Algo interrumpe mi sueño, siento unos brazos que me rodean para luego oír un gran suspiro cerca de mi oído.
Bien, eso hace que mis sentidos se alarmen. No recuerdo que nadie durmiera conmigo en mi cama, es decir jamas he traído a nadie.
Un poco somnoliento me retuerzo para liberarme pero es imposible, se quien sea me tiene bien agarrado.
Se ve que ya ha amanecido por que un poco de luz atraviesa las cortinas y puedo ver con claridad que no estoy en mi habitación, es mas estoy seguro que nisiquiera estoy en mi departamento.
Decido intentar una vez y luchar para salir de ahi. Cuando logro sacar los brazos encima mio, salto de la cama y ese movimiento hace que mi cabeza duela, mierda nunca he tomado demasiado a tal punto de no recordar nada.
Sacudo mi cabeza para concentrarme.
Me doy cuenta que no llevo mis pantalones, evitando no despertar sea quien este en esa cama, busco mis pantalones y zapatos para escapar de allí antes de que sea tarde.
Una vez que estoy listo, me escapo pero al salir de ahi, mas bien cuando estoy divagando por el pasillo de la casa una foto llama mi atención.
Una chica de cabello color rojo sonriendo hace que quiera golpear mi cabeza con la pared.
Sin poder respirar salgo corriendo hasta llegar a mi casa que no me sorprende al darme cuenta que solo estoy a un paso.
Mierda, no puedo creer que haya pasado la noche con Mackenzie.
*
-¿Te encuentras bien? - alzo la cabeza para ver a Dallas mirándome.
-Si- murmure y mastique mi cereal.
-¿Seguro? Te ves como la mierda- siguió insistiendo.
Bufe- Estoy bien.
En realidad no.
No lo estoy.
Desde que llegue esta mañana no he parado en pensar que fue lo que me llevo a estar en la cama de Mackenzie.
Miles de ideas rondaron mi cabeza, pero no quise pensar demasiado.
Estoy seguro que todo es un error, que debe haber una buena razón por el cual estaba en la cama con ella.
-¿En donde estuviste toda la noche? -mi primo enarco una ceja.
-Por ahi- es lo único que digo. Me levanto de la mesa para ir a refugiarme en mi habitación.
Me quedo ahi hasta que se hace de noche.
Estuve todo el día intentando recordar que fue lo que paso, pero lo único que viene a mi mente es estar con Taylor, luego ella bailando con un desconocido, yo enojado y por eso comienzo a beber y de ahi todo borroso.
-Maldición- tapo mi cara con mi almohada.
Mi celular suena por lo que sin ver de quien se trata atiendo.
-Hola, mi sobrino favorito- canturrea Kiki, mi tía del otro lado.
Es la hermana menor de mi padre.
Curvo una sonrisa- Si Calvin o Dallas escucharan esto, no te lo perdonarían.
-Son hombres grandes, que lo superen.
Largue una carcajada- ¿A que se debe tu llamado?
-¿Como a que se debe? - chillo indignada- ¿A caso no puedo a llamar a mi sobrino sin ningún motivo aparente?
ESTÁS LEYENDO
Hey, Kaden!
Teen FictionADVERTENCIA⚠️ LEER ESTA HISTORIA DESPUÉS DE CAMP GOYS Y UN VERANO DESASTROSO, CONTIENE SPOILERS, ADEMÁS NO VAS A ENTENDER NADA, solo eso. La vida universitaria debería ser divertida pero eso no esta sucediendo. No, cuando vives con tu mejor amigo y...