KADEN
La fiesta está yendo bien. Tenía a Taylor conmigo y junto a ella sus amigos que apenas conocí esta noche.
Ella se encontraba a justo hablando con una chica, mientras que yo estaba rodeado de sus amigos que fácilmente me ignoraban.
-¿Quién será tu próxima víctima? -le pregunto un chico a otro.
En ese momento Taylor se posicionó a mi lado y me tomo por sorpresa cuando me beso a delante de sus amigos,no lo había hecho hasta ahora.
Nos separamos por falta de aire.
-¿Te estas divirtiendo? -grito un poco alto por la música.
Asentí, en eso unos de sus amigos se metió en el medio.
-Vamos a jugar ¿Vienes? -se dirigió a Taylor.
-Voy al baño. Kaden, ¿te les unes?
-Paso. Creo que voy a ir a buscar a mi primo-conteste. Taylor asintió y beso mi mejilla para desaparecer entre la multitud.
Durante los siguientes cinco minutos me dispuse a buscar a Dallas y cuando lo encontré decidí no molestarlo ya que se hallaba ocupado con dos chicas.
Seguí mi camino hasta toparme con Mackenzie quien no estaba en las mejores condiciones.
-Oh, lo siento. ¿Estas bien? - pose mi mano en su hombro.
-Te pareces a un amigo mio ¿Eres su gemelo? -hablo apenas.
Agarre su mano y la lleve a un lugar donde no hubiera tanto descontrol, afuera la noche está cálida era un buen lugar para que Mackenzie se despejara.
-Puedo caminar sola, no necesito a nadie que me rescate- dijo sentándose en el piso y en el momento que lo hizo vomito. Le ofrecí un pañuelo - En verdad no te necesito.
Suspire y tome asiento a su lado- Soy Kaden y no me importa me voy a quedar contigo.
Ella dirigió su mirada a mi y parpadeo dos veces - ¿Kaden? ¿Mi Kaden? -balbuceo.
-Si, Kaden ¿Por que bebiste tanto?
-Para olvidar- respondió.
Mis cejas se fruncieron pero no la interrumpí en ningún momento, deje que se descargara por que al parecer tenía mucho que decir.
-Quiero olvidar a esa persona que quiero pero no puedo tener-río- es una jodida mierda que no te correspondan. Tal vez deberías dar la página ¿Puedo dar vuelta la página? -sus ojos verdes se centraron en mi.
Me acomode a su lado - ¿Tu quieres dar vuelta la página?
-No pero tengo que- se mantuvo callada mirando con atención a una pareja que pasaba enfrente nuestro- Creo que ahora me siento bien- hizo el amago de levantarse pero falló en el intento, despacio enrede mi brazo a su cintura y Nos mantuvimos de pie.
-Te llevo a casa.
Mackenzie sacudió la cabeza- No puedo dejar a Violet. Y tu, a Taylor.
No había pensando en ella hasta su mención, de seguro debe estar buscándome. Mientras sostenía a las pelirroja con la otra envíe dos mensajes uno a Dallas para avisarle que me iba y que llevará a Violet a su casa después. El Ultimo, a Taylor.
-Esta todo solucionado. Vamos.
-Eres mi héroe- murmuro por lo bajo.
*
Cuando llegamos al departamento Mackenzie dormía plácidamente, así que me las tuve que arreglar para subirla.Estábamos en nuestro pasillo cuando se removió entre mis brazos.
-Hueles maravilloso. Creo que quiero quedarme aquí para siempre - se acomodó entre mi cuello y hombro. Podía sentir su respiración.
No se que maniobra hice pero logre entrar a mi departamento.
Lentamente acosté a la pelirroja en el sofá y me dirigí a mi habitación para buscarle una almohada y una frasada.
Luego fui a la cocina por un vaso de agua y una pastilla para cuando se despierte más tarde y no sufra de dolores.
Estaba por irme cuando su voz hizo detenerme.
-Hice algo que me arrepiento- No se si estaba dormida pero por las dudas me acerqué a ella.
Mackenzie estaba despierta. Me senté en el sillón de enfrente.-¿Que es eso tan malo hiciste?-pregunte.
Sus ojos se clavaron en mi. Suspiro profundo antes de hablar.
-Estoy enamorada de un chico,que obviamente no siento lo mismo por mi. Él gustaba de otra, paréntesis es mucho mejor que yo en todos los aspectos. En fin, hice que ambos estuvieran juntos por que es mi amigo y ella también o eso creo. La cosa es que cuando los veo juntos quiero matarme por haber sido tan estúpida.
-¿Hiciste a un lado tus sentimientos para ayudar a tus amigos para que estuvieran juntos?
-Como dije estúpido. Pero supongo que estaba bien, Lo amo, el no siento lo mismo por mi, está feliz con ella- se quedó callada- Creo que debería dejarlo ir, en serio.
Fruncí el ceño- ¿Este chico sabe que sentís cosas por el?
Mackenzie se rió- No. Aunque le estoy dando muchos motivos para que se de cuenta, no las capta.
-Deberías decirle, tal vez siente lo mismo.
-No,lo conozco- bostezo-nunca vas a sentir lo mismo- dijo en un susurro.
Ella tenía los ojos cerrados y su respiración era calmada, me arrodille a ella y sin pensarlo bese su mejilla para luego irme a dormir.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ES CORTO PERO HAGO LO QUE PUEDO :((( ESPERO QUE LES GUSTE<3
GRACIAS POR SER TAN PACIENTES<3333
PD: NO SE OLVIDEN DE PASAR POR POPULARITY, MI NUEVA NOVELA. ACABO DE SUBIR EL 2 <3333
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO.
BESOS
MAC
ESTÁS LEYENDO
Hey, Kaden!
Teen FictionADVERTENCIA⚠️ LEER ESTA HISTORIA DESPUÉS DE CAMP GOYS Y UN VERANO DESASTROSO, CONTIENE SPOILERS, ADEMÁS NO VAS A ENTENDER NADA, solo eso. La vida universitaria debería ser divertida pero eso no esta sucediendo. No, cuando vives con tu mejor amigo y...