? -pregunte curioso.
-No, él no lo sabe y creo que es mejor que sea así.
Sacudí la cabeza- Deberías decirle. Mackenzie, me obligaste a decirle a Taylor lo que sentía, no puedes dar esos consejos y no aplicarlos contigo.
Se mantuvo callada por unos segundos,cuando estaba por abrir la boca. Alguien interrumpió.
-Kaden- Taylor estaba ahí parada,alternando las miradas en nosotros- ¿Interrumpo algo? -pregunto mirando fijamente a Mackenzie, que se levanto de un salto.
-No, para nada. Tengo que hacer cosas. Nos vemos- tan rápido que abrió su puerta la cerro.
Por otro lado,no sabia como mirarla. Desde que me confesé y ella me dijo que amaba a su ex, he evitado cruzarla en la Univerdad pero hoy fue imposible,me tomo por sorpresa.
Un poco torpe me levanté mientras ella se acercaba a mí.
-¿Podemos hablar? -pregunto.
Asentí y entramos ami casa.
-Perdón por lo del otro día- comenzó Taylor.
Fruncí el ceño - ¿Perdonarte? Soy yo, el que tiene que pedirte perdón. Dije cosas que no debí, lo siento.
-Dijiste lo que sentiste. Eso no esta mal. En cambio, no debí irme así y decirte esas cosas.
-Dijiste lo que sentiste- repetí lo que ella dijo.
Suspiró y tomo asiento- Mira,en verdad estoy enamorada de Stefan pero siento que las cosas no están yendo bien desde hace tiempo. Siento que merezco más que una relación donde la única que tiene intención de remarla sea yo. Lo amo pero no quiero seguir así.
-No entiendo lo que estas tratando de decir.
-¿Te gusto? -soltó sorprendiéndome.
Trague con fuerza- Si.
-¿Por que?
-Eres hermosa pero sobre todo eres buena persona. Fuiste la primera persona que se acerco a mí cuando llegue aquí,me diste tu amistad sin conocerme. Me gustaste apenas te vi y mucho mas cuando fui conociéndote. Y ahora, creo que estoy enamorado de ti.
Taylor se acerco a mi y sin verlo venir me beso. Ella me beso a mi.
No dude en corresponderle. Lleve mis manos en su mejilla para profundizar mas el beso.
No sé en que momento termino ella recostada en el sillón y yo encima de él.
Me separe de ella por falta de aire y me quede mirándola sin poder creer lo que había pasado.
Taylor poso su dedo en mi boca - Me gustaría corresponderte, eres increíble. Creo que Mackenzie tenia razón.
-¿Mackenzie hablo contigo?
-Me dijo muchas cosas. Una de ellas fue que tu eres lo que necesito pero no sé si seria justo. Todavía tengo estos sentimientos por mi estúpido ex pero no sé si tu...-dejo la frase sin terminar.
Me senté bien el sofá al igual que ella.
-¿Que?
-Quiero intentarlo contigo, de verdad quiero. Pero no sé si estarías dispuesto a esperarme,es decir, podemos ir despacio y ver a donde nos lleva esto ¿Que dices? -pregunto impaciente.
¿Estaba dispuesto a esperarla hasta que por fin sienta algo por mi?
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
DIJE QUE EL CAPITULO IBA SER LARGO PERO ME TARDE MUCHO QUE HICE LO QUE PUDE.ESPERO QUE PUEDAN ENTENDER<33333
GRACIAS POR TODOS SUS VOTOS, COMENTARIOS Y POR SEGUIR AHÍ.
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO.
BESOS
MAC
ESTÁS LEYENDO
Hey, Kaden!
Teen FictionADVERTENCIA⚠️ LEER ESTA HISTORIA DESPUÉS DE CAMP GOYS Y UN VERANO DESASTROSO, CONTIENE SPOILERS, ADEMÁS NO VAS A ENTENDER NADA, solo eso. La vida universitaria debería ser divertida pero eso no esta sucediendo. No, cuando vives con tu mejor amigo y...